|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto
"Como medida de seguridad se recomienda hacer copia de seguridad de la carpeta EFS. Algunos usuarios han sufrido el borrado del IMEI al instalar la rom. Si se tiene la v1.0 se podrá instalar solo con wipe caché y wipe dalvik, al ser la misma base. Si se viene de otra rom: 1. Hacer Nandroid backup 2. Hacer factory reset/data wipe 3. Ejecutar el "kernel cleaning script" de lippol94 4. Instalar la ROM 5. Reboot (lo hace automáticamente) 6. Esperar hasta que se realice el arranque completo (unos minutos) 7. Ir a: ajustes > sistema > área de notificación > ocultar al pulsar" No tengo ni zorra idea jaja que es Nandroid backup ni que es kernel cleaning script ni en caso que sean programas donde se intalan (ordenador o SGS)... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el Nandroid browser ya lo he instalado en el SGS pero como se usa??? Lo siento pero es la primera vez que me encuentro esta manera de cambiar la rom, por favor echarme una manita...
Última edición por manuby Día 16/06/12 a las 17:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo instalada... he encontrao un video tutorial muy bueno... Lo que no consigo ahora es conectar con kies pa meterle los contactos...donde esta la opcion de opciones usb... (almacenamiento masivo, conectar con kies...)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va ser imposible que kies te reconozca el móvil. Ya no llevas una stock
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He vuelto a poner el semaphore 1.2.4, encima del 1.2.2 y esta vez se instaló sin problemas. Por curiosidad le hice un test con Antutu poniendo OC a 1200, governor en SmartassV2 y Scheduler en Simple I/O, al llegar a la parte donde se ven los guerreros con las espadas se queda pillado y se reinicia solo en recovery. Haciendo un test con los valores por defecto, 1000, Ondemand y No-op no falla y da mas puntuación que con el 1.2.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1700861 Mr. Mojo Risin Última edición por nanoshaman Día 17/06/12 a las 00:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner la direccion de ese videotutorial ya que tengo las mismas dudas que vos . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra , donde puedo bajar lo del clear kernel y el tal nandroi bacap
Tambien estaria bien saber la direccion donde lee el tuto.O el tuto completo...... No entiendo porque hay que repetir los wipes Saludos al foro. Pd: Gracias por la direccion del video. Última edición por nosferator Día 17/06/12 a las 02:29:24. |