HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Si tienes hecho el super cid ninguno, puedes instalarle cualquier rom, despues lo que te he dicho. El ultimate multitool y ponerlo en s-on.
Liego cuando lo tengas querras rotear again, pero eso ya lo sabes hacer. Saluds

Posteado con mi DHD E3rbus XL
He instalado la ruu oficial sin problemas (o sea, SI que tenía supercid....), pero me dijiste que DESPUES de instalar la rom abriera el Ultimate Multitool para ponerlo en S-ON

....pues no me deja hacerlo....si conecto el terminal al pc en modo "almacenamiento" o en modo "solo carga" el programa multitool me dice que "enciende el dispositivo".......solo lo reconoce encendido si lo pongo en modo "htc sync", y de la misma forma que lo reconoce el htc sync tambien lo reconoce el multitool....

Cuando le doy a S-ON me da exactamente el mismo error que me daba cuando intentaba cambiar el cid, sale un mensaje que dice "ERROR DESCONOCIDO, PROBABLEMENTE PERDIÓ LA CONEXIÓN"

¿Hay algún otro método para pasarlo a S-ON? ....o puedo enviarlo así al sat....

EDITO: Acabo de mirar el manual de folgui y en la parte de S_OFF pone lo siguiente:

"* Ventajas *
  • Las que lleva implícitas el S-OFF: flashear cualquier rom, acceso lectura/escritura al sistema, etc.
  • Es reversible flasheando una RUU (ROM Update Utility / Shipper ROM) oficial."
O sea, igual instalando esta rom ya soy S-ON de nuevo....no?

Última edición por alevosia Día 28/05/12 a las 15:43:36.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Reinicia en bootloader y ahi te dice si eres s-on, off...

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Reinicia en bootloader y ahi te dice si eres s-on, off...

no tengo botones fisicos de volumen.....están estropeados.....

Ya he llamado a HTC y mañana me envían el mensajero.....El señor que me ha atendido hoy ha sido bastante diferente del que me atendió el primer día. Este me ha dejado muy claro que si se detecta un fallo por mala manipulación del terminal o manipulación del software, pues que entonces me envían el presupuesto para ver si yo lo acepto (o sea, que pierdo la garantía...)

Ya me estoy haciendo a la idea de que va a ser así....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues a ver si llego antes que el mensajero, o a ver si lees esto antes de que llegue .

ANTES DE NADA: drivers instalados y actualizados!

Abre el multi tool, si no lo tienes, bajalo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918
Conecta el telefono al pc y dale a la pestaña File
Pulsa la opcion: check s-on/cid/sim. Ahi te dira si eres s-on. Si has instalado la ruu, todo el proceso que hiciste para ser root y tal, se te habrá borrado, por lo que ahora debes tener el telefono tal y como lo compraste.
Esto es lo que me sale a mi.

Ese programa es muy bueno para hacer esas opciones, si no entiendes los tutoriales de las chinchetas.

Es lo que te comentaba unos post mas atras cuando te dije que el teleoperador que te atendió, no comprendió lo que le estabas diciendo de roms, roots y tal, porque efectivamente, como te ha dicho la segunda persona que te ha atentido, si ven que has tocado donde no debes (já ), pues la garantia se anula.
Para eso estan las RUU y esas cositas que hacen que el telefono no haya sido usado nada mas que para llamar, jugar, whasap... bla, bla BLÁ.

Suerte, ya nos cuentas.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues a ver si llego antes que el mensajero, o a ver si lees esto antes de que llegue .

Abre el multi tool, si no lo tienes, bajalo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918
Pulsa la opcion: check s-on/cid/sim. Ahi te dira si eres s-on. Si has instalado la ruu, todo el proceso que hiciste para ser root y tal, se te habrá borrado, por lo que ahora debes tener el telefono tal y como lo compraste.

Ese programa es muy bueno para hacer esas opciones, si no entiendes los tutoriales de las chinchetas.
Al programa se le va la olla.....creo yo.....Esto es lo que me dice AHORA:

Me pone SIM LOCK, cuando en realidad sigue liberado, tengo puesta la tarjeta de pepephone....y este movil era de vodafone.

Antes de poner la RUU me decía:
CID: 11111111
SIM: SIM UNLOCK
STATE S-OFF: S-OFF

Es lo que te comentaba unos post mas atras cuando te dije que el teleoperador que te atendió, no comprendió lo que le estabas diciendo de roms, roots y tal, porque efectivamente, como te ha dicho la segunda persona que te ha atentido, si ven que has tocado donde no debes (já ), pues la garantia se anula.
Para eso estan las RUU y esas cositas que hacen que el telefono no haya sido usado nada mas que para llamar, jugar, whasap... bla, bla BLÁ.

Suerte, ya nos cuentas.
Y pienso yo....en realidad no estoy dejando el terminal de la misma forma que lo compré.....¿no tendría que haber colocado una rom de Vodafone en lugar de la RUU OFICIAL?

A mi el tio me ha preguntado,: ¿usted a manipulado el terminal con otro software? y yo le he dicho que SI, que le habia puesto la oficial de htc (sin nombrar otras roms)

De momento me ha dicho que he de rellenar un formulario que me envian por mail y que he de adjuntarlo al paquete (junto a la factura).....he hablado con ellos a las 4 de la tarde y a esta hora todavia sigo esperando ese mail....

Madre mia, ahora con un samsung omnia.....que va a ser de mi....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone

Suerte, ya nos cuentas.
¡¡¡Hola guapa¡¡¡ No habia usado esta herramienta aún, y ante este post me la baje y me pone cid:1111111 y el resto como a ti, pero con una aplicación del market (CID Getter) me decia CID: VODAspain?????

Era solo curiosidad, gracias lokitina
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
¡¡¡Hola guapa¡¡¡ No habia usado esta herramienta aún, y ante este post me la baje y me pone cid:1111111 y el resto como a ti, pero con una aplicación del market (CID Getter) me decia CID: VODAspain?????

Era solo curiosidad, gracias lokitina
Puesss realmente no lo se . Tienes alguna sim de vodafone u omv que trabaje sobre su red? Voy a mirar lo ddl cid getter a ver que me sale, ya ves en la captura lo que me dice y mi tlf lo libere con ese programa, de hecho ahora soy pepephone...

Una cosa que se me ocurre, q quizas sea una chorrada, es que si llevas una sim de la compañia q te he comentado, quizas te la reconozca como tal, no? Quiero decir, que si tu sim actual es de orange, por ejemplo, y te sigue saliendo eso, manda a la m... mi supuesta teoria...

Voy a probar esa app y te digo. Vamos el tlf liberado esta, sino no podria tener la sim de ppp .

Pues me pone voda304... No se si tiene algo que ver con lo del 111111... Sera por la ruu oficial? Pff se me escapan las cosas ya

Última edición por lokitina Día 29/05/12 a las 16:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
No pasa nada, yo hago mas caso al multitool, ya te digo que solo era curiosidad, la sim es de yoigo, trabaja con "vomistar", pero el teléfono era de voda, he leido en algún tuto, creo que el de folgui, que el cid maestro se escribe en un lado, pero de donde toma la info esta app, es de otro sitio, no recuerdo donde y tiene la información antigua, con tanto tuto, vamos a terminar majaras
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No pasa nada, yo hago mas caso al multitool, ya te digo que solo era curiosidad, la sim es de yoigo, trabaja con "vomistar", pero el teléfono era de voda, he leido en algún tuto, creo que el de folgui, que el cid maestro se escribe en un lado, pero de donde toma la info esta app, es de otro sitio, no recuerdo donde y tiene la información antigua, con tanto tuto, vamos a terminar majaras
Vale....entonces ahora entiendo pq el multitool me decía supercid 1111111 y el terminal emulator en el movil me decía VODAP304, la misma que lokitina.....

Sigo esperando al mensajero......que espabile, que cuanto antes viaje mi movil antes vuelve....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA ME HA LLEGADO MI DESIRE HD REPARADA

Tuve problemas con la mensajería, tuve que programar la recogida hasta 4 veces.....pero se lo llevaron el miercoles pasado a las 9:30 de la mañana, y hoy, Martes, sobre la misma hora, me lo han entregado SIN NINGÚN TIPO DE COSTE, o sea, ME HAN APLICADO MI GARANTÍA, ....solo le instalé la rom oficial RUU y me ha valido.

La parte "menos buena" es que me lo han entregado con la rom oficial de vodafone (versión de software 3.13.161.3), y yo ahora soy de PEPEPHONE.....pero bueno, ningún problema, he utilizado de nuevo el MANUAL TODO EN UNO DE RACATAPUM y ya tengo de nuevo mi movil liberado, rooteado, etc....

Para que la gente lo sepa, mi reparación ha consistido en CAMBIAR LA PLACA DEL MOVIL (lo pone en los papeles que adjuntan).....y casi ni me ha dado tiempo a probar nada, pero veo que vuelve a funcionar la camara, bluetooth, wifi, etc.....y, por supuesto, vuelven a funcionar los botones físicos de volumen.

Así que, por mi parte, FELICIDADES AL SAT DE HTC POR LA RAPIDEZ Y LA EFICACIA MOSTRADA (aunque con el tema de la mensajería acabé un poquito harto....)

Voy a flashear el movil y le voy a colocar una rom de las que tenía....no se si volver a la RCMix3d Runny v4.0, pq la RUU oficial me iba muy muy muy bien,....pero claro, necesitaría la version ROOT, pq la que puse no era ROOT....

