|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió que podemos crear un grupo asi estamos conectados mediante este progamita muy útil, así podemos consultarnos entre todos pedir opiniones ect...
les dejo el link de la apps a los que quieran dejar su user los iré apuntando aquí! Mi user es Maxcity_22 tarkin88 = tarkin88 Saludos! Edit: O también esta la opción de Live profile si no queremos hablar! mi pin es:LPC4PZBW Última edición por Maxcity_22 Día 16/06/12 a las 23:57:23. Razón: Opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado con mi mismo user del foro
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió que podemos crear un grupo asi estamos conectados mediante este progamita muy útil, así podemos consultarnos entre todos pedir opiniones ect...
les dejo el link de la apps Mi user es Maxcity_22 Saludos! Edit: O también esta la opción de Live profile si no queremos hablar! mi pin es:LPC4PZBW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya abia posteado este tema y creo q otro compañero del foro igual saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383123
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que tiene este post, es que puedes agregar tu Usuario y asi irnos agregando y asi cualquier duda estar en contacto, lo unico que estaria bien es que los users que vallan apuntando los pongan en una lista al principio.
Si se animan pues doy mi usuario :P Saludos
|
||||
|
||||
|
no en si es buna la idea q nos comuniqmos por este medio conlos demas compañeros yo nadamas puse la aplicacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que tiene este post, es que puedes agregar tu Usuario y asi irnos agregando y asi cualquier duda estar en contacto, lo unico que estaria bien es que los users que vallan apuntando los pongan en una lista al principio.
Si se animan pues doy mi usuario :P Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buna idea
Última edición por rocha9494 Día 17/06/12 a las 00:10:23. |
![]() |
Estás aquí