|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos, navegadores, exploradores, aplicaciones, programas, documentos, videos, musica........ e provado todo lo k e podido, e puesto el sistema al limite y estresado asta descargar la bateria en cuestion de oras, y sin fallos aun, no se me ocurre k mas cosas acer, estoy encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoxe pero he visyo un gasto enorme de bateria... la calibre cn battery calibratos o algo asi.. es el metodo?
Cn la 2.3.3 stock no gastaba apenas.. alguien q me eche una manita Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
les funciona el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389026 mas k con la stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare cuando ygue a kasa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya abri el rom manager le di permiso de root y hasta ahi no paso nada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar me reinicia ym manda directo al cwm
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han puesto una version nightly nueva (cm-7-20120617-NIGHTLY-cooper.zip). Perdon por la ignorancia pero: ¿cual sera mejor, la estable o esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Le iba a instalar a mi hermano CM ahora que ha salido una estable y de repente una nightly... le habrán encontrado algún fallo? Yo le he metido a mi Galaxy Mini la estable que sacaron al par y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien nos puede resolver la duda. a mi me ha parecido raro, que despues de una estable saquen una nightly... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcion de la nueva NIGHTLY
Previous fix was incorrect. Timestamp doesn't contain date info, therefore we need to construct it and adjust it if daylight savings applies. traduccion. Solución anterior era incorrecta. Marca de tiempo no contiene información de fecha, por lo tanto, tenemos que construir y ajustar si es horario de verano se aplica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera comentarles que en las opciones de Cyano para activar controles en el inicador me sale la linterna en negrita y no la puedo tildar. Alguien sabe de alguna manera Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instaló y eliminó el rom mánager siempre me llegaran actualizaciones? He escuchado que las cyano oficiales reciben actualizaciones sin tener que reinstalar quería aprovechar para que me resolvieran las dudas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los nightlies se compilan y generan solas (no son estables en ningún caso)... incluso según lo que lei el último que salió casi no tiene cambios... Haya o no haya una estable, los nightlies seguirán saliendo... de echo por eso es "nightly" Ahora al parecer está con full soporte , no como antes que si no me equivoco era un miembro el que iba "haciendo" las nightlies (cosa que no tiene sentido) pero no estoy seguro si era así o no.... saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no están muy claros sobre el asunto...
Los nightlies se compilan y generan solas (no son estables en ningún caso)... incluso según lo que lei el último que salió casi no tiene cambios... Haya o no haya una estable, los nightlies seguirán saliendo... de echo por eso es "nightly" Ahora al parecer está con full soporte , no como antes que si no me equivoco era un miembro el que iba "haciendo" las nightlies (cosa que no tiene sentido) pero no estoy seguro si era así o no.... saludos ![]() ![]() gracias por la aclaracion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto tremendo q me hace de bateria es por telefono inactivo estando cn wifi... el tema es q tengo muy poca cobertura y no se si sera del modem... q modem es el q viene en la 2.3.3 de stock? Se podria cambiar?
Es q sin tocar el mbl me ha gastado mas de 40% en 6 horas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|