|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto tus roms visualmente, son muy exageradas y muy cargadas. Los iconos quedan muy exagerados, así como los fondos con chicas y tal... pero es una opinión constructiva, cada uno tiene sus gustos.
Por eso, para esta rom preferiría los iconos originales de ios, porque si no ya no será ios. Pero tu eres el que decide. Mucha suerte y ánimo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto tus roms visualmente, son muy exageradas y muy cargadas. Los iconos quedan muy exagerados, así como los fondos con chicas y tal... pero es una opinión constructiva, cada uno tiene sus gustos.
Por eso, para esta rom preferiría los iconos originales de ios, porque si no ya no será ios. Pero tu eres el que decide. Mucha suerte y ánimo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que ya no tengo el SG2 porque he flasheado todas las roms de miguel y ninguna me ha decepcionado...
estais ante el cocinero mas original de todo el foro, polomenos para mi ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien q la adapte para el note, jejeje se ve muy buena room q pena q ya no tenga el s2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la probeis, cuando este lista, os gustará ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fantastica ...........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va mi primera impresion de la rom despues de 3 dias de testearla, sin duda una gran rom, en cuanto al tema de rendimiento es excelente, no me he topado con ningun lag, fluidez muy bien en aplicaciones y desplazamiento de pantalla, hasta ahora no me ah dado FCs en aplicaciones o juegos, un detalle con el gps al principio que no me encontraba pero lo solucionamos con GPSfix, 3G, wifi, llamadas ,sms trabajando correctamente, en cuanto al tema de bateria le he dado caña y me ha dado una autonomia de poco mas de 18 hrs, creo algo bueno para este telefono, en cuanto a diseño he pedido prestado un iphone4S y la diferencia es nula, practimante es lo mismo, en menus y demas, es verdad los iconos no son de iOS pero aun con eso no hay gran diferencia me atrevo a dcir son mejores y mas atractivos, hasta ahora el unico detalle es un reinicio que me dio pero con unos wipes se soluciono, sin duda una gran rom ya casi lista para ver la luz.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con el compi Zagoya, la rom va genial en cuanto a fluidez y bateria y la experiencia de usuario es totalmente iphone!! Aqui os dejo unas capturas...
2012-06-17 20.11.02.jpg 2012-06-17 20.10.51.jpg 2012-06-17 20.21.51.jpg
|
||||
|
||||
|
bueno la rom ya va por 70% de trabajo , aun queda cosas por hacer ya que la traduccion d una rom lleva muxas horas ,pero bueno va todo perfecto ,ya tenemos bootanimation oficcial de el amigo @bronx
|
||||
|
||||
|
uhi....pensaba no tocar ya la rom que llevo...pero me esta poniendo los dientes largos.....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con el compi Zagoya, la rom va genial en cuanto a fluidez y bateria y la experiencia de usuario es totalmente iphone!! Aqui os dejo unas capturas...
Archivo Adjunto 126990 Archivo Adjunto 126991 Archivo Adjunto 126992 ![]() La verdad miguel que está estupenda, me la imaginaba diferente. Un gran trabajo Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
|
||||
|
||||
|
joer, se acaba antes preguntando quien no tiene la beta...
![]() ![]() lo que más me impresiona? el consumo...jamás vi tal cosa....es un p. mechero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha cambiado si, y está molona. Por cierto, podrias subir alguna captura del multitarea y de la barra de notificaciones?
La verdad miguel que está estupenda, me la imaginaba diferente. Un gran trabajo Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 ![]() probando,probando...1,2...
|
||||
|
||||
|
Bob estoy intentando hacer capturas de lo que me pides, pero no soy capaz, ya que al querer hacer capturas de barra o multitareas, estas se cierran, porque la rom para hacer capturas es al pulsar prolongado el boton power y sale: reiniciar, apagar, hacer captura, etc...y me cierra la barra y demas, si hay otra forma no lo sé...aún jeje
probando,probando...1,2... ![]() y si se hacen con una app como screenshot it
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|