|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer nada mas desembalar el S3??
Buenas a todos,
Siento si se repite el post, pero he mirado y no he encontrado. Quería saber, que es lo más recomendable hacer nada mas llegue el S3, ya que me llega esta semana. No me refiero a meter el correo y esas cosas, sino al movil "internamente". Es decir, si es necesario hacer algun wipe, alguna room, hacer root o cualquier cosa por el estilo. Muchas gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Siento si se repite el post, pero he mirado y no he encontrado. Quería saber, que es lo más recomendable hacer nada mas llegue el S3, ya que me llega esta semana. No me refiero a meter el correo y esas cosas, sino al movil "internamente". Es decir, si es necesario hacer algun wipe, alguna room, hacer root o cualquier cosa por el estilo. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() ![]() Lo enciendes y te pones a disfrutarlo ¿qué se te queda corto o no lo ves fluido? Pues ya entonces te planteas el rootearlo para quitar aplicaciones que no quieras y para flashear alguna de las roms que hay ya disponibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creia que se le hacia algo jeje.
Otra cosilla, al hacerle root se pierde la garantia no?
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que no te hagas Root por lo menos hasta que pasen los 7 días de prueba que tienes para cambiarlo en la tienda por si tienes que devolverlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Habria forma de revertirlo??? Hay algun tutorial o donde puedo aprender como hacerlo?? Gracias
Y si, tenia intencion de problarlo un tiempo, y luego ya meterle caña al root como he hecho con mi Galaxy Ace Gracias
|
||||
|
||||
|
Ve bajándote la rom que viene en tu móvil y la guardas en tu ordenador por si necesitaras enviarlo al SAT. Para ello es tan sencillo como con Odin flashearla (tienes manuales muy bien explicados). Saludos y a disfrutar de tu terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo hice fué ponerle una Carcasa que proteja bien el movil , mas un protector de pantalla,cargar la batería a tope y hacer un restaurar valores de fabrica, con esto ultimo curiosamente te irá mas fino el telefono y te consumirá menos batería que si no lo haces (comprobado).
Después todo lo demás es opcional y secundario, la ROM Stock es bastante solida y estable, el TW launcher también va bastante bien aunque tiene un poco de lag, por lo demás todo perfecto .
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer root ya, eso de no poder restaurar mis aplicaciones con sus datos...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaj,pues yo nada mas que llegue,zas,ha desvirgarlo,root y luego las rom de lex,vamos que no me va a durar na de na la porqueria que trae de vodafone,ya lo tengo todo descargado jajjaja,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios me han venido libres, así que afortunadamente no traen nada de mierda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de verte de nuevo por aquí y que sigamos compartiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Siento si se repite el post, pero he mirado y no he encontrado. Quería saber, que es lo más recomendable hacer nada mas llegue el S3, ya que me llega esta semana. No me refiero a meter el correo y esas cosas, sino al movil "internamente". Es decir, si es necesario hacer algun wipe, alguna room, hacer root o cualquier cosa por el estilo. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() Mi consejo es que lo uses una temporada según te viene al menos una o dos semanas. Sin cambiar nada. (como mucho root si las aplicaciones habituales que usas lo necesitan). Después ya tendrás tiempo de trastearlo, veras lo que necesitas o quieres hacerle, y además verás si lo que le pones, realmente te merece la pena o no ya que puedes compararlo al haberlo usado en modo stock.
|
||||
|
||||
|
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?1zclyz Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo hice fué ponerle una Carcasa que proteja bien el movil , mas un protector de pantalla,cargar la batería a tope y hacer un restaurar valores de fabrica, con esto ultimo curiosamente te irá mas fino el telefono y te consumirá menos batería que si no lo haces (comprobado).
Después todo lo demás es opcional y secundario, la ROM Stock es bastante solida y estable, el TW launcher también va bastante bien aunque tiene un poco de lag, por lo demás todo perfecto . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||