Si mi experiencia sirve a alguien de ayuda, mejor,....y de todas formas GRACIAS A TODOS

Salu2

PD: la gente siempre pregunta para "arreglar" sus problemas.....pero cuando están "arreglados" suelen desaparecer.....y creo que es muy importante contar como ha acabado la cosa....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alevosia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estaba esperando el final... Gracias por compartirlo.
Las ruu te quitan el root.
Te han aplicado la garantia xq se la pusiste, que si no... Bonitos son.

Enhorabuena, a seguir disfrutandola

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba esperando el final... Gracias por compartirlo.
Las ruu te quitan el root.
Te han aplicado la garantia xq se la pusiste, que si no... Bonitos son.

Enhorabuena, a seguir disfrutandola

Gracias, LOKITINA.

Oye, yo creía que también había RUU oficial con root.......eso no existe?

No me decido por una rom concreta.....del ICS de momento paso (quiero que funcione mi camara, mi radio, etc...)....si no me decido por nada pondré de nuevo la RCMix3d Runny v4.0
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah pues hasta donde se, te quita el root... Desconozco lo que dices.
Yo llevo la ruuny ahora. Personalmente, te recomiendo: smartdroid, runny, er3bus. son las que mas me gustan y mejor me van.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lokitina....esto es el colmo......AHORA, DE REPENTE, NO ME DETECTA LA SIM...y he probado con otro movil y no es culpa de la sim.....incluso he probado con otra sim y no detecta ninguna....

otra vez al sat.....?

....flipo.....

He sacado la bateria, he vuelto a flashear, lo he probado todo......y nada.....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
Lokitina....esto es el colmo......AHORA, DE REPENTE, NO ME DETECTA LA SIM...y he probado con otro movil y no es culpa de la sim.....incluso he probado con otra sim y no detecta ninguna....

otra vez al sat.....?

....flipo.....

He sacado la bateria, he vuelto a flashear, lo he probado todo......y nada.....
Comprueba que no tenga holgura y no hace contacto. Prueba el metodo del celo y vuelve a insertarla. A mucha gente le ha ayudado eso. Haz una fundita con celo, no muy gorda, un par de vueltas, sin tapar el chip y ponla de nuevo en el tlf. Ponle la tapa y prueba. Si funciona, era de eso, y el celo lo que hace es hacer presion entre la tapa y la sim para que haga buen contacto con los pin.

Si no es eso... miramos otra cosa Ya nos dices.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprueba que no tenga holgura y no hace contacto. Prueba el metodo del celo y vuelve a insertarla. A mucha gente le ha ayudado eso. Haz una fundita con celo, no muy gorda, un par de vueltas, sin tapar el chip y ponla de nuevo en el tlf. Ponle la tapa y prueba. Si funciona, era de eso, y el celo lo que hace es hacer presion entre la tapa y la sim para que haga buen contacto con los pin.

Si no es eso... miramos otra cosa Ya nos dices.
que mujer...menuda crack

Pues he sacado la sim y he intentado meter un pequeño cartoncito....bien finito, pero ni eso me cabía.....y como has dicho CELO pues he cortado 3 trocitos se los he pegado a la sim por detras, uno encima de otro....Y YA LA DETECTA !!!

De todas formas he hecho una prueba rapida, no es ni siquiera la sim de pepephone, pero bueno, seguiré probando...y ya te cuento

Lokitina, lo dicho, una crack, MUCHAS GRACIAS

Salu2

PD: Tomate algo a mi salud, please
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alevosia su comentario:
Viejo 16/06/12, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

....mucho he corrido.....saqué la sim con la que probé, hice lo mismo con la de pepephone, y no hay manera....

seguiré probando.....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita:
....mucho he corrido.....saqué la sim con la que probé, hice lo mismo con la de pepephone, y no hay manera....<br />
<br />
seguiré probando.....
Pues ya no se que puede ser... Si con una va bien y otra no... Ya solo se me ocurre el duplicado de sim

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, es curioso...probé con la antigua sim de vodafone con los 3 celitos que dije, y funcionó y sigue funcionando...

Sin embargo, hago lo mismo con la de pepephone y no hay manera....y la de pepephone le quito los celos y la pruebo en otro móvil y funciona perfectamente....y a la de pepephone le sigo añadiendo celos para ver si detecta, pero llega un momento que tiene demasiado y me cuesta sacarla después...

O sea, son las patillas internas del móvil que no hacen contacto, pero no entiendo pq con una sim no tengo problema y con la otra si...

De todas formas deberá volver al sat, pq no es plan de andar con chapuzas, cuando el móvil sigue en garantía.....que lo reparen...

Muchas gracias, voy a seguir probando.

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he conseguido, poniéndole 3 o 4 trocitos de celo. De todas formas me pensaré cuando enviarlo, pq si lo cubre la garantía....pues eso, prefiero que funcione bien

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /