HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
miperrorufo miperrorufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Buenas a todos,

Siento mi desconexión del foro, pero no he parado desde el viernes pasado cuando os dije que me revisarían la D2.

Os cuento: al final me dieron una D2 nueva (batería incluida) (los de Antzup se portaron bien...que miedito me daban...). Antes la batería no me llegaba a las 20 horas de uso casi sin tocarlo y con todos los programas desconectados; ahora con la nueva me ha durado 41 horas hablando 3 horas por el movil y haciendo fotos...

Ddefinitivamente las baterías no son muy buenas, pero además, la mía estaba defectuosa...

Ahora hago cosas con ella sin miedo a que me deje tirado a mitad de la tarde....pero vamos, que es una batería para cargarla casi todos los días....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
menuda castaña de bateria lleva esta pda, la verdad que HTC cada vez se luce mas con sus aparatos, a lo mejor no tiene nada que ver en este foro, pero en cuanto salga la toshiba TG01 libre a por ella y me olvido definitivaente de esta gentuza de HTC, que les tomen el pelo a otros, pero a mi nunca mais.
Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
lucabesa lucabesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation (Libre de Fabrica)
Tu operador: Movistar
Bueno, pues viendo la cantidad de post que hay sobre el tema, casi me considero afortunado al respecto.
Hace que tengo mi D2 unas tres semanas, de momento TODAS las cargas de batería las he hecho dejándola que se agote del todo, excepto la ultima que ya deje que solo me bajase al 10%. Cuando la pongo a cargar con el mismo cargador que venía en la caja me carga al 100% en cosa de tres horas (lo mismo estando encendida que apagada, he probado de las dos formas) y una vez cargada, con un promedio de tres o cuatro llamadas al día otros cuatro o cinco sms, bluetooth permanentemente encendido y algo de internet, la batería me viene a durar una media cuatro días. Hace cosa de una semana me instale el cab para que se vea la batería en tanto por ciento en lugar de las típicas cuatro rayas y una vez cargada me llega al 100% y tarda casi medio día en empezar a bajar con el uso que yo le doy, posiblemente influye que yo la utilice menos que la mayoría de vosotros.
No si estos datos os pueden servir de guía, pero si hay alguna cosa que queráis comentar estaré atento al foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

mi D2 esta mañana a las
8h al 100%
17.50h al 78% con 20 minutos de cacharreo un par de llamadas de meido minuto y un para de mensajes.

Como lo veis??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

mi D2 esta mañana a las
8h al 100%
17.50h al 78% con 20 minutos de cacharreo un par de llamadas de meido minuto y un para de mensajes.
a las 0:49h 35% con un par mas de llamadas de 3 minutos + 20 minutos TT + 25 minutos mas de cacharreo, es decir enseñarsela al coleguilla, entrar y salir de los menus...

Como lo veis??

Última edición por SAURON Día 20/06/09 a las 00:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Pues en mi opinión más o menos normal. Un par de llamadas de un par de minutos o tres. Cacharreo por 10-20 minutos. Bt siempre conectado y 45 minutos conectado a los auriculares. 1h de Bt conectado al coche (transmite todo el rato la cantidad de señal del teléfono). Se ha quedado al 55%. La batería no es ninguna maravilla. Quizás la solución sea cargar cuando se pueda.... por si acaso. Y los días quen o se pueda cargar intentar no consumir.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que puede hacer que mi D2 reduzca su autonomía. Cuando estoy en el coche (2 horas al día) la llevo conectada al Bt integrado y este marca concstantemente la intensidad de la señal. ¿Alguno estáis en el mismo caso? Deduzco que esta información constantemente actualizada puede hacer que consuma más batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Llevo casi siempre encima una batería externa USB Proporta, de 3.400 mAh, por si acaso... finalmente, es la mejor solución.

Saludos,

¿Podrías decirme el modelo de batería y cuanto te ha costado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 06:26:40
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Podrías decirme el modelo de batería y cuanto te ha costado?
Gracias
Hola,

Este modelo de Proporta de 3400 mAh está ya descatalogado, pero tienen otro similar de 2500 mAh (también muy bueno y ligero) que puedes ver en su web oficial: http://www.proporta.com/F02/PPF02P05...391&t_mode=des

Proporta son gente seria, envíos rápidos, y buenos productos.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esto ¿como funciona? Lo conectas al puerto del teléfono y carga la batería interna o lo alimenta a través de la batería externa. Porque si carga la batería interna no me fiaría mucho, podría dañarla, pero sino es un buen invento.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Y esto ¿como funciona? Lo conectas al puerto del teléfono y carga la batería interna o lo alimenta a través de la batería externa. Porque si carga la batería interna no me fiaría mucho, podría dañarla, pero sino es un buen invento.
Hola,

La batería externa USB de Proporta no te estropea nada. Se conecta al conector miniUSB del dispositivo, y lleva un pulsador que se activa. Desde ese momento, comienza a suministrar energía al dispositivo, es decir, a cargarlo, pero que se puede usar mientras se hace, es decir, llega a trabajar como una batería puesta en paralelo con la del dispositivo.

