|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet elegir con buena resolucion de pantalla??!
Hola a todos!
Lo primero perdonad si hay alguna pregunta como la mia, pero no he encontrado ningun tema que se hable de lo que yo pido. Me gustaría adquirir una tablet que sea economica (menos de 300€), que sólo tenga wifi (sin 3g) y sobretodo y lo más importante para mi es que tenga una muy buena resolución de pantalla, ya que tengo un galaxy note y estoy acostumbrada a buenas pantallas y cuando veo otras no me gusta la resolución que tienen. He barajado la galaxy tablet 7.7 o 8.9, pero se me van de precio. He estado leyendo que en pocas semanas salen otras y no me importaría esperarme un poco siempre que reúnan lo que pido. Qué tablet me recomendaís con esas característiscas?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira las mejores que van a salir en breve son:
-Asus Transformer TF300: 1280x800, 4 nucleos, panel ips con el que se puede ver bien desde un angulo algo mas forzado que viendolo de frente, lanzamiento inminente, ya aparece en la web asus españa, se te va un poco de precio 399€ -Asus transformer Infinity, resolucion 1920x1200, se espera en españa para julio, mas bien finales, pero se te va de precio, no se sabe ofialmente pero estara en torno a los 500 -Acer iconia a 700, tb 1920x1200, no se el precio piensa que cuanto mejor pantalla llevan y mas resolucion aportan, mas alto es el precio, pero no te preocupes, que la solucion te llega en unos meses, si todo va bien, la Asus Nexus 7, la tablet de google, resolucion 1280x768, es HD, 4 nucleos, lo unico malo para mi son las pulgadas, 7, pero como has estado mirando tablets de 7.7, pues supongo que no será un problema para ti, aunque teniendo un note de 5", creo que 7 se te van a hacer pequeñas, pero bueno, y lo mejor de todo es el precio, que segun se dice no va a superar los 200 euros. no te nombro las galaxy tab xq son las que has mirado tu. y x supuesto tienes las tablets chinas mas baratas, pero en lo que fallan todas es en resolucion de pantalla, que son buenas, pero si le exiges buena resolucion esas te van a decepcionar un saludo y espero haberte ayudado edito: te he dicho que la nexus sale en unos meses, se espera para finales de junio, segun dice una fuente de asus, pero seguramente aqui en españa llegará mas tarde Última edición por Sarvic88 Día 12/06/12 a las 12:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony tablet s. Miratela. No llega si la buscas bien a 300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cositaverde Día 17/06/12 a las 00:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Informate en su pagina, pero yo compre una tele por internet y todo bien, almns a mi, y n tienda fisica una gnte muy d fiar y muy amable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 euros y algo más de 200 debería llegar la tablet de 7 pulgadas de Google montada por ASUS con una relación calidad precio interesante.
Tu Galaxy Note tiene una resolución de 1280×800 y la nueva tablet de Google tendría una resolución similar por lo que no deberías tener problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 euros y algo más de 200 debería llegar la tablet de 7 pulgadas de Google montada por ASUS con una relación calidad precio interesante.
Tu Galaxy Note tiene una resolución de 1280×800 y la nueva tablet de Google tendría una resolución similar por lo que no deberías tener problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta está proxima a salir y a mi me está tentando seriamente...otra cosa será saber que tan buena sale, aunque por garantías parece que va bien
http://www.energysistem.com/es-es/pr...rgy_tablet_i10 saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||