|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mandar algun tipo de virus con El Galaxy Ace?
Pues quiero mandar un virus mediante Wi-Fi,pero la verdad no se si se puede o si existen.
Ayuda por favor es para el vecino que me robo la pass del Tuenti. GRACIAS Aver si podeis ayudarme. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha! temas raros en el foro y este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pueds crear un virus solo es cuestion de mandarselo...crea un link en la red en la cual este ligado a tu virus y solo lo cuelgas enbsu twter y a esperar q le de click
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mejor .... deja pulsado el boton de reset del router 10segundos y tras eso lo configures con una clave WPA Tkip (con una contraseña tuya, a ser posible mayor de 7 letras con letras y números) y le pongas contraseña al acceso al router para que nadie te cambie la configuración.... y con eso tendrás cierta protección en tu wifi si va por ahí el tema.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Le robo el pass de su cuenta de red social no del wifi, y robar pass se hace mediante, troyanos lo mas noob, o ya niveles mas avanzados ingenieria inversa, o cosas asi. para el creador del post, para hacer eso tendrias que saber programacion, y varias cosas mas que te tomarian tiempo, hoy en dia preguntar eso es perder el tiempo, ya que conforme sale un metodo modificado de los ya mencionados troyanos o cosas algo faciles y noob de usar, las compañias actualizan contra esos metodos y quedan inservibles, asi que te recomiendo que no luches peleas que no sabes ganar, por que al final el que mas pierdes eres tu por ignorante en el tema, aveces hay cosas que la vida sola se encarga de poner en el sitio y no es necesario venganzas o cosas asi, que por eso el mundo esta como esta por tanto odio y tonterias ......
|
||||
|
||||
|
mas facil, sal de casa y pegale una paliza al vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu idea la mejor sin duda.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os informó a todos que era para el Instituto jajajaj
Ya con wifiKill Quito el internet todo el dia por ahora va bien. XDD Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le robo el pass de su cuenta de red social no del wifi, y robar pass se hace mediante, troyanos lo mas noob, o ya niveles mas avanzados ingenieria inversa, o cosas asi.
para el creador del post, para hacer eso tendrias que saber programacion, y varias cosas mas que te tomarian tiempo, hoy en dia preguntar eso es perder el tiempo, ya que conforme sale un metodo modificado de los ya mencionados troyanos o cosas algo faciles y noob de usar, las compañias actualizan contra esos metodos y quedan inservibles, asi que te recomiendo que no luches peleas que no sabes ganar, por que al final el que mas pierdes eres tu por ignorante en el tema, aveces hay cosas que la vida sola se encarga de poner en el sitio y no es necesario venganzas o cosas asi, que por eso el mundo esta como esta por tanto odio y tonterias ...... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||