|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/6doq2h5hm4...on.gallery.apk Pero yo la he probado con la 90 y me da cierre. Me imagino que dependiendo de la configuración que tengas te funcionará o no. A ver si tienes suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que si has escrito datos en ella y no ha guardado los datos correctamente puede dar error en algo
|
||||
|
||||
|
lo demas puedes probar lo que quieras y en el primer post tienes mis configuraciones por si te interesa
|
||||
|
||||
|
yo como no lo tengo puesto no puedo deciros
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta:
https://www.dropbox.com/s/6doq2h5hm4...on.gallery.apk Pero yo la he probado con la 90 y me da cierre. Me imagino que dependiendo de la configuración que tengas te funcionará o no. A ver si tienes suerte ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la v90 con la baseband 70 o hay que tener la 72??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La 70 la tienes que tener como mínimo para ICS, ahora la 72 la puedes poner si quieres o no, pero yo te recomiendo que la pongas porque a ganado bastante en cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarármelo! descargando la v90 para instalarla con la 70! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lanzo un pregunta:
¿Alguien podría explicarme para qué sirve la opción WIFI DIRECT que está en Ajustes/Más...? Es que yo lo he activado, y en realidad lo que ha hecho es desactivarme el wifi y añadirme un icono en la barra de notificaciones y ya está, pero no sé que utilidad tiene. Lo he quitado y me he vuelto a conectar al wifi otra vez sin problemas. Entonces... para qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo un pregunta:
¿Alguien podría explicarme para qué sirve la opción WIFI DIRECT que está en Ajustes/Más...? Es que yo lo he activado, y en realidad lo que ha hecho es desactivarme el wifi y añadirme un icono en la barra de notificaciones y ya está, pero no sé que utilidad tiene. Lo he quitado y me he vuelto a conectar al wifi otra vez sin problemas. Entonces... para qué es? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ademas el arc se supone que no lo lleva Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 16/06/12 a las 21:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la zona wifi portatil esta en otra opcion en el mismo sitio donde esta lo del wifi direct. Lo del wifi direct no es como el bluetooth pero con wifi??? Lo se por el s2 que lo trae.
Ademas el arc se supone que no lo lleva Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero cuando tu vas a enviar algo una foto etc. te salen las opciones que tienes (whatsapp, bluetooth...) y no te sale wifi direct que se supondria que seria como el bluetooth. Ademas lei que con un movil que lo tuviera bastava para utilizarlo.
No se no se... Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo datos activados siwmpre me sale G ni 3G ni H. A alguien mas le pasa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesta la 90 y a la primera me salió el appman todo perfecto.
Hoy me ha saltado una actualización del "Update me smartphone" he actualizado y acto seguido al abrir la app, me ha saltado el aviso que esta rom no es compatible con la app, he visto que poniendo unos archivos se podia arreglar el problema pero como no soy muy hàbil con estas cosas, antes prefiero preguntar si ha alguien mas le ha pasado, y si lo ha solucionado cómo la ha hecho. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesta la 90 y a la primera me salió el appman todo perfecto.
Hoy me ha saltado una actualización del "Update me smartphone" he actualizado y acto seguido al abrir la app, me ha saltado el aviso que esta rom no es compatible con la app, he visto que poniendo unos archivos se podia arreglar el problema pero como no soy muy hàbil con estas cosas, antes prefiero preguntar si ha alguien mas le ha pasado, y si lo ha solucionado cómo la ha hecho. gracias ![]() A alguien mas le pasa Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 16/06/12 a las 23:24:38. |