|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a salir del programa y desenchufa el movil, y vuelve a conectar el movil y el programa, aunque ya te digo, la inmensa mayoría usamos el que te comento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No que vá, aunque yo uso el MyPhoneExplorer, lo primero que hice cuando la instalé fue conectarme para sincronizar contactos y al primer intento, sin problemas.
Prueba a salir del programa y desenchufa el movil, y vuelve a conectar el movil y el programa, aunque ya te digo, la inmensa mayoría usamos el que te comento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si no me gusta como lo puedo eliminar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mod solo icono bateria
Aquí dejo otro mod, solo con el icono de la batería, el resto es original.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 16/06/12 a las 17:46:50. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la recomendación del programa, he actualizado también el htc sync y ya me funciona para poder sincronizar los contactos... ya utilizaré este.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, pero como se instala esta última rom
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las cocinadas, la copias a la sd, aranca en modo recovery, haces los wipes correspondientes, segun la recomendacion del cocinero en el primer post, y la instalas como cualquier otro .zip. ¡¡ coser y cantar !!.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, despues de instalar el rom (exelente por sierto), y data2sd, ahora sigo los pasos de link2sd que estan ahi en el tutorial??
saludos y exelente trabajo Última edición por m7arna Día 16/06/12 a las 19:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tanto la rom, y los archivos zip: data2, suer SU y las app los subo mediante el recovery? Gracias de nuevo, sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
madre del amor hermoso, un dia que me despisto, y chucky haciendo de las suyas... jajajaj que artista!!
aun no he entendido los pasos para instalar la rom, a ver si con tiempo me lo leo mas DGracias a todos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el SuperSU-Spanish.zip y con eso vale, pero si quieres cambiar los iconos y poner el de la batería con porcentaje etc te recomiendo que instales este mod de Alfa Mod_AT_for_Rom_Chuky.zip ó cualquiera de los otros dos que a creado
|
|
|
|
||||
|
||||
|