|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Launcher Llevas un tu Galaxy S III ?
Abro este hilo, para que cada uno diga que launcher lleva en su Galaxy S III y diga cual es el que considera mejor y va más fino. También para que se ponga como se tiene configurado y si es posible unas capturas de pantalla.
Muchas Gracias !! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo llevo el de serie me gusta bastante el original va fina twlauncher2
|
||||
|
||||
|
Apex, va bastante bien... en el Galaxy Nexus usaba el Nova pero daba bastantes problemas al volver al escritorio, se quedaban los widgets unos segundos en loading...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora el de serienpero acabar de ver que han sacado el de miui para instalar directamente por lo que igual pruebo ese yb el y el que mejor vaya.pero el miui me gustaba cuando llevaba la rom .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el ss launcher me funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Aunque es escueto en cuanto a opciones, es muy fluido, por eso más que nada es el que llevo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el de origen. Creo que está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz Nature también por aquí... Los últimos dos días he estado probando Nova Launcher, que también va de luxe y tiene un aspecto más Vanilla...
|
||||
|
||||
|
Apex, desde que cogi el telefono empece a echar cosas de menos de ese launcher y acabe descartando el touchwiz a los 30mint de tener el tlfn
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Que al final me he pasado al Apex... Me ha convencido más que el nova, aunque son muy parecidos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Go Launcher por aquí, me está sorprendiendo bastante gratamente, nunca lo había probado. Bastante personalizable, con bastantes mariconaditas y muy muy fluído, quizás mas que el stock, me gusta ^^
Saludos
|
||||
|
||||
|
Go launcher sin dudarlo y los he probado todos.Va finisimo en este maquinon
Enviado desde el pepinazo SGS 3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||