|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC en si es gama baja. Y hablo con conocimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, todos los htc son de gama baja.
Última edición por free_jad Día 14/06/12 a las 18:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser accesibles a todos los mercados sin renunciar a la calidad, para mí lo hacen muy bien.
|
||||
|
||||
|
La gracia de todo este es que cada fanboy puede comprarse lo que quiera con su dinero. Es más puedes utilizar tus ahorros para echarle un cable a htc... jejejeje.
Eso sí cuando las ventas caen está hablando la voz populi. Como esta mal redactado no hago más sangre, pero he tenido un htc y fue el primero y el último. Después he ido viendo a colegas con teléfonos htc y ninguno repite. Si fuera accionista de htc les diría: "llamar a Sony ahora mismo y compradle buenas cámaras". Después cuelgo y pienso a quien le encargo pantallas a Samsung? o Sony? Las amoled molan pero teniendo en cuenta que la pantalla del XS es la que mayor densidad de píxeles tiene del mercado, el único en superar las retina! Ojo apple amenaza con dejar de pedirle retinas a Samsung y llenar de pasta a una marca de estas de teles caras que ya no se venden ni en el corte inglés para fabricar sus propios paneles. Y con dinero suficiente puede sacar Panasonic el mejor panel del mundo por citar una. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí o hay mucho troll o hay gente que no entiende los tiempos verbales.
Os quejais de las Tattoo y la Wildfire, y precisamente por ello lo reocnocen y dicen que EN EL FUTURO, no volveran a hacer terminales de gama baja. La Desire C NO es gama baja. Es el mínimo de gama de HTC, pero no es gama baja. Los gamabaja no traen 512MB d ram, Bluetooth 4.0, no traen wifi n, no traen NFC, y por supuesto no pueden igualar el precioso diseño de ese HTC, la mejora de sonido BeatsAudio o las muchas mejoras que ofrece no solo de diseño HTC Sense. Que los Mhz del microprocesador sean bajos no significa que la CPU sea del año 2010, ojo, las arquitecturas mejoran, se potencian lso canales y se optimiza el rendimiento. O direis que los primeros dual core alla por el 2005 son iguales que los dual core i5 de segunda generación? Si no apreciais la diferencia dejad de mirar las especificaciones...
|
||||
|
||||
|
Un teléfono con una resolución de 320X480 pasa directamente a la gama bajo simplemente por ese motivo. Si hasta un mísero Xperia Ray (gama baja sin duda) tiene mejor resolución con menos pantalla...
La gama baja de 2012 SI que trae 512 megas de ram. Pues no faltaría más... Un ejemplo de gama media puede ser un Samsung Galaxy S Plus o un Xperia Arc S o un Xperia U que valen menos de 300€ y le da palos por todas partes a la HTC Desire C... Esta última puede aspirar a ser mejor que un Galaxy Mini, Un Galaxy Gio, Xperia Mini, LG Optimus Hub y poco más Un simple Motorola Defy del año 2010 (que era gama media cuando salió) tiene esa misma ram, mejor resolución, más pantalla, acabado resistente a polvo y golpes, mejor batería, Wifi N... Y el procesador será más antiguo, pero tienen 200 Mhz más y el de la Desire C tampoco es que sea un cañón que digamos... Y de eso hace 2 años... No veo motivo para no decir claramente que una HTC Desire C es gama baja. Y encima es bastante grande para la pantalla de 3,5" que monta. HTC lleva tiempo perdida en una nube... Última edición por Sr_Lobo Día 15/06/12 a las 07:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí o hay mucho troll o hay gente que no entiende los tiempos verbales.
Os quejais de las Tattoo y la Wildfire, y precisamente por ello lo reocnocen y dicen que EN EL FUTURO, no volveran a hacer terminales de gama baja. La Desire C NO es gama baja. Es el mínimo de gama de HTC, pero no es gama baja. Los gamabaja no traen 512MB d ram, Bluetooth 4.0, no traen wifi n, no traen NFC, y por supuesto no pueden igualar el precioso diseño de ese HTC, la mejora de sonido BeatsAudio o las muchas mejoras que ofrece no solo de diseño HTC Sense. Que los Mhz del microprocesador sean bajos no significa que la CPU sea del año 2010, ojo, las arquitecturas mejoran, se potencian lso canales y se optimiza el rendimiento. O direis que los primeros dual core alla por el 2005 son iguales que los dual core i5 de segunda generación? Si no apreciais la diferencia dejad de mirar las especificaciones... ![]() ![]() Un móvil con Bluetooh 4.0, 3'5" (hasta hace nada, el tamaño de la pantalla de un iphone), el diseño de HTC, Sense 4, Android 4 y Beats Audio pues como que no es de la gama baja. Lo que pasa es que a muchos les molesta que teniendo un móvil (en principio mejor), no les hayan actualizado a 4.0.
|
||||
|
||||
|
Por fin llevo un post decente.
![]() Un móvil con Bluetooh 4.0, 3'5" (hasta hace nada, el tamaño de la pantalla de un iphone), el diseño de HTC, Sense 4, Android 4 y Beats Audio pues como que no es de la gama baja. Lo que pasa es que a muchos les molesta que teniendo un móvil (en principio mejor), no les hayan actualizado a 4.0. ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llevo un post decente.
![]() Un móvil con Bluetooh 4.0, 3'5" (hasta hace nada, el tamaño de la pantalla de un iphone), el diseño de HTC, Sense 4, Android 4 y Beats Audio pues como que no es de la gama baja. Lo que pasa es que a muchos les molesta que teniendo un móvil (en principio mejor), no les hayan actualizado a 4.0. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por Vmarkina:
"HTC no supera en calidad a Samsung o Sony, están al mismo nivel, así que creerse una marca diferenciadora me parece estúpido, prepotente y absurdo" Pues yo he tenido móviles samsung (galaxy s, galaxy s 2) y sony (xperia arc sony ericsson xperia nevo v) en mis manos, y en calidad de materiales me parece mucho menos plastiquero, más sólido y agradable al tacto mi htc desire (que lleva ya años luz en el mercado). Además como ha aclarado otro forero anteriormente, las declaraciones de Peter Chou no han sido exactamente como las describen en el artículo sino que se referian a gamas bajas de mercados emergentes. Última edición por Resident_ Día 15/06/12 a las 12:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por Vmarkina:
"HTC no supera en calidad a Samsung o Sony, están al mismo nivel, así que creerse una marca diferenciadora me parece estúpido, prepotente y absurdo" Pues yo he tenido móviles samsung (galaxy s, galaxy s 2) y sony (xperia arc sony ericsson xperia nevo v) en mis manos, y en calidad de materiales me parece mucho menos plastiquero, más sólido y agradable al tacto mi htc desire (que lleva ya años luz en el mercado). Además como ha aclarado otro forero anteriormente, las declaraciones de Peter Chou no han sido exactamente como las describen en el artículo sino que se referian a gamas bajas de mercados emergentes. ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo: el Xperia tipo de Sony. Lleva lo mismo que éste, y va a llevar dual SIM (cosa que se valora sobre todo en mercados emergentes). Es gama baja? Sí. Pasa algo por llamarlo así? No. Ah, y si alguien quiere empezar con el rollo del software: el Beats Audio es un perfil de sonido que refuerza graves, y que puede usar PowerAmp u otro ecualizador decente, y Sense ya no es mejor que otros lanzadores: simplemente, los demás ya están a su altura, y todo lo que distinguía a Sense antes (y que sin duda dio a HTC un papel preponderante en Android) ya está implementado en otros lanzadores y aplicaciones y widgets de terceros. Es lo bueno de la competencia: nada es exclusivo por siempre jamás. Ahora el objetivo es cargarse a Samsung. Swypexus
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 15/06/12 a las 15:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la gente no sabe leer. El artículo está mal redactado.
