|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado el nuevo correo? Se vuelven a retrasar.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me acaba de llegar:
Cita:Estimado usuario,
Primero de todo volvemos a disculparnos por la demora en la entrega de tu pedido. Como te comentamos en un email anterior, el proveedor Mugen Power no está cumpliendo con los plazos de entrega pactados. Esperamos poder realizar el envío de tu pedido en los próximos días. Desde Movilogy queremos compensarte y debido a las molestias causadas recibirás un código de descuento del 40% para tus próximas compras. Gracias por tu paciencia y cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Saludos ![]() A saber cuando las tendremos...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me esta moqueando mucho el tema. No se puede comprar algo a una tienda y luego la tienda buscarse la vida para conseguirla, y menos con el dinero por delante.
a mi el vale ese me da igual, no voy a volver a comprar nada en esa tienda. La batería la necesitaba para hace tiempo. Estoy de exámenes y me paso el día en la biblioteca y necesito el móvil siempre disponible y no estar dependiendo del cargador Lo que más me mosquea es que la misma tienda tuvo un huevo de tiempo para conseguirlas. Desde que se cerró la lista tuvo una semana entre que envió los códigos para hacerse con las baterías, y ni por esas. Llevamos...3 semanas? Y no tenemos ni fecha prevista. Lo dicho, poco profesional todo esto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que en la web pone que tiene stock de baterias...
http://www.movilogy.com/category.php?id_category=60 Sin comentarios.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dicen tener stock? Es que los de la compra conjunta tenemos menos derecho que los que vengan despues de fuera? O es que quieren seguir acumulando peticiones y vender algo que ni tienen ni saben cuando van a tener? 1ºdudo hacer uso del cupon y 2º dudo volver a pasarme por movilogy Si mugen no les provee eso no es culpa suya, pero si aun las venden como si estuviesen en stock, eso sí es culpa suya
|
||||
|
||||
|
Dicen tener stock? Es que los de la compra conjunta tenemos menos derecho que los que vengan despues de fuera? O es que quieren seguir acumulando peticiones y vender algo que ni tienen ni saben cuando van a tener? 1ºdudo hacer uso del cupon y 2º dudo volver a pasarme por movilogy Si mugen no les provee eso no es culpa suya, pero si aun las venden como si estuviesen en stock, eso sí es culpa suya
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cogere otra co el descuento del 40%
XD |
|
|
||||
|
||||
|
que poco serios
|
||||
|
||||
|
bueno a mi hoy a medio dia me llego el aviso del correo certificado.... lastima que los de correos no curren por la tarde.. hasta mañana no la tendre. pero bueno ahi esta...
Apenas la tenga hare el test y subire aqui imagenes a cuantos os llego la bateria? solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la original de Samsung (de 2000mAh + tapa por 26€ puesta en casa) en Amazon, no entiendo el sentido de esta compra conjunta, ¿sale a 25? LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa que la gente que la este probando certifique que dura ese 15% más.
¿la usais ya como bateria principal? saludos
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar en amazon y la oficial de 2000mha con la tapa sale a 35€, luego aparte los gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no noto que baje la duración con el paso de las cargas como pasa con las baterías malas, así que yo por mi parte estoy contento con la compra, llevo la original cargada siempre a mano (los días que estoy mucho fuera de casa) y de lujo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 horas se hacen con la de serie, al menos con Rascream+Trinity. No digo que no, pero, si Samsung necesita más espacio para fabricar la de 2000mAh...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wilbun, busca bien, que yo la he comprado a 26.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006JVD...ls_o00_s00_i00 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por arezno Día 15/06/12 a las 19:44:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wilbun, busca bien, que yo la he comprado a 26.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006JVD...ls_o00_s00_i00 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis, ayer por la noche la puse a cargar, y le instale la aplicacion de power mugen para cambiar el perfil de bateria. la bateria actualmente esta al 58%. como podeis ver aqui la señal de red movil esta cambiando continuamente (incrementando el consumo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando. Hace dos días me mandaron un email diciendo que sentían el retraso, y que tenía un 40% de descuento en cualquier compra futura.
De vergüenza. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |