|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las app no las puedes instalar desde el archivo porque no es zip, es rar y no lo reconoce el recovery, descomprimelo en el pc y copia las apps en la sd y las instalas desde el ES Explorador de Archivos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión es muy facil, coloca en la sd los zip de la rom, el supersu y el data2sd, instala primero la rom y reinicia, pon el teléfono a tu gusto, luego reinicia en recovery he instala el data y el supersu
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes, memoria y hay te pone Tarjeta sd espacio total y espacio disponible, mas abajo te pone, memoria interna, espacio disponible, si no tienes mas ó menos lo que pusiste al hacer la particion ext4 es que algo no esta bien hecho
|
|
||||
|
||||
formateare mi memoria, creare las particiones, correré el rom, lo configurare, instalare el data2sd y el supersu no me falta ningun paso? aver que pasa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perfectoo!!!
pero una cosa, se nota mucho mas la velocidad en la SD asi como, el ahorro de la bateria?? es que lo unico que me tira para atras de la ROM es que tiene la aplicacion del GOOGLE MAPS y la odio!!! si hay solucion, me la pongo! jajja salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
--Lo del maps no le hagas caso y ya está, con no usarlo..., porque creo que es una aplicacion implicita del sistema, y si falta se vuelve inestable éste, si no es así que alguien me corrija. --La batería no la he probado, esta noche cuando la desenchufe veré como se comporta (en reposo, pero no en hibernacion).....
|
|
||||
|
||||
|
La puedes desinstalar con cualquier desinstalador root
|
||||
|
||||
|
chunky, perdona, cual es la aplicación del teclado de tu rom. es para eliminarla ya que he instalado switch lkey..
gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
le quité la sd cuando estaba en el menú de recovery y ya no vuelve al recovery. sabe alguien por que? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
todo soluconado, vaya susto
voy a empezar a probar la rom. quiero daros las gracias por convertir la wildfire s en un smartphone util gracias de veras a TODOS/AS |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, soy el único al q el internet móvil al menos de vodafone se le queda en 3g y no pasa a HSDPA
|
||||
|
||||
|
Primero saludos a todos, llevo mas de 1 año siguiendonos y soy los mejores jejejejeje. Tenia la anterior o me funcionaba bien, pero al instalar esta ultima version, no me identifica las particiones, y me da errores al arrancar procesos básicos como el buscardor, mapas, etc...... no se he hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky ahora ya si pisa el freno tio por k esta rom ya rinde al 110%.
ahora ya vuela!!! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capyes su comentario: | ||
|
|