Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 06:13:42
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
A ver... No entiendo por qué tanto revuelo. Es un hecho objetivo que el S3 es bastante más frágil que el S2. Está en la onda del Iphone4 y 4S. Sí, no pongáis caras raras.

Ya he leído mucho, he visto vídeos, fotos, opiniones cercanas y lejanas y para terminar este hilo.

Tengo un S2 que ha sufrido lo suyo y aguanta como un campeón y pondría mi mano en el fuego al decir que pasando por lo mismo un S3 estaría bastante peor que el del compañero que ha abierto este hilo.

Esto redunda en reparaciones y dinerito para Samsung y sus SAT. Como ya ocurre con los de apple. Os pensáis que esto es simple casualidad? Fallos de diseño? Hay que ser inocente.

Es un pedazo de móvil y que además yo pienso adquirir. Con sus pros y contras y este del que hablamos es uno de los peores contras que tiene.

Es un hecho OBJETIVO. No es trata de defender a Samsung ni criticar, ni hablar por hablar porque me he gastado 500€ o he vendido mi alma a una operadora a cambio de este móvil. Seamos serios.

Simplemente, cuidar que no se os caiga y listo. Y saber qué es lo que tenéis en las manos.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikemontyes Ver Mensaje
Y q cojones haces sentado en el suelo. No tienes sillas???
Desde esa altura habría sido más creíble...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
menos mal que todavía queda alguien con sentido del humor

lo del suelo, es lo que tiene tener niños pequeños... :p

Eso sí, si me vuelve a pasar, igual comento que soy vigilante de la playa y que se me cayó estando sentado en la silla esa alta que utilizan.... :cool:

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por sergy_as Día 17/06/12 a las 10:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
A ver... No entiendo por qué tanto revuelo. Es un hecho objetivo que el S3 es bastante más frágil que el S2. Está en la onda del Iphone4 y 4S. Sí, no pongáis caras raras.

Ya he leído mucho, he visto vídeos, fotos, opiniones cercanas y lejanas y para terminar este hilo.

Tengo un S2 que ha sufrido lo suyo y aguanta como un campeón y pondría mi mano en el fuego al decir que pasando por lo mismo un S3 estaría bastante peor que el del compañero que ha abierto este hilo.

Esto redunda en reparaciones y dinerito para Samsung y sus SAT. Como ya ocurre con los de apple. Os pensáis que esto es simple casualidad? Fallos de diseño? Hay que ser inocente.

Es un pedazo de móvil y que además yo pienso adquirir. Con sus pros y contras y este del que hablamos es uno de los peores contras que tiene.

Es un hecho OBJETIVO. No es trata de defender a Samsung ni criticar, ni hablar por hablar porque me he gastado 500€ o he vendido mi alma a una operadora a cambio de este móvil. Seamos serios.

Simplemente, cuidar que no se os caiga y listo. Y saber qué es lo que tenéis en las manos.

Saludos,
A ver si ahora apple va a demandar a samsung porque el S3 se rompe igual que los iphones.....
Viejo 17/06/12, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues yo mañana me lo llevo de ruta en bici de montaña... A ver lo que le pasa y tal

Enviado desde mi GT-I9300
Bueno, pues me acabo de hacer una ruta de 30km en bici de montaña y he llevado el móvil en la mochila pegando saltos y haciendo el bestia. No le ha pasado nada... Menos mal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Una pregunta a los que se os ha roto.. llevabais en ese momento de la caida alguna funda? Tipo TPU, silicona o una flip cover... evidentemente, al que se le rompio colocando una funda no hace falta ni que conteste, porque tiene tela su caso...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Una pregunta a los que se os ha roto.. llevabais en ese momento de la caida alguna funda? Tipo TPU, silicona o una flip cover... evidentemente, al que se le rompio colocando una funda no hace falta ni que conteste, porque tiene tela su caso...
Llegados a este punto y tras las dos últimas páginas del hilo, debo insistir en que A MI NO SE ME HA CAÍDO. SE HA ROTO AL COLOCARLE UNA FUNDA TPU GEL, CON LA SIMPLE PRESIÓN DE MIS DEDOS EN DICHA OPERACIÓN.

