|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace esto en el subforo del one S? Además, tu no eras el que decia que el SIII era mas potente?
Está claro que los procesadores multinucleo no dan el rendimiento que debieran dar, en que sean superior o no a un mononucleo no voy a entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia ya es vieja, y es la forma en que intel dice que no tiene ni un dual core en el mercado, por eso lo dice.. de echo ellos estan en pruebas con uno
una manera mas para justificarse
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz hombre.. yo creo que el compañero solo ha puesto la noticia porque el otro dia se comento en un hilo el tema de los 2 y cuatro nucleos y lo ha visto interesante. Esta claro que intel tiene que defender lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantengamos una discusión civilizada por una vez, que este tal vez no sea el mejor sitio para la noticia, pero pienso que es un tema muy interesante.
Intel es mucho intel, y no es nada descabellado qe saquen un mononucleo que barra en rendimiento a los dual y quad cores que hay ahora mismo por ahí, ahora bien, costarán lo mismo o más tambien ![]() Más que justificarse pienso que ya tienen el culo pelado en el mundo del PC donde los mononúcleo ya no dan más de si y están super optimizados, los dual cores ya poco les queda y ahora más que meter 8 nucleos siguen optimizando los quad... Pues en moviles los mononúcleo aún se pueden pulir más, y eso querrán hacer, a partir de ahí sacarán dual cores más optimizados a su vez y así... y no empezar por el tejado. Sinceramente yo también pienso que necesitar un doble nucleo en un móvil para poder mover bien ICS y algunos gráficos 3D es muestra más que suficiente de que aún hay que pulir más la base |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esta noticia se publicó en el portal (aunque de otra página) y sigue con la discusión abierta.
Cerramos este hilo y continuamos allí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397934
Estás aquí
|
||||||
|
||||||