|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doubletwist con ecualizador
Pues, me gustaria probar el doubletwist con ecualizador para ver si me gusta y no consigo ponerlo, me bajo uno premiun sacado de google pero me falla el ecualizador, si alguno lo usais y os funciona aayudarme plis xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sí funciona, está completo con los extras en un apk sólo.
Doubletwist No me acuerdo de dónde lo saqué pero fue buscando en google. Lo puse pensando que el ecualizador funcionaba en los videos pero no, sólo funciona en la música y es peor que el de poweramp, así que no lo tengo puesto, prefiero poweramp para la música y mobo player para videos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este sí funciona, está completo con los extras en un apk sólo.
Doubletwist No me acuerdo de dónde lo saqué pero fue buscando en google. Lo puse pensando que el ecualizador funcionaba en los videos pero no, sólo funciona en la música y es peor que el de poweramp, así que no lo tengo puesto, prefiero poweramp para la música y mobo player para videos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mí me funciona bien, probado en zeus v6.28 y CM 7.0.2 stable. Prueba a borrar datos, desinstalar todo lo que tengas de dowbletwist (por si tienes el ecualizador o airsync instalado aparte), e instala de nuevo el apk que he subido que ya trae todo integrado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mí me funciona bien, probado en zeus v6.28 y CM 7.0.2 stable. Prueba a borrar datos, desinstalar todo lo que tengas de dowbletwist (por si tienes el ecualizador o airsync instalado aparte), e instala de nuevo el apk que he subido que ya trae todo integrado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo también tenía el dolby en zeus pero no lo había puesto todavía cuando probé doubletwist.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que no da problemas y es un excelente reproductor es el jetAudio su ecualizador es muy bueno y la versión básica es muy buena.. Este es su ecualizador: |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic... Pero, homorrank, te as pillado un s3??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
jajaj pero me pillaron asik tendre que cambiarlo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que tiene el doubletwist mejor es que reproduce tanto audio como video y que tiene el airsync (yo prefiero pasar las cosas a mano) pero el ecualizador es peor que el de poweramp y no se escucha tan bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||