Si se rompe por una caída, pues se puede hablar de a ver que hostión se ha metido, de si se ha caído desde más alto o más bajo, que si de dónde se ha llevado el golpe....

Repito, NO SE ME HA CAÍDO, NI LE HE PUESTO PESO ENCIMA, NI ME HE SENTADO SOBRE ÉL...

Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
No sé, por liarla más, es casualidad que por ejemplo en el renuevo de yoigo ya no haya stock? no sé si tph siguen teniendo o en los demás sitios pero ya puestos ha decir hipótesis podría ser que han sacado una remesa defectuosa y los han devuelto para repararlos o algo por el estilo?
Veremos si mañana lo vuelvo a tener en el renuevo, justo cuando iba a pillármelo, no me aparecía.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Como ya se ha comentado, parece ser que en samsung han hecho cuentas y parece no salirles muy rentable hacer supermóviles casi irrompibles como los Galaxy S y S2, sus servicios técnicos también tienen que comer. Anda que no ha soportado lo suyo mi S y lo tengo sin funda ni protector de pantalla desde el primer día hace unos 20 meses y a simple vista casi como nuevo, la pantalla impecable sin una sola raya.
Viejo 17/06/12, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cuando me llegue la funda voy a grabar el proceso con la cámara, así ya tendría prueba de que si pasa algo no es mal uso mío. por que telita con samsung, ya no se puede fiar uno :s

Última edición por radeonxt Día 17/06/12 a las 13:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Llegados a este punto y tras las dos últimas páginas del hilo, debo insistir en que A MI NO SE ME HA CAÍDO. SE HA ROTO AL COLOCARLE UNA FUNDA TPU GEL, CON LA SIMPLE PRESIÓN DE MIS DEDOS EN DICHA OPERACIÓN.

Si se rompe por una caída, pues se puede hablar de a ver que hostión se ha metido, de si se ha caído desde más alto o más bajo, que si de dónde se ha llevado el golpe....

Repito, NO SE ME HA CAÍDO, NI LE HE PUESTO PESO ENCIMA, NI ME HE SENTADO SOBRE ÉL...

Un saludo....
No lo decia con mala intencion tio, solo pregunte que si a los que se les ha roto tenian la funda puesta o si lo llevaban sin funda, mas que nada para saber hasta que punto una funda TPU puede servir, y que tu no hacia falta que contestases pues se te rompio precisamente poniendola, lo cual no tiene ni pies ni cabeza, salvo que ese movil estaba defectuoso o algo, porque de ninguna manera tu podias tener ninguna culpa ni ser derivado por un mal uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje

Un saludo....
Joder! Compi pues vaya unidad te ha tocado o te pusieron papel de fumar en vez de girilla glass2 o eres hulk y aun no lo sabes

Perdona esque aun estoy flipando. Espero que se haganm alguien o algun seguro de hogar o lo que sea responsable de lo sucedido y se te solucione

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Hathaway Hathaway no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Propongo desde aquí a todos aquellos a los que se les ha roto la pantalla, sea cual sea la manera, les haga llegar a Samsung la respectiva queja, a través de las redes sociales, de tal manera, conseguir que confirmen que hay un defecto en las pantallas y los usuarios pueden repararlas sin coste.

Además de, los que lo hayáis adquirido a través de alguna operadora, a través de sus blogs, y redes sociales, para presionar más.

A ver si de esta manera conseguimos que se pronuncien.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Cuando me llegue la funda voy a grabar el proceso con la cámara, así ya tendría prueba de que si pasa algo no es mal uso mío. por que telita con samsung, ya no se puede fiar uno :s
Puede parecer gracioso pero es bastante triste tener que estar adí con lo que cuesta el teléfojo y presumir tanto de la mandril glass 2. Muyyyy triste.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Más vale prevenir que curar :S pero si hay prueba en vídeo ya es irrefutable y no pueden decir nada, y, además, puede servir para otros en la misma situación, así que invito a todo el mundo que vaya a hacer algo "en su teléfono" a grabarlo cámara en mano por si casca el cristal, puede sonar extremo, pero en estos casos hay que prevenir y dejarlo para que conste prueba visible.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Me he leido el hilo entero, como de costumbre.

Primero quiero expresar mi solidaridad con semejante "Putada".

Normal no es, vale que es un terminal bastante largo, pero, al igual que comenta un usuario varios comentarios atrás, me mosquean varias cosas:

1.- Que ofrezcan el seguro
2.- Que Samsung lo descuente si lo haces ¿?
3.- Que vengan todas las partes de la pantalla "Monopieza".

No hay que alarmarse, pero si hay que hacerlo constar:

1.- Porque todavia es demasiado pronto para que se les haya caido a tod@s.

2.- Porque esto es un foro sobre terminales.

Espero, que se os solucione el problema, porque, aunque muchos no lo quieren ver, es "Un problema y muy grave".

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Aunque sea un problema de nada sirve quejarse en un foro que seguramente samsung ni siquiera sabe que existe.

Está bien contar la experiencia y tal pero nada se consigue si no se va más allá. Poner queja formal, recogida de firmas mediante change.org o algo así... No sirve poner las quejas en el Facebook de Samsung pues editan los comentarios y borran los que no les convienen.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Me he leido el hilo entero, como de costumbre.

Primero quiero expresar mi solidaridad con semejante "Putada".

Normal no es, vale que es un terminal bastante largo, pero, al igual que comenta un usuario varios comentarios atrás, me mosquean varias cosas:

1.- Que ofrezcan el seguro
2.- Que Samsung lo descuente si lo haces ¿?
3.- Que vengan todas las partes de la pantalla "Monopieza".

No hay que alarmarse, pero si hay que hacerlo constar:

1.- Porque todavia es demasiado pronto para que se les haya caido a tod@s.

2.- Porque esto es un foro sobre terminales.

Espero, que se os solucione el problema, porque, aunque muchos no lo quieren ver, es "Un problema y muy grave".

Abrazos.

Ya estamos con la conspiración del mal.
El seguro lo ofrece Vodafone para un ámplio abanico de terminales samsung, y Samsung como 'oferta del mes' subenciona parte. Los modelos que abarca son Galaxy s advance, galaxy ace, galaxxy s plus, samsung galaxy s2 , nexus , S3 ...

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

Es más probable de que se trate de una partida defectuosa, que de una conspiración Judeomasónica

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
He actualizado el primer post con el precio y el tiempo de garantía que te dan en el SAT, así como el tiempo de reparación, supongo que interesará a varios.

Saludoss
Viejo 18/06/12, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Ya estamos con la conspiración del mal.
El seguro lo ofrece Vodafone para un ámplio abanico de terminales samsung, y Samsung como 'oferta del mes' subenciona parte. Los modelos que abarca son Galaxy s advance, galaxy ace, galaxxy s plus, samsung galaxy s2 , nexus , S3 ...

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

Es más probable de que se trate de una partida defectuosa, que de una conspiración Judeomasónica

Un saludo!
Conspiraciones no, pero a tener en cuenta si.

¿Partida mala? Posiblemente:

Pero no hay ni un vídeo, en el que este terminal sobreviva a una caida de canto, o con pantalla hacia el suelo.

Al compañero de arriba, decirle que estas cosas si que valen de algo, y de mucho.

Abrazos.

Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no os voy a mentir, tengo una doble sensacion de acojone y asqueo con el tema de la fragilidad del movil que pffff... se me ha quitado la ilusion de tenerlo la verdad, lo pillare pq la oferta de orange era muy tentadora y mi desire esta ya muy mayor la pobrecilla, pero nose, ya no es lo mismo y siento que en un futuro, si alguna vez se me cae (que digo yo que en 2 años es probable que pase) me arrepentire de haberlo comprado.

A los que estabais poniendo vuestros casos en el facebook de samsung y tal, os han contestado algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /