|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineas verticales más oscuras en la pantalla
Hola, la verdad es que en esta primera semana que llevo con el HOS estoy encantado, no tengo ninguno de los problemas que se comentan por aquí (un poco menos de cobertura y en esos momentos cambia un poco de 3G a H, pero nada grave en mi caso al menos) la batería me dura mucho para lo que lo uso, ningún cuelgue ni reinicio... enfin, encantado.
El caso es que ayer me dí cuenta de que en fondos claros con el brillo muy bajo y poca luz (sin ir más lejos usando tapatalk en la cama a oscuras con el brillo al minimo para no quedarme ciego) se aprecian unas lineas verticales más oscuras de arriba a abajo de la pantalla. Con el brillo al minimo desde ajustes lo veo, pero cuando realmente me di cuenta fue usando una app que permite bajar aún más el brillo y ahí si que era descarado! A ver si luego puedo subir una foto... Quien pueda que haga la prueba, usando esta app gratuita para poner el brillo lo más bajo que podais ver en la oscuridad y poner una foto completamente blanca a pantalla completa. A alguien más le pasa? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en las pantallas super amoled me paso con Samsung wave Samsung galaxy S y con el S plus no tienes que preocuparte ya que no es un fallo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo más tranquilo, porque todo lo demás me va tan bien que me daba miedo cambiarlo y que me salieran otros problemas!
![]() Mira que he tenido el SGS y no me había dado ni cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en fondos blancos con el brillo al mínimo, la verdad que pensaba que se trataba de un fallo de mi móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||