|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la imagen de fondo pantalla
Hola a todos,
perdonad la pregunta tan simple, pero como puedo cambiar la imagen de fondo de mi pantalla general. Me he bajado el manual, pero no lo encuentro por ningun lado. En los otros moviles es tan simple como "establecer foto como fondo" Gracias por Vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Coges la imágen que quieras de fondo de pantalla, la metes en la carpeta My Pictures que te aparece al conectar el HTC al PC. Una vez que la tienes en esa carpeta, si tienes el TouchFLO, vas a Settings, Wallpaper, respondes No a la pregunta de si quieres utilizar el Wallpaper por defecto, se te abre una nueva pantalla donde tienes las imágenes de la carpeta My Pictures, seleccionas la que quieras y ya tienes tu fondo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Coges la imágen que quieras de fondo de pantalla, la metes en la carpeta My Pictures que te aparece al conectar el HTC al PC. Una vez que la tienes en esa carpeta, si tienes el TouchFLO, vas a Settings, Wallpaper, respondes No a la pregunta de si quieres utilizar el Wallpaper por defecto, se te abre una nueva pantalla donde tienes las imágenes de la carpeta My Pictures, seleccionas la que quieras y ya tienes tu fondo de pantalla. ![]() Y para que la foto aparezca de fondo en todas las pestañas? porque así sólo sale en el home. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es un programa que si no me equivoco se llama mun backgroundmode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Como bien dice jacko77, existe un programa llamado background4allpages que te permite poner la misma imágen en todas las pantallas de la TouchFLO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Se me olvidaba ponerte el programa de marras
Última edición por sidrina Día 27/07/11 a las 18:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar ese programa, me ha quedado el Touchflo inservible, seguramente por un problema de version. No se exactamente que version llevo, la ROM es una Dutty 6.5 R6. Ojala solo haya sido un problema mio, pero cuidado...
Ala, a restaurarlo todo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||