|
||
|
|
||||
|
||||
|
Made in Korea, ensamblado en china, libre de origen. Cero problemas. De todas formas no creo que den más o menos problemas por el hecho de estar ensamblados en China o Korea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por CARLOSPOL Día 17/06/12 a las 11:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El mio es blanco, comprado en el Corte ingles. Made in Korea. Y ya se me ha caido bajando por las escaleras. Lo llevaba en el bosillo de la camisa y al sacarlo se me ha escurrido. Ha caido un par de escalones y al recogerlo ni una raya en el cristal. Tan solo una pequeña marca en el borde metálico pero nada. Mas. Además tan solo aprecia si sabes donde está. En la parte de abajo a la derecha muy cerca del conector de carga. Tampoco tiene fugas de luz, las tapas encajan perfectamente. Acabado de 10. Tiene una pequeña mancha en la pantalla solo perfectible cuando la pantalla está en negro con la retroiluminación activada en la zona donde sale la hora y la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacale la bateria al.movil y en la pegatina blanca pegada al telefono detras lo pone
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta fabricado y ensamblado en korea y ningún problema de momento.
Es el azul comprado en the phone house |
|
|
||||
|
||||
|
El mío Azul , de Phone House
Batería y Movil todo en Korea Fallos: Pantalla con tinte rosa se nota mogollón poniendo otro al lado en blanco. Si lo ves a solas puede pasar por normal, pero No es capaz de mostrar blancos, a lo sumo rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio Bateria fabricada en korea, montada en china.
El terminal fabricado en korea. Lo pille en phonehouse, de yoigo libre, el virnes 8 me llego. Fallos a lo primero fallo del wifi, cuando le daba la gana no enviaba paquetes, tenea que activar y desactivar el wifi para que funcionara. Bateria poca duracion, unas 12/14 horas como mucho con 2 horas de pantalla. Le puse la rom de uk con la actualizacion, y problema del wifi solucionada y bateria pues mucho mejor me hace unas 5 horas de pantalla, ahora mismo todo perfecto, ningun problema. Problema reciente, no se si lo tenia de antes, pero vamos no lo vi hasta ayer, pixel muerto, pequeñajo el cabron color rojo, una putada, tendre que llamar mañana a thephonehouse, a ver si me lo cambian o que hacer, contrate el seguro que me ofrecieron por 3 meses pero no tengo ni idea de que cubre, pero como me lo dejaron por 8€ 3 meses, lo pille. |
|
|
||||
|
||||
|
SIII Blanco de 16GB - de momento 0 problemas.
Comprado en ECI 29.05.2012(Madrid). Telefono: Made in Korea By Samsung Bateria: Ensamblado en Corea / Montado en Corea Fecha de bateria: 2012.05.08 |
|
|
||||
|
||||
|
Movil made in Korea
Bateria Korea/China La duracion de la bateria pues.... pssss ![]() Raramente paso del dia y no le doy trajin como para que no me aguantara 1 dia y media ... Edit= TPH+yoigo enviado a casa Última edición por Vladisfc Día 17/06/12 a las 17:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío sólo lo pone en la batería, esto exactamente:
Cell made in KOREA, Assembled in VIETNAM Batterie fabriqué en Corée, assemblé au Vietnam Ensamblado en Vietnam / Montado no Vietnam |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El mio es blanco, comprado en el Corte ingles. Made in Korea. Y ya se me ha caido bajando por las escaleras. Lo llevaba en el bosillo de la camisa y al sacarlo se me ha escurrido. Ha caido un par de escalones y al recogerlo ni una raya en el cristal. Tan solo una pequeña marca en el borde metálico pero nada. Mas. Además tan solo aprecia si sabes donde está. En la parte de abajo a la derecha muy cerca del conector de carga. Tampoco tiene fugas de luz, las tapas encajan perfectamente. Acabado de 10. Tiene una pequeña mancha en la pantalla solo perfectible cuando la pantalla está en negro con la retroiluminación activada en la zona donde sale la hora y la cobertura.
![]() Enviado desde mi S3 usando un pepinillo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo tengo desde hace unos días, terminal blanco de renuevo por Yoigo adquirido en TPH de Sevilla, ensamblado y fabricado en Korea.
Defectos, ninguno, que haya podido apreciar, porque no se me ha caído (afortunadamente) Por cierto, aprovecho la ocasión para saludar a todos en el foro, creo que he leido mucho en este foro pero es mi primer mensaje...asi que... HOLA! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la tienda On line de El Corte de Ingles:
Azul Made in KOREA/fabricado en CORÉE ENSAMBLADO EN COREA/MONTADO NA CORÉA Funciona de maravilla y sin ningún problema extraño.
|
||||
|
||||
|
modelo: GALAXY S III 16 GIGAS Blanco libre
en en telefono : ..made in samsung.. en la bateria : ..echo en corea y ensamblado en vietnam.. compañia : ..orange.. color : ..blanco.. nota / estado : ..perfecto.. salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco de Vodafone.
Teléfono y batería fabricados en Corea, montados en China. Fecha batería: 2012.05.19 De momento ningún problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Corea, comprado libre en amazon.es blanco el dia 30 de mayo lo recibí en casa, en perfectas condiciones y funcionando al 100%
salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en TPH batería made in korea y teléfono made in korea. De momento todo correcto
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho la ocasión para saludar a todos en el foro, creo que he leido mucho en este foro pero es mi primer mensaje...asi que...
HOLA! Hola ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||