Y si, los HTC son de unos materiales muy superiores a otros. He tenido de todas las marcas y modelos , y si, son mejores en materiales. Otra cosa es la optimización del hardware-software. Eso es otra cosa. Por otra parte, que una compañía no quiera competir con otros fabricantes para hacerse un hueco en la gama baja es un delito? ¿Ya no deben existir? Es para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo pido perdón si he ofendido a alguien con mis comentarios, evidentemente no era mi intención. Simplemente quiero expresar mi opinión, y es, que no todas las personas necesitamos todas las cosas que incluyen los terminales insignia. Para eso están los terminales de "gama media" o vulgarmente llamados "gama baja" (ya me gustaría que mi móvil actual fuese de gama "baja"). Lo único que me fastidia son los comentarios de la gente, los cuales no han recibido actualización completa (Ya sea Sense 4 o Android 4, o Beats Audio mismamente) que se dedican a echar bilis sobre el resto de terminales que en principio tienen unas características inferiores a las de sus terminales pero sin embargo están más actualizados. Aunque eso es la ley del mercado.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Mirar sencillamente, mi opinión es que no deberían de arriesgarse en sacar muchos teléfonos de gama alta, ya que la gente particular que quiera cambiarse de teléfono móvil, no piensa gastarse en comprarse un HTC unos 400 Euros mas la permanencia y consumo mensual de la compañías telefónicas.La gente lo que va buscando teléfonos de gama media-baja que tengas que pagar unos 50 Euros con sistema Android, wifi y poco mas. Aparte, que los teléfonos HTC están decreciendo en calidades. Yo me coji un GTC Chachacha y no estoy nada contento con el. El sistema de HTC Sense se bloquea mucho, la calidad del sonido es pésima. Eso si, a las pantallas ninguna crítica.
Para mi opinión deberían centrarte en teléfonos medianos tipo Samsung Galaxy mini, porque quien quiera un teléfono de 4 pulgadas esta claro que se va a ir a un Samsung Galaxy o un Iphone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un error y que deberian sacar este año algun modelo gama baja tal como ha echo Sony. Yo tengo el Xperia U a parte del Galaxy III, y a pesar de que tiene algunos fallos ( y que movil no los tiene??) cada dia me sorprendo mas con él. Es un pequeño grandisimo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la gente no sabe leer. El artículo está mal redactado.
Y si, los HTC son de unos materiales muy superiores a otros. He tenido de todas las marcas y modelos , y si, son mejores en materiales. Otra cosa es la optimización del hardware-software. Eso es otra cosa. Por otra parte, que una compañía no quiera competir con otros fabricantes para hacerse un hueco en la gama baja es un delito? ¿Ya no deben existir? Es para flipar. ![]() Cuando dices: "Y si, los HTC son de unos materiales muy superiores a otros. He tenido de todas las marcas y modelos , y si, son mejores en materiales." Creo que deberías decir mas bien que a ti personalmente te parecen mejores materiales, o que tu los prefieres a otros materiales. Que algo sea metálico, no significa que sea mejor que el plástico. Para gustos los colores. Yo he tenído móviles metálicos y de momento... prefiero mil veces el plástico. Cada material tiene sus pros y sus contras. Cada uno verá que es lo que mas le conviene o le gusta, pero no se puede aseverar que un material es mejor que otro así porque si. Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Me voy a permitir corregirte una cosilla...
Cuando dices: "Y si, los HTC son de unos materiales muy superiores a otros. He tenido de todas las marcas y modelos , y si, son mejores en materiales." Creo que deberías decir mas bien que a ti personalmente te parecen mejores materiales, o que tu los prefieres a otros materiales. Que algo sea metálico, no significa que sea mejor que el plástico. Para gustos los colores. Yo he tenído móviles metálicos y de momento... prefiero mil veces el plástico. Cada material tiene sus pros y sus contras. Cada uno verá que es lo que mas le conviene o le gusta, pero no se puede aseverar que un material es mejor que otro así porque si. Un saludo compi ![]() ![]() Antes del HOX he tenido el s2 y la diferencia es brutal. Sin ánimos de batalla, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, puedo entender que prefieras el plástico porque siendo más ligero es mejor para llevar, pero me darás la razón en que las carcasas unibody como las que fabrica HTC son casi únicas. Estas carcasas hechas con buenos materiales dan una muy buena sensación en mano y de tener algo de calidad y bien hecho.
Antes del HOX he tenido el s2 y la diferencia es brutal. Sin ánimos de batalla, saludos ![]() Es mas difícil abollar el plástico que el aluminio en pequeñas caídas. Otra cosa es el tacto o la sensación de robustez. En el tacto, es lo mismo, para gustos... En cuanto a la sensación de robustez... Bueno, yo prefiero una buena protección antes que tener una sensación de ella. No digo que el aluminio sea malo. Pero yo considero mejor el plástico. Por poner un ejemplo tonto... Prefiero estrellarme contra un muro con un coche moderno de los de ahora, en los que el coche queda destrozado pero yo puedo salir ileso, que en por ejemplo un Volvo-hierro de los antiguos que descojonabas el muro, el coche quedaba ileso, pero el que iba dentro no tanto. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||