|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque tengo que pasar a la 3.0 desde la 2.8 y si he de hacer el fll wipe me espero a la 3.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes elegir como tener los contactos y ver los que quieres, agrupados, ver todos...tal como te indicaron antes. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que em funcione el GPS, me dice buscando y se puede pasar un cuarto de hora sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista la version 3.1
Changelog actualizado. Haced wipe completo y partir de una instalacion limpia (os lo recomiendo) ya que la base ha sido cambiada (Base IMM76L) Por algun motivo lleva cargando mas de 30 minutos el enlace, le daré algo de tiempo, sino, os la vuelvo a subir Disfrutarla (cuando podais)Edito: mejor la vuelvo a subir de nuevo EditoII: resubida
![]() Última edición por VaiO1080 Día 17/06/12 a las 17:21:58. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista la version 3.1
Changelog actualizado. Haced wipe completo y partir de una instalacion limpia (os lo recomiendo) ya que la base ha sido cambiada (Base IMM76L) Por algun motivo lleva cargando mas de 30 minutos el enlace, le daré algo de tiempo, sino, os la vuelvo a subir Disfrutarla (cuando podais)Edito: mejor la vuelvo a subir de nuevo EditoII: resubida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece en tu página de descargas, la última es la versión 3.0.
Esperaremos.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara de vídeo en la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no esta disponible el link pero por el changelog tiene buena pinta
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De estar subida, lo está. Lo que pasa es que lleva un buen rato cargando el enlace en sourceforge. No se que le pasa :$.
Haber si por la noche cuando vuelva está subida, https://sourceforge.net/projects/vai...dwich%204.0.3
|
||||
|
||||
|
De estar subida, lo está. Lo que pasa es que lleva un buen rato cargando el enlace en sourceforge. No se que le pasa :$.
Haber si por la noche cuando vuelva está subida, https://sourceforge.net/projects/vai...dwich%204.0.3 ![]() Sanvold cuelga el enlace para bittorrent y el tema funciona bastante bien. Es sólo una idea, no me tiréis nada a la cabeza, jajaja... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza tiene ésta Rom, menuda currada VaiO. Una duda al hacer 1º la partición de la tarjeta y luego todos los wipes, lo que no sé es eso de Aroma....¿eso empieza durante la instalación? ¿es por si no sabes cual es el Hboot que tienes?.
Siento mi ignorancia, pero entre que llevo un tiempo apartado de todo ésto y que ésto va a toda leche, pues lo desconozco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog actualizado. Haced wipe completo y partir de una instalacion limpia (os lo recomiendo) ya que la base ha sido cambiada (Base IMM76L) Por algun motivo lleva cargando mas de 30 minutos el enlace, le daré algo de tiempo, sino, os la vuelvo a subir Disfrutarla
(cuando podais) Edito: mejor la vuelvo a subir de nuevo EditoII: resubida![]() esta noche estaremos a pie de cañon de probarla recien salida del horno, para que no se enfrie... y con full wipes... gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
estamos al loro a ver.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||