ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Ya he tenido que cambiarme de la CM me duro mucho el gusto pero no se si fue mala instalacion, o algo por el estilo.
Llamaba y se ponia como en Llamada, y ni si quiera me contestaban, tambien me entraban llamadas y yo las respondia pero hasta ahi no me escuchaban, ni yo escuchaba.

Mis Impresiones, la ROM es muy buena, no se calienta el tlf, es muy fluida, tiene muy buen sonido, la camara la mejoran un poco, no me dio FC en ninguna ocasion ni apps, la lectura de sd es muy veloz (comparada con zeus), y alguna otra cosilla que no recuerdo.

A ver si despues vuelvo a probar, solo me quedo esa duda si fue error de instalacion o alguna cosa parecida, Saludos !

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Ya he tenido que cambiarme de la CM me duro mucho el gusto pero no se si fue mala instalacion, o algo por el estilo.
Llamaba y se ponia como en Llamada, y ni si quiera me contestaban, tambien me entraban llamadas y yo las respondia pero hasta ahi no me escuchaban, ni yo escuchaba.

Mis Impresiones, la ROM es muy buena, no se calienta el tlf, es muy fluida, tiene muy buen sonido, la camara la mejoran un poco, no me dio FC en ninguna ocasion ni apps, la lectura de sd es muy veloz (comparada con zeus), y alguna otra cosilla que no recuerdo.

A ver si despues vuelvo a probar, solo me quedo esa duda si fue error de instalacion o alguna cosa parecida, Saludos !
Me gustaría saber que proveedor manejas por que yo he tenido ese problema con otras roms

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Me gustaría saber que proveedor manejas por que yo he tenido ese problema con otras roms

Telcel/México
Olvide mencionarlo, lo siento.

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Telcel/México
Olvide mencionarlo, lo siento.
Tengo el mismo proveedor y no tengo ese problema con la rom que me paso algo asi fue con Marvel 9.0

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no me gusta es el radio fm alguien me podría ayudar a instalar otro o el de lg

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Lo que no me gusta es el radio fm alguien me podría ayudar a instalar otro o el de lg

Puedes probar el Spirit FM. Hay 3 vers. he probado el libre, digamos para probar porque en realidad no es funcional, pero funciona y eso sin activar bluetooth. Los de pago tienen más funciones y son más comfortables, pero no las he probado con esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
FREDDYBRUJO FREDDYBRUJO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Justamente hoy vendo mi negrito y me salen con este noticion
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
La estoy probando desde esta mañana. Ha mejorado mucho desde la última que usé (creo que fue la nightly 58). Muy fluida y estable. Le he añadido la carpeta de lg del classes.dex y he flasheado los wigwets y el polaris de la Zeus y funciona todo bien.
De batería por ahora me ha gastado poco en reposo, a ver si no empeora con el tiempo.
El sonido tanto en llamadas como el resto ahora va muy bien.
La radio parece que ya no se deja de escuchar al bloquear (sin hacer el truco del volumen) pero sigue activando bluetooth. Probaré la que dice Pedronski.

Si queréis que de más el quadrant podéis borrar el archivo libGLES_android.so (haciendo copia por si acaso) de /system/lib/egl. Creo que al hacerlo se deshabilita el renderizado por software y va mejor en juegos y en el quadrant.

Me pasa una cosa rara con titanium. Al ir a restaurar aplicaciones, algunas se ha corrompido el comprimido del apk y sólo puedo restaurar datos tras instalarlas de otro lado. Sólo pasa con 2 o 3 apps y cuando probé la V20Q también me pasó pero no con las mismas apps. La copia de titanium la hice desde Zeus. No creo que sea la tarjeta sd porque no me da problemas pero tampoco lo descarto.

Última edición por jes0411 Día 16/06/12 a las 22:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
La estoy probando desde esta mañana. Ha mejorado mucho desde la última que usé (creo que fue la nightly 58). Muy fluida y estable. Le he añadido la carpeta de lg del classes.dex y he flasheado los wigwets y el polaris de la Zeus y funciona todo bien.
De batería por ahora me ha gastado poco en reposo, a ver si no empeora con el tiempo.
El sonido tanto en llamadas como el resto ahora va muy bien.
La radio parece que ya no se deja de escuchar al bloquear (sin hacer el truco del volumen) pero sigue activando bluetooth. Probaré la que dice Pedronski.

Si queréis que de más el quadrant podéis borrar el archivo libGLES_android.so (haciendo copia por si acaso) de /system/lib/egl. Creo que al hacerlo se deshabilita el renderizado por software y va mejor en juegos y en el quadrant.

Me pasa una cosa rara con titanium. Al ir a restaurar aplicaciones, algunas se ha corrompido el comprimido del apk y sólo puedo restaurar datos tras instalarlas de otro lado. Sólo pasa con 2 o 3 apps y cuando probé la V20Q también me pasó pero no con las mismas apps. La copia de titanium la hice desde Zeus. No creo que sea la tarjeta sd porque no me da problemas pero tampoco lo descarto.
Podrias subir ese archivo para poder flashear los widgets?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Podrias subir ese archivo para poder flashear los widgets?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ahí lo dejo, copia framework.jar en /system/framework con un explorador root y sustituye.

Algunos widgets no funcionan si no copias la aplicación correspondiente a /system/app como ejemplo el widget de notas. El del tiempo va muy bien.

EDIT: También hace falta copiar appwidgetpicker.apk a /system/app para que funcionen con todos los launcher.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar framework.jar.rar (3.36 MB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: rar AppWidgetPicker.rar (14.1 KB, 12 visitas)

Última edición por jes0411 Día 16/06/12 a las 22:26:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/12, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Instalación correcta. Y todo funcionando muy bien. Como ya sabéis la rom es estable y altamente configurable. En ese sentido es una pasada. Tiene opciones que ni sé qué utilidad tienen. Va muy fluida, pero no destaca en ese aspecto con respecto a zeus 6.28 por ejemplo.
Instalé con todos los wipes y restauré apps y datos con titanium.
El vídeo me falló a los 34 segundos y no almacenó lo grabado.
Estoy de nuevo con la zeus 6.28, ya que para mi la grabación de vídeo es primordial ya que tengo hijos pequeños.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
graba a saltos y fallo el video a los 33 segundos, las fotos continuan oscuras.

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
graba a saltos y fallo el video a los 33 segundos, las fotos continuan oscuras.
A mi me pasa lo mismo no lo había notado por que casi no uso la cámaras para Video

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la foto en si ya no es oscura,la claridad que transmite la optica al enfocar si que es mas oscura que en la stock,pero al apretar el objetivo se ilumina durante 1 segundo y despues hace la foto.esa iluminacion en la aplicacion de la camara de lg se mantiene durante todo el enfoque.Acabo de hacer una foto con la stock rom e iluminacion pobre sin flah y otra con esta CM7 en las mismas condiciones y el resultado ha sido mismo,dos fotos calcadas.pienso que es la aplicacion de la camara de lg la que da esa claridad,pero las fotos ya las hace igual.tambien he probado la camara de miui o de cyanogen en una stock rom y se ve igual de oscuro,el video tampoco lo graba a 30 fps como con la aplicacion original.ojala alguien consiguiera portar la camara de lg a esta CM7 y que funcione bien,mas que nada por el tema del video.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario:
Viejo 17/06/12, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Yo creo que la foto en si ya no es oscura,la claridad que transmite la optica al enfocar si que es mas oscura que en la stock,pero al apretar el objetivo se ilumina durante 1 segundo y despues hace la foto.esa iluminacion en la aplicacion de la camara de lg se mantiene durante todo el enfoque.Acabo de hacer una foto con la stock rom e iluminacion pobre sin flah y otra con esta CM7 en las mismas condiciones y el resultado ha sido mismo,dos fotos calcadas.pienso que es la aplicacion de la camara de lg la que da esa claridad,pero las fotos ya las hace igual.tambien he probado la camara de miui o de cyanogen en una stock rom y se ve igual de oscuro,el video tampoco lo graba a 30 fps como con la aplicacion original.ojala alguien consiguiera portar la camara de lg a esta CM7 y que funcione bien,mas que nada por el tema del video.
Temasek me respondió y me dijo que crearía un megabuild sin los bus de fps ni nada de eso ;D

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HunterSoftware Ver Mensaje
Temasek me respondió y me dijo que crearía un megabuild sin los bus de fps ni nada de eso ;D

Buena noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo ponerle mis wallpapers a esta rom me podrían ayudar por que si los pongo de galerías los recorta

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 03:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo ponerle mis wallpapers a esta rom me podrían ayudar por que si los pongo de galerías los recorta

Yo le he puesto quickpic y los pongo desde ahí (y he congelado la galería 3d), puedes variar el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de poner Spirit FM Unlocked (la versión may7b del blackmart) y va estupenda, al abrirla también enciende el bluetooth y lo apaga al cerrar pero es mejor que la que trae, tiene RDS y se oye muy bien. Lo único que si bajas el volumen del todo se sigue oyendo.

También cuando la cierro y la abro otra vez le tenngo que dar a pause y a play porque si no no se oye, pero no es problema.

Última edición por jes0411 Día 17/06/12 a las 06:24:39.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
O. James O. James no está en línea
Miembro del foro

Muy fluída, en cuanto a la batería rinde bien como otras roms, no se calienta nada, pero el video sigue quedando a deber... Pronto Tamasek le meterá mano y será aún mejor.

Última edición por O. James Día 17/06/12 a las 08:22:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /