|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Se ha roto? (seleccion multiple) | |||
| No se me ha caido |
|
113 | 58.85% |
| Se ha caido pero nada (con funda) |
|
14 | 7.29% |
| Se ha caido pero nada (sin funda) |
|
41 | 21.35% |
| Se cayo y a la mierda (con funda) |
|
4 | 2.08% |
| Se cayo y a la mierda (sin funda) |
|
10 | 5.21% |
| Una vez |
|
17 | 8.85% |
| Muchas Vezes |
|
8 | 4.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero valorar cuantos se rompen i si pudiese ser mirar IMEI's para saber si son ilegales pero no se como acero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... No se en que idioma escribís, porque no entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cayo una vez y la verdad una buena caida, y nada, un par de rayones por la carcasa y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duelen los ojos al ver las faltas de ortografía
por lo demás bien, estudios y encuestas hay para todos los gustos y si no mirar los estudios que hacen distintas universidades de aquí y de allá sobre temas estúpidos o irrelevantes como éste http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012...206151723.html
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha caido ni una vez ni si quiera me ha hecho el amago jajaja
Pero por si acaso tengo la funda oficial q la verdad es Hyper-fina y con Hyper-tacto |
|
|
||||
|
||||
|
Imeis ilegales ,no entiendo nada de nada.Compi antes de hacer una encuenta ,planteala bien y explica eso de los Imeis ilegales porque ...............................
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me lo tiraron, sin querer, desde una altura de 1,5 metros y dio de lleno la pantalla tal cual con el suelo y ni un arañazo....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un crío de 8 años le dejan un teclado y lo hace mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó estando sentado desde las rodillas al suelo de casa y ningun rasguño, ni en la pantalla ni en la carcasa y puedo asegurar que lo mire con lupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como hos cebais con el chaval.... por zierto yo no saver que para excrivir en un foro aze falta extudios superriorres ....
Ahora en serio... un corrector de ortografía hace milagros... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien lo de las caidas, pero IMEIS ilegales?? WTF????
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento no ha besado el suelo, no se me suelen caer los teléfonos, de hecho el S2 en 9 meses no se me ha caído nunca, pero por si acaso ambos llevan funda de silicona blanda por lo que pueda pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó sin daño algono, pero solo fue estando en el sofa, cayéndose al suelo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||