Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Zwan Zwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+

Repito, de las manos a la mesa 15cm. El "golpetazo" fue en la parte superior izquierda del movil (a la izquierda del conector jack de audio). A ver qué os parece...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0046.jpg (84.3 KB, 2430 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0044.jpg (55.8 KB, 2411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0045.jpg (59.4 KB, 2403 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ponle las fotos a samsung en fb a ver que te dicen, por que quejarse en un foro, como no haya demasiados casos y se corra el boca oreja y no se viralice el contenido, es como no hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Aquí te las dejo, saludoss
Puedes poner la de la parte de atras...... gracias....
Viejo 16/06/12, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
que sobrao,... yo toy flipando. a alguno de los que le a pasado lleavaa funda puesta??
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo este tipo de roturas tan tontas me da a mi que por mucha funda de silicona........
Viejo 16/06/12, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
eggmagic me pasas el enlace a ese facebook?

Qué alegría ver mi móvil entero otra vez.. Las fotos que he colgado son de la pieza que me han devuelto, la rota, cuando te lo arreglan te devuelven esa pieza enterita...

Edito: Ahora subo fotos de la parte de atrás.

saludos
Viejo 16/06/12, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
que david y ahora como llevaras el movil¿?? con que funda? no tan dicho nada lo s de samsung? alguna recomendacion o algo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo llevo con una funda TPU transparente pero hoy mismo me veré alguna otra, lo que queiro saber es si algunas pantallas han salido defectuosas, o esto pasará con todas.. Pero bueno a ver que pasa, almenos la reparación muy rápida y perfecta, el teléfono como nuevo, ahora veremos como sigue el tema..
Os dejo ahí 3 fotos de la parte que le han quitado al móvil para ponerle la nueva, para los cotillas

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (53.3 KB, 475 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (66.2 KB, 473 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (72.0 KB, 472 visitas)
Viejo 16/06/12, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Lo siento mucho por los afectados, la verdad, leer esto me ha mosqueado un poco...
Esto no es normal señores... siento decirlo, pero vaya mierda de móvil nos han colado... si leo esto antes de comprarlo, lo descarto del tirón!. El samsung wave se me ha caido bastantes veces, del bolsillo, de la cómoda, etc ... y solo tenía rasguños en la parte metálica, pero la pantalla perfecta... la verdad es que era duro el jodío. Además no usaba protectores de nada, solo un calcetín móvil, pero las caidas fueron sin tenerlo puesto.

Yo creo que es un fallo en el diseño, parece que no absorve bien los impactos... a ver si hay suerte y os cambian el móvil y si es un fallo de fábrica que nos lo cambien a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
eggmagic me pasas el enlace a ese facebook?

Qué alegría ver mi móvil entero otra vez.. Las fotos que he colgado son de la pieza que me han devuelto, la rota, cuando te lo arreglan te devuelven esa pieza enterita...

Edito: Ahora subo fotos de la parte de atrás.

saludos

El primero que hice con fotos, me lo borraron, así que no los puedo poner...

De estos por si acaso ya he guardado capturas de pantalla y también he guardado la página en mi disco duro, para tener pruebas de que se han publicado...

A ver si se dignan en contestar, aunque creo que estos tienen finde libre y hasta el lunes no darán señales de vida...

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Lo siento mucho por los afectados, la verdad, leer esto me ha mosqueado un poco...
Esto no es normal señores... siento decirlo, pero vaya mierda de móvil nos han colado... si leo esto antes de comprarlo, lo descarto del tirón!. El samsung wave se me ha caido bastantes veces, del bolsillo, de la cómoda, etc ... y solo tenía rasguños en la parte metálica, pero la pantalla perfecta... la verdad es que era duro el jodío. Además no usaba protectores de nada, solo un calcetín móvil, pero las caidas fueron sin tenerlo puesto.

Yo creo que es un fallo en el diseño, parece que no absorve bien los impactos... a ver si hay suerte y os cambian el móvil y si es un fallo de fábrica que nos lo cambien a todos.
Tampoco te creas, ka0t1c... piensa en la cantidad de Galaxy S3 que se han debido vender ya, y cuantos los afectados. Supongo que en principio somos pocos como para que lo tomen como un problema del terminal. Ahora bien, siendo tan pocos, deberían demostrar que son una gran marca y hacerse cargo, tampoco les tiene que suponer tanto... digo yo.
Y si se demuestra que es un problema generalizado, pues hacer un recall, porque aunque esto les salga más caro, siempre les será más económico que crearse una mala fama e imagen.

Por cierto, que sepas que a mi ni siquiera se me ha caido el móvil...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Y si se demuestra que es un problema generalizado, pues hacer un recall, porque aunque esto les salga más caro, siempre les será más económico que crearse una mala fama e imagen.
He aquí el quid de la cuestión. Ante una crisis deben reaccionar con una comunicación firme y sin fisuras y si es algo interno y no intencionado, restaurarlo y pedir perdón.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo llevo con una funda TPU transparente pero hoy mismo me veré alguna otra, lo que queiro saber es si algunas pantallas han salido defectuosas, o esto pasará con todas.. Pero bueno a ver que pasa, almenos la reparación muy rápida y perfecta, el teléfono como nuevo, ahora veremos como sigue el tema..
Os dejo ahí 3 fotos de la parte que le han quitado al móvil para ponerle la nueva, para los cotillas

Saludos
jejeje algo de cotilla tengo pues reparo moviles.....
Por lo que veo todo esta ensamblado como una pieza (pantalla, digitalizador y cristal, este ultimo superpegado) solo se rompe el cristal y hala, a cambiar todo...... ya que seguro que habrás intentado sacar el cristal.....
Viejo 16/06/12, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Sudando estoy aún! Sin funda y sin nada, desde el bolsillo, el cual mi mano no encontró y caída de canto superior izquierdo, giros varios después de rebotar y vuelta a caer de canto. En el segundo rebote me dio tiempo a cogerlo. Nada de nada, ni un solo arañazo. El suelo es de gres.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Sudando estoy aún! Sin funda y sin nada, desde el bolsillo, el cual mi mano no encontró y caída de canto superior izquierdo, giros varios después de rebotar y vuelta a caer de canto. En el segundo rebote me dio tiempo a cogerlo. Nada de nada, ni un solo arañazo. El suelo es de gres.

www.wuala.com/jgmoreno75
Pues lo que se ha comentado ya, o es una remesa defectuosa o has tenido mucha suerte yo desde luego que hasta que no sepa que es lo que ocurre con este terminal, no pienso descuidarlo ni un momento como hice con el HTC Desire, que buenas hostias se llevó hasta que me petó la pantalla , si luego veo que es precisamente una remesa mala, ya me despreocuparé un poco, porque es un sinvivir estar en cada momento pendiente de que no le pase nada al móvil
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
podría ser tema de unidades falsas!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
A mi se me ha caído,pero menos mal que ha amortiguado mis zapatillas de estar en casa del atleti
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, dónde comprasteis los teléfonos los que se os ha roto la pantalla? igual sigue algún tipo de patrón y se puede trazar la fuente del problema...

llevan los terminales algo que identifique las remesas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Por cierto, dónde comprasteis los teléfonos los que se os ha roto la pantalla? igual sigue algún tipo de patrón y se puede trazar la fuente del problema...

llevan los terminales algo que identifique las remesas?

Un saludo
Yo lo compré en el MediaMark.
Viejo 16/06/12, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A ver, la distancia a la que cae un teléfono a la hora de romper la pantalla es importante pero no definitiva. Influyen también la posición en la que choca contra el suelo y el material de este.
Esto me temo que mucho tiene que ver con la suerte.

Al compañero que habla de los 55 kilos de presión que aguanta el Gorila glass 2, le digo que todas estas cifras tienen truco, supongo que serán 55 kilos aplicados uniformemente a lo largo de la superficie de la pantalla, lo que teniendo en cuenta que los móviles en caída es casi imposible que caigan 100% horizontales a la zona de pantalla hacen de esa cifra algo más reseñable a nivel publicitario que de uso real.
Si cae sobre un punto concreto de la pantalla con o sin gorila glass lo normal es que el servicio técnico de Samsung te reciba con una gran sonrisa en tu futura visita a sus instalaciones.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Zwan Zwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+

Bueno buscando un poco por ahí, creo que lamentablemente vamos a tener más fotos con pantallas destrozadas en los próximos días/semanas. En xda hay un hilo en el que hablan del tema y hay gente con el mismo problema. De hecho ellos también hacen referencia a este hilo.

http://forum.xda-developers.com/show...678022&page=10

No es mi intención asustar pero el que haya tenido un galaxy s2 y se haya acostumbrado a la robustez de este teléfono que se vaya olvidando con el S3. No digo que el cristal se raye si lo llevas en el bolsillo con unas monedas, pero una caída puede ser mortal.

Última edición por Zwan Día 16/06/12 a las 19:00:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /