|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas. El facebook sigue a su rollo, Lags, he tenido que sacar dos veces la bateria porque se quedaba la pantalla en negro y no habia manera que resucitara. Que puedo hacer??.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
O el cfroot lq2, yo lo tengo y va muy bien.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. EDITO:Ya lo encontre, poneindolo como tu ultima captura se ha conectado, muchas gracias
Última edición por fustris Día 16/06/12 a las 16:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La depuración? Está en ajuste, opciones de desarrollador.
Ahh, la tercera. Cuando lo enchufas, en el panel de las notificaciones te sale, opciones de usb, le das y te sale eso. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde esta la configuracion de la segunda captura, la de Conexion de PC USB, no la encuentro por ningun lado, es lo unico que me faltaria por probar.
Muchas gracias por la ayuda. EDITO:Ya lo encontre, poneindolo como tu ultima captura se ha conectado, muchas gracias ![]() ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaria bien poner estos datos en el primer post, yo creo que le pasara a mas de uno y se creera que es culpa de la ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa esther tendrias el enlace del LQ2 y se instala por recobery con el speed ??
Gracias como siempre, Infinito |
|
|
||||
|
||||
Y se instala por recovery, pero yo uso el abyss y hago los 2 wipes desde ahí cuando cambio de kernel. Otros lo hacen directamente por recovery y sin wipes....cada uno ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 16/06/12 a las 18:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién leí que se van actualizar los Galaxy para corrección del chip de memoria y los brick.
Será en forma de parche, aunque estará incluido en próximas actualizaciones. También será liberado el código para que los desarrolladores puedan trabajar con la versión “sana” y seguir compilando software alternativo. Infinito Última edición por infinito5800 Día 16/06/12 a las 19:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién leí que se van actualizar los Galaxy para corrección del chip de memoria y los brick.
Será en forma de parche, aunque estará incluido en próximas actualizaciones. También será liberado el código para que los desarrolladores puedan trabajar con la versión “sana” y seguir compilando software alternativo. Infinito ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita compis... se puede quitar, mover, cambiar el estilo del reloj de la barra de tareas que esta en el centro con una especie de marco azul?
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/showthread.php?8...6644#post16644
Ahí lo tienes ;D
|
||||
|
||||
|
Yo puse el lq2 porque la base de ROM, la Kingdroid v3 es la lq2
![]() Y yo lo instalo por abyss y con wipe cache y dalvik, otros directamente por recovery y sin wipes, eso ya depende de cada uno;) Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dentro de abyss:
Pues me sale -- Installing:/sdcar/CF-ROOT-SGN_XX_XEU_LQ2-v5.6-CWM5.ZIP finding update package... Opening update pacckage... E:Can't open /sdcard/CF-Root-SGN... (bad) Installation aborted. Que hago??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estas en abyss, tendrá qué instalar otro kernel no puedes arrancar en abyss porque es un kernel de GB....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 16/06/12 a las 22:19:57. |