|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la V2, y funcionando perfectamente. Lo de los niveles del Auto para el brillo siguen igual de bajos, alguna aplicación que permita meter un modo Auto subiendo los niveles?????
Las apps. que se han quitado hay ya enlace para recuperarlas ????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy fuera, no tengo pc y no he podido instalar la V2 porque no tengo wifi, este lunes las subiré a mi wuala y al post dos. Me alegro verte de nuevo compañero. ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el kit de rooteo de josechufa hay 2 archivos el CF-Root-SGS3 y el CF-SGS3-CWM el 1º esta claro que es el root pero para que es el 2º?
|
|
|
|
Ya probé el Screen Adjuster que lo vi en el post del brillo que lo pusiste y lo tengo instalado pero lo que te permite es hacer una gestión manual "más rápida" para cambiar el brillo que los menús del sistema pero si lo pones en Auto, usa los valores del sistema que para mi son bajos.
Lo que quería es algo tipo Juice Defender que permite poner brillo automático pero marcándole o modificándole los umbrales. Lo que pasa con el Juice Defender es que si solo activas la gestión de brillo no se porqué no arranca, hay que activarle también la gestión de Wifi o Datos para que arranque y estos días como ando de estreno paso de capar conexiones ni nada. Y para la gestion de la wifi por localización va mejor el Green Power. No pasa nada lo pongo en manual hasta que retoquen algo el kernel para subir los niveles. Gracias Luna.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las capturas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no veo la descarga de la version 2, donde esta o como se baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4932868 En breve será actualizado el primer post. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona la rom sin problemas de cobertura, lo unico que le he visto es que cuando tienes alguna notificacion en la barra superior de notificaciones se inserta encima el reloj de la barra y no te deja leer una parte, por lo demas perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis subirlo a otro servidor asi no tenemos qe esperar a bajar el manual y la rom mas de media hora...por ejemplo en putlocker va muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en el wuala de josechufa, seguro que la a subido ahí también. Edito, actualizado segundo post, ahí tenéis todos los enlaces de descarga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 16/06/12 a las 15:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de donde me puedo bajar las aplicaciones de aamsung que faltan como el svoice o el allshare.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla
Hola de donde me puedo bajar las aplicaciones de aamsung que faltan como el svoice o el allshare.gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en Criskelo, todo perfecto y bonito. Lo único que no puedo cambiar la pantalla de desbloqueo, lo demás genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.Que ilusion volver a encontrarme con vosotros de nuevo.Tuve las roms de Criskelo en el galaxy s1 y me encanta volver a veros.¡Ahora si que me animo a flashear mi galaxy s3!!! Todaavia no lo habia tocado.Saludos
![]() ![]() :aplauso s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Seguridad/Opciones de Pantalla de bloqueo |
|
|
|
En teoría está el Call Rec pero no me da la opción de poner a grabar ¿qué estoy haciendo mal?
Un duda ya que estamos con el Total Recall sabéis como se hace para que grabe el sonido del que te llama pero también la voz propia????
Última edición por Albertuchi Día 16/06/12 a las 18:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, he probado con Quickpic y tampoco. Igual he borrado algo que hacía falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
En teoría está el Call Rec pero no me da la opción de poner a grabar ¿qué estoy haciendo mal?
Un duda ya que estamos con el Total Recall sabéis como se hace para que grabe el sonido del que te llama pero también la voz propia???? ![]() ForumRunner_20120616_191934.png ForumRunner_20120616_191955.png Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||