Esta batería se recarga con el propio cargador del HTC (es compatible), o bien con el que viene con ella (o se si el modelo actual lo lleva de serie, el que yo tengo si).

Para mi es un dispositivo imprescindible, y que utilizo desde hace años, sin problema alguno, desde mi época de Palm... hasta ahora, y nunca, nunca, me ha fallado nada.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece un invento estupendo. O sea que el funcionamiento del aparato este es que recarga la batería interna. Mi duda es si podía dañar la batería interna al hacer esto por escaso voltaje, recarga parcial o múltiples recargas y desconexiones. Por lo que parece a ti no te ha pasado.

Por lo que veo el enlace que pones es a la págian deproporta en inglés. ¿Sabes si la tienen en la que está en castellano? No la encuentro.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Me parece un invento estupendo. O sea que el funcionamiento del aparato este es que recarga la batería interna. Mi duda es si podía dañar la batería interna al hacer esto por escaso voltaje, recarga parcial o múltiples recargas y desconexiones. Por lo que parece a ti no te ha pasado.

Por lo que veo el enlace que pones es a la págian deproporta en inglés. ¿Sabes si la tienen en la que está en castellano? No la encuentro.

Gracias.
Hola,

No hay problema alguno, garantizado, probado por la marca intensamente, y en mi caso, en diversos modelos de Palm, y después en los Qtek y HTC. Son todo ventajas.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

una cosilla tonta, a mi me carga en dos horas al 100 por 100 es normal?
la luz verde indica que esta cargada no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Hay alguien más al que la batería le dure de una forma normal? Me refiero a la original, sin cosas de esas.
Estaría bien que alguien que no tenga problemas con la batería lo comente también.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
dlbsta dlbsta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Hay alguien más al que la batería le dure de una forma normal? Me refiero a la original, sin cosas de esas.
Estaría bien que alguien que no tenga problemas con la batería lo comente también.
gracias.
Buenas,

Yo hace unas 3 semanas que tengo la D2. Hasta hora ha habido días de todo, mucha caña y también días de casi nada. Hasta ahora la batería me ha parecido normal (teniendo en cuenta lo que ya se ha comentado en este hilo que para estos dispositivos deberían hacer baterías bastante mejores). De media me dura entre 2 y 3 días con poco uso: 2 - 3 llamadas al día, algun sms, consulta de correo, todo el día el bt activado, avisos de reuniones, calendario, etc. O sea que en general me parece aceptable.
Lo que es dramático es cuando enciendo el TomTom o el TwoNav (o sea, connexión GPS a tope y gestión de mapas), entonces el consumo es escandaloso, casi un 40% en poco más de media hora de navegación. Pero bueno, es lo que hay...
Por cierto, Sonyericsson siempre ha destacado por sus baterías, que duran un mundo, pero no sé si también es así en los Xperia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una pregunta, a parte del cacharro este que recarga la batería interna, existen baterías de alta duración como es el caso de los portátiles, en donde puede hacer de 3 o 5 celdas?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
dlbsta dlbsta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Tengo una pregunta, a parte del cacharro este que recarga la batería interna, existen baterías de alta duración como es el caso de los portátiles, en donde puede hacer de 3 o 5 celdas?
Muchas gracias.
He visto por ahí que existe una batería de alta capacidad 2.600 mAh compatible con nuestras D2. Es de las que "engordan" la D2 y se ve que vienen con una tapa trasera adaptada al volumen de esta batería.
Aparte del tema del volumen, en principio por capacidad tiene que durar más del doble de la normal.
Pongo el link por si quereis echar un vistazo http://www.informaticenter.es/b2c/in...2461&prov=ciao

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu aporte. Lo miraré.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/09, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de verlo, y pone 1100 mAh en la foto de la batería, creo que tendré que indagar más en donde comprarlas, no? A ver si luego resulta que después de pagar la pasta no es la que toca...
En fin, muchas gracias igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 01:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /