|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros nos hemos sacado dos s3 en renove de línea y mi mujer no hay forma... Que no le gusta el estilo Android... Así que nada.. En breve pondremos a la venta uno de los s3 recibidos (aun precintado) para con lo que se saque comprar un 4s a estrenar también...
En mi casa es el mundo al revés! Eso sí... Yo encantado con mi s3! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros nos hemos sacado dos s3 en renove de línea y mi mujer no hay forma... Que no le gusta el estilo Android... Así que nada.. En breve pondremos a la venta uno de los s3 recibidos (aun precintado) para con lo que se saque comprar un 4s a estrenar también...
En mi casa es el mundo al revés! Eso sí... Yo encantado con mi s3! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leche qué hilo tan interesante, me apunto.
Así da gusto debatir sobre dos grandes terminales y no terminar liandola. Yo por mi parte nunca he tenido iphone, siempre android, ahora estoy esperando por un S3 comprado a un compañero del foro pero por experiencias qué conozco la gente qué hace el cambio raramente se arrepiente sobre todo por el tema de la poca libertad qué da apple. Sí revisaran esa politica estoy seguro que tendrían muchísimos más usuarios ya qué es un gran S.O. perfectamente adaptado a un gran Hardware. Perdón por el off topic. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un 4s a un S3 y no puedo estar mas arrepentido. Si sigue así, en menos de una semana vuelvo al 4s corriendo.
Antes prefiero un One X que el SIII. Motivos? la batería se la traga, la cámara no me gusta nada, sale blanquecina, creo que el tamaño perfecto son 4,3", la cobertura wifi es menor que otros terminales, colores saturados mil veces mejor en Xperia o en el One. Eso si, me gusta mucho como va el Voice y la geolocalización. |
|
|
||||
|
||||
|
iOS es un gran sistema operativo. Fluido y estable pero intuyo que se está estancando. Android por su parte tiene el problema de la fragmentación pero sigue evolucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo notaba más estable y rápido el iphone4s pero se me quedaba pequeña la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iphone 4 a s3, la verdad que al principio no te acostumbra hasta que pasa 2 o 3 dias hay ya se te olvida el iphone
, porlomenos eso me paso ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con lo de la cámara también me ha pasado viniendo de un S2, pero cambiando algunas opciones manuales la verdad es que el S3 es un gran móvil. En cuanto a lo que comentáis de la batería, creo que hay un hilo por ahí en el que indica que reseteando el móvil se solucionan esos problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis principales motivos de que vaya a vender mi i4 por el sIII son:
-por la pantalla, aunque el siguiente iphone venga con 4" me parece insuficiente para el uso que le doy yo, que son juegos, navegar y videos -Estancamiento en el futuro ios 6, veo que seguirá con las mismas carencias y siendo muy hermetico -Mínima personalización en la interfaz, aunque hago uso del jailbreak solo puedo modificar "4cosas" -Con el sIII sé que tengo el mayor soporte de cocineros y usuarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha vendido el iPhone 4 para pillarse el Samsung Galaxy SIII, espero que merezca la pena, he vendido el iPhone en cuanto me he dado cuenta de que el iOS 6 no vendrá con todas las novedades para mi terminal.
Para los que preguntan como salvar los contactos hay una app en la App Store que se llama Contacts Sync, y te pasa todos los contactos que tengas en el iPhone a tu cuenta de Gmail, asi que está perfecto para poder sincronizarlos después con el Samsung. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el vídeo!!!. Que ganas de ponerle las zarpas
La mejor forma de importar los contactos del iphone a gmail es a través de icloud. Seleccionamos todos y exportamos en vCard. El archivo exportado lo importamos ahora a los contactos de gmail y combinamos los repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha vendido el iPhone 4 para pillarse el Samsung Galaxy SIII, espero que merezca la pena, he vendido el iPhone en cuanto me he dado cuenta de que el iOS 6 no vendrá con todas las novedades para mi terminal.
Para los que preguntan como salvar los contactos hay una app en la App Store que se llama Contacts Sync, y te pasa todos los contactos que tengas en el iPhone a tu cuenta de Gmail, asi que está perfecto para poder sincronizarlos después con el Samsung. Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que añoréis el estilo y la organización del escritorio iPhone , probad el launcher Mihome. Que es un launcher basado en miui
Queda prácticamente igual además es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente una de las razones de cambio es cambiar un poco toda la organización que tiene el iphone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||