|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas!
Necesitaba que me hicierais un favor. Desde que tengo instalado cm9 (da igual la nightly que ponga) al poner la alarma (uso alarmdroid) y salir de nuevo a la pantalla principal del movil, se pone el sólo en modo vibrador. Es decir, que si alguien me llamara por la noche o me llegara algun mensaje o algo no me enteraría ya que no suena, solo vibra. ¿Alguien podria probar instalando esa apli si tambien le pasa lo mismo? Se lo agradeceria ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si a alguien le pasa lo mismo: de vez en cuando el sonido de las llamadas se desactiva y no escucho nada, a pesar de que la persona que me llama o le llamo si escucha (durante la conversacion), la unica solucion es reiniciar el dispositivo y todo funciona normal. haber si alguien m puede echar una mano porque la ROM es buenisima y me gustaria poder mantenerla... jejej.
es el unico fallo que he encontrado. muchas gracias a toda la gente que hace posible el funcionamiento de paginas tan impresionantes como esta un saludo dispositivo i9000, de orange |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si a alguien le pasa lo mismo: de vez en cuando el sonido de las llamadas se desactiva y no escucho nada, a pesar de que la persona que me llama o le llamo si escucha (durante la conversacion), la unica solucion es reiniciar el dispositivo y todo funciona normal. haber si alguien m puede echar una mano porque la ROM es buenisima y me gustaria poder mantenerla... jejej.
es el unico fallo que he encontrado. muchas gracias a toda la gente que hace posible el funcionamiento de paginas tan impresionantes como esta un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
es el unico fallo que he encontrado. muchas gracias a toda la gente que hace posible el funcionamiento de paginas tan impresionantes como esta un saludo dispositivo i9000, de orange ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no soy muy amigo de spirit fm aparte de ese da otros problemas
|
|
||||
|
||||
|
si que lo uso, ya que segun tengo entendido es la unica app de radio FM, entonces si lo desinstalo se soluciona el problema?? o existe otra alternativa??
gracias por vuestra prontitud |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de la app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas de lag reproduciendo música? Muchas veces si estoy escuchando alguna canción y me pongo a hacer otra cosa en el móvil se entrecorta y suenan chasquidos.
He probado con PowerAMP, con Apollo y con Winamp y sigue pasando. Uso la última Nightly y el Kernel Semaphore. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conseguir que el gps no piedra sats? No hay forma de hacer un recorrido con endomondo en condiciones por culpa del p....to gps
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas de lag reproduciendo música? Muchas veces si estoy escuchando alguna canción y me pongo a hacer otra cosa en el móvil se entrecorta y suenan chasquidos.
He probado con PowerAMP, con Apollo y con Winamp y sigue pasando. Uso la última Nightly y el Kernel Semaphore. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada esta rom hace meses actualizando cada semana, pero siempre me ocurre el mismo problema.....me aparece un mensaje con un icono en la barra de notificaciones diciendome que tengo poco espacio en la memoria interna.
cuando entro para ver el espacio que tengo ocupado siempre tengo tanto 1 giga libre para aplicaciones como 3 gigas en almacenamiento intero y la sd tambien con mucho espacio... el problema no es solo que ademas cuando sale este mensaje tanto google talk me deja de conectar y gmail ya no me actualiza los correos.....al salirme esto hago todos los wipis meto otra vez la rom y se quita pero acaba saliendo siempre antes o despues...sabeis como puedo solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada esta rom hace meses actualizando cada semana, pero siempre me ocurre el mismo problema.....me aparece un mensaje con un icono en la barra de notificaciones diciendome que tengo poco espacio en la memoria interna.
cuando entro para ver el espacio que tengo ocupado siempre tengo tanto 1 giga libre para aplicaciones como 3 gigas en almacenamiento intero y la sd tambien con mucho espacio... el problema no es solo que ademas cuando sale este mensaje tanto google talk me deja de conectar y gmail ya no me actualiza los correos.....al salirme esto hago todos los wipis meto otra vez la rom y se quita pero acaba saliendo siempre antes o despues...sabeis como puedo solucionarlo??? ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro para ver el espacio que tengo ocupado siempre tengo tanto 1 giga libre para aplicaciones como 3 gigas en almacenamiento intero y la sd tambien con mucho espacio... el problema no es solo que ademas cuando sale este mensaje tanto google talk me deja de conectar y gmail ya no me actualiza los correos.....al salirme esto hago todos los wipis meto otra vez la rom y se quita pero acaba saliendo siempre antes o despues...sabeis como puedo solucionarlo??? ![]() Pasa todas las apps a la sd, limpia la cache de las apps periodicamente, y si aun te sigue pasando aplica el data fix que te decia el compi en el anterior post Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con PowerAMP, con Apollo y con Winamp y sigue pasando. Uso la última Nightly y el Kernel Semaphore. ![]() tengo la rom d ayer (15) kernel semaphrore 1.2.4 instale primero la rom jw5 hice un formateo a la tarjeta interna(8gb) y despues la cm9 sin hacer ningun wipe edito: lo del liveprofile y whatsapp era el wifi me puse dond tengo mas señal del wifi y si lo envio Última edición por venesolanito Día 16/06/12 a las 23:59:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como curiosidad... Con 16gb del s3... Lo he llenao y me sale arriba lo de falta espacio.. Debo meter el fix datadata? Jajaja, es en serio... Pero es que lo había petao de juegos. Ya lo he desaturado. Enviado desde mi GT-I9300 |