|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda chavales,
los samsung de vodafone, sacados por puntos y tal, tienen logo de vodafone en algún lado? o están "limpios" sin contar la basura que traen dentro que eso ya lo sé. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede responder a esto????
compañeros, una pregunta...lo tienen en corte ingles para vodafone, yo pregunto, en corte ingles es exactamente lo mismo que en una tienda vodafone no? condiciones, precios, garantias y demas....no es asi? y quiza para tema de devoluciones o tal incluso mejor... espero respuestas que voy hoy y me lo pillo con la xl !!!!!!! y por cierto, que codigo tiene que poner en el contrato para saber tipo de penalizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
os ha llegado ya las facturas?? los 150 son mas iva, o sin iva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha conseguido en blanco con la penalización de 150,
Eso si, mas IVA. Un saludo y flipando aún con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino yo que será mejor cambiar la tarifa después de recibir el móvil o no tiene nada que ver???
A mi ya me llegó el mensaje de que me la activarán esta noche... Y en el mensaje de renovación me ponía que el pedido puede tardarme hasta 10 días... Por cierto los que mil y pico puntos que tenía volaron.... O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, gracias por vuestra ayuda estoy tambien embarcado en ésto jeje. Conste me he leido el hilo de arriba a abajo. Os cuento mi historia:
1) Domingo 10 hago migracion por web, el SG3 blanquito con la tarifa @XL a 0€ 2) Dia 13 recibo sms con la activación de la tarifa @XL y un email diciendome que tengo ya el contrato con las condiciones particulares con un link para que me lo descargue desde la propia pagina de VF 3) Abro el contrato que venia en un PDF, reviso los datos, condiciones etc... y ya me fijo directamente en las penalizaciones... 400€ en VF y 50€ en tarifa!! 4) Entro en MiVodafone y me pone 400 y 150... aqui ya veo que se me avecina el lio. 5) Llamo por la noche al 123 para hacer el cambio a la XS8 y me dice el operador que si puedo cambiarme de tarifa, pero que serian 150€. Le explico que en mi contrato que ellos me habian hecho llegar me pone claramente que la penalización máxima que tenia es de 50€. Me dice que lo que puede hacer es abrirme una incidencia y que me lo revisen, que si el me hace el cambio de tarifa en ese momento me cobrarian 150. Ok, me abre la incidencia. 6) Un cubo de palomitas para el que haya llegado leyendo hasta aquii jaja ![]() 7) El dia 14 por la tarde me llama una señorita presentandose como "ejecutiva de VF" y me dice que la penalización correcta es de 150€, pero que si en mi contrato pone 50€ se me respetarian pero que tengo que hacerselo llegar a traves de un fax y con una aceptación de la penalización por cambio de tarifa. Pienso ok, te lo mando. 8) Despues de colgar, voy otra vez a descargarme el contrato y lo imprimo para enviarselo. Miro que este todo correcto y entonces otra vez los 150€ !!! Habian cambiado la penalización de mi contrato!! Sin avisarme ni nada!! Flipa flipa9) Recojo el movil en correos pero ni lo abro, solo miro como un gilipollas la cajita jeje 10) Despues de varios intentos ya que daba error el fax, he conseguido que desde una tienda VF les haga llegar la documentación, y ahora mismo estoy a la espera de la respuesta de VF. 11) A todo esto desde el dia 13 pagando la @XL y sin ni siquiera usarla, ya que estoy con mi viejo movil de tarjeta. Os cuento todo esto porque me asaltan varias dudas, y os consulto a vosotros que seguro sabéis más de esto que yo: -Si en mi contrato pone penalización 50€, no me pueden cobrar 150 ¿no?. Lo que pone en el contrato va a misa. Si han metido la pata no es mi problema. -¿Seria denunciable la maniobra ratera de retocar la penalización del contrato, y además sin mi consentimiento y sin comunicarme nada? -Y por otro lado, como me han cambiado el contrato unilateralmente... ¿el contrato quedaría cancelado? Osea, si ellos modifican el contrato, lo estarian incumpliendo y por lo tanto yo podria irme de VF sin pagar ni un duro y con mi SG3 debajo del brazo?? Muchas gracias a todos por leeros éste tocho!! ![]() ![]() Os iré diciendo como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te a cambiado el contrato... yo que tu me quitaba la @XL ,ya!por que te saldrá cara la historia al final... y luego reclamas todo lo que tengas que reclamar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqu¡ que se ha sacado el sgs3 con @xl a 0 euros
En importes: 400 permanencia en compañia y 150 en tarifa. Todo realizado en el punto de venta vodafone de el corte ingles. Migracion prepago a contrato Por cierto, os INFORMO DE LA OFERTA Si lo haceis por el corte ingles hasta final de mes OS REGALAN un seguro de 3 meses . Completamente Gratuito. Cubre roturas, caidas, pantalla y agua. No cubre ROBO o HURTO Son solo 3 meses, pero si es un regalo!!!!! Genial Por cierto, alguien sabría responderme si el cargo viene en la factura y te aplican si tienes algun descuento en total de factura y no en linea? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Vodafone ofrece seguro para la pantalla y a qué precio ¿?.. Es que en el catalogo pone que entra seguro de pantalla durante un año, y es gratis... yo hice le pedido ayer por telefono, me entra? Porque si lo tenía que haber pedido, el lunes sin falta llamo para que lo metan... si es gratis XD
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de pantalla de vodafone son 36 euros, lo que pasa es que hay una promocion de samsung que te devuelve 30 euros si lo compras antes del 30 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado la factura mensual con el importe de la penalización ya la propia factura del terminal para la garantía? Es para tener por seguro que sólo cargan la penalización con IVA y la parte proporcional consumida de la @XL y que no ponen pegas con la factura de garantía al hacer el cambio de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado la factura mensual con el importe de la penalización ya la propia factura del terminal para la garantía? Es para tener por seguro que sólo cargan la penalización con IVA y la parte proporcional consumida de la @XL y que no ponen pegas con la factura de garantía al hacer el cambio de tarifa.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El lunes hablé con bajas. Me quedaban 5 meses patra cumplir permanencia. Me dieron el bicho con la XL y 30% descuento en todas las líneas a mi nombre (5) durante 6 meses. Llegó 2 días después y lo primero que hice fue llamar para que me pusieran mi tarifa habitual. Todo sin pegas. Ahora a disfrutarlo
Gracias a todos.Edito: ¡Ah! Y con el pack de regalo que ni sabía que existía Última edición por Lamala Día 17/06/12 a las 10:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como lo haceis por pagina web? A mi siempre me pone que tengo que pagar 526€ ya sea a pago unico o a plazos y pongo migracion y tarifa xl.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |