|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poner patrón de desbloqueo únicamente?
Pues eso. Al poner un patrón de desbloqueo como seguridad tengo que desbloquear la pantalla dos veces, la primera la normal y la segunda con el patrón. Tiene que haber una forma de que salga directamente la del patrón, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también me vendría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo un poco incordio, y me parece que no se puede cambiar. Creo que alguien comentó algo sobre una aplicación que quitaba el primer bloqueo. Me parece que era Widget Locker, o algo parecido... no lo recuerdo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien me paso con el widget locker aver si alguien encuentra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
en si en el telefono no se puede.
Existe una aplicacion llamada "No lock", que te quita el dichoso desliz en pantalla, por contra, esta cada 10 minutos reproduciendo el sonido de desbloqueo, si se te ha olvidado el pin y necesitas meter el puk, tienes que desinstalarla porque no te deja que aparezca la introduccion del puk... Vamos que necesita una depuracion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Pues a esperar que salga algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el Play para quitar el bloqueo de pantalla. Buