|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien lo veo todo lo contrario. La flexible no deberia pasarle nada al caer. Igual solo por eso valdria la pena que fuera flexible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que dicen de que es más duradera, esa es la idea de la pantalla flexible, dudo mucho que haya la tecnología para realmente hacer un teléfono que pueda doblarse como el de la imagen, pero una pantalla flexible seria mas duradera al momento de que el equipo sufra una caída, un poco de presión en la maleta, bolsa, mochila, etc, y más con el tamaño del tipo de pantalla del note, que cabe en un bolsillo trasero, digo a poco no conocen gente que se ha sentado en el móvil trayendolo en el bolsillo trasero y se ha partido la pantalla, no se, creo que hay que echarle un poco de imaginación a los usos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
fake, y encima quien compraría un teléfono con una pantalla así? a mí me gusta que el terminal tenga un peso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm. Vuelvo a preguntar, y esto ya va más personal a jorge, si la maldita página se llama htcmania porque demonios no se publica la note de htc con pantalla 1920*1080, 440 ppi, adreno 320, Quad Core A15 @1.5 GHz, cámara de 12 Mpx mejorando la serie One, Android Jelly Bean y HTC Sense 5???? Porqué sólo de Samsung sí es sólo un rumor y en cambio HTC dijo que lo haría y no he visto nada de esto y aunque lo fuera, acaso sólo los rumores de Samsung cuentan? Seguro que no le quieren cambiar el nombre a la página?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros. Samsung hace tiempo k está trabajando con las pantallas flexibles. Hay videos en youtube de ese tipo de pantallas. Y kda domostrada la resistencia de la misma. No será tan raro k un tiempo no muy lejano sean una realidad para el día a día. Sinceramente no entiendo el exepticismo de la gente. Casi todo lo k se ha imaginado primero, luego se ha hecho realidad. Si no, mirar las mesas/pantalla k antes salian solo en películas.... O las gafas k va a sacar google...
Saludos Última edición por elpayomalo Día 16/06/12 a las 20:19:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
|
|
la verdad seria un buen celular pero no creo en rumores habria que ver como es el galaxy note 2 solo espero que no le aumenten la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedo creer que lleve una pantalla flexible, pero, debajo de un cristal rigido, y unicamente como manera de abaratamiento de costes y como mejora de la resistencia de la misma, en un ensamblaje asi en caso de rotura de pantalla solo hay que cambiar el cristal, y los riesgos de daño de la pantalla o de los sensores tactiles es muy inferior a la de una amoled sobre superficie rigida, dudo mucho que el proximo note lo vayamos a enrrollar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia ya saco su prototipo antes que Samsung.
|
||||
|
||||
|
Pantallas flexibles ya hace tiempo que las tienen samsung y sony, la cosa seria si tambien tienen paneles tactiles flexibles, por que si deja de ser tactil la pantalla menuda mierda.
|
||||
|
||||
|
la pantalla flexible es exclusivo uso militar EN E.U.A.
y lo de la camara puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
hay que explotar un poco mas el mercado, no creo que saquen una flexible tan pronto. Y... la bateria tambien seria flexible?jijii esto si que seria un dilema, es una rigida y no pasa del dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de pelos
esta super de humo lokos espero algun dia poder tenerlo en mis manos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la boca llena de verdad...... creo hasta estoy un poco harto de que en varios foros a los cuales pertenezco no dejan de hablar de la note y s3 hasta de los acsesorios lcasi les hacen un sub-foro¡¡ esperemos este tipo de cosas cambie para bien
pd: simple comentario de un mortal osea yo |
|
|
||||
|
||||
|
si...claro....y cuando digas en voz alta "Gadgeto-jetpack" saldran unos pequeños cohetes de la pantalla flexible y te podras desplazar sin coste alguno.......... ¬¬
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es algo tan novedoso (lleva un tiempo ya investigándose con óptimos resultados) y no tardaremos demasiado en verlo. Aunque todavía hay que explotar otros productos mas y en otros ámbitos para que llegue a manos del ciudadano de “a pie”. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||