|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el gps con 2 galaxy S uno JS5-JPY y el otro ZSJPG-JQ1 (este ultimo pasandole el gps aids) en Navigation.
Los llevaba uno en cada mano, lo unico que he notado es que el JQ1 tardaba mas en coger señal, por lo demas, los 2 parecido (si, un desastre)... aparecia el circulillo de falta de precision muy frecuentemente, en los 2.. y en los mismos sitios. En lugares con una sola carretera sin nada cerca, pasable, pero al entrar en ciudad, muy mal. Salta por las calles... se pierde.. etc. ![]() Ya me contarás Saludos Última edición por Bergidum1 Día 23/03/11 a las 18:45:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien podria hacer el favor de poner los enlaces para esta rom de :
-Root. -Busybox. -Bloqueo de teclado Ginger. -Mod Batería. -Swype. -Alguna cosa más que me olvide?? Muchas gracias,espero que no sea demasiada molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar la esta rom para después meter la v75 de criskelo y mi pregunta es ¿poniendo esta rom con los 3 archivos de la pagina inicial por odin ya esta preparada para poner la v75 de criskelo? o ¿hay que hacer algo mas antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando esta version con los 3 archivos desde la jvk original no me dara problemas no?¿
Esque viendo como esta el tema prefiero mas no jugarmela XD gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sin problemas. Yo lo hice hace dos días y perfecto.
Por cierto, ¿por qué motivo lo has hecho? Yo lo hice por que de pronto dejaba de funcionarme la conexión de datos y al reiniciar me funcionaba la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
ami esk se me come la bateria que da gusto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheo perfecto, gracias @medinarafa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté nada raro en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pasa es que no me guarda los settings de samsung apps (me pide usuario), *********, meteo macias y alguna más. Es como que no guarda los datos de usuario y cada vez que inicio las aplicaciones me vuelve a pedir el usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con todas las gingers habidas y por haber me vuelvo a esta, es más rápida que la JW6, y aunque sea Froyo en mi smartphone es la que mejor funciona
. Si alguna alma caritativa me pasa los siguientes mods le estaré eternamente agradecido y si se deja caer por los Alicantes alguna cervercilla le caerá. Estos son los mods que me vendrían de perlas:%batería, crt-off y eliminación del tono incremental. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con todas las gingers habidas y por haber me vuelvo a esta, es más rápida que la JW6, y aunque sea Froyo en mi smartphone es la que mejor funciona
. Si alguna alma caritativa me pasa los siguientes mods le estaré eternamente agradecido y si se deja caer por los Alicantes alguna cervercilla le caerá. Estos son los mods que me vendrían de perlas:%batería, crt-off y eliminación del tono incremental. ![]() http://uot.dakra.lt
|
||||
|
||||
|
Grande la 2.2.1 JS8
|
|
|
|
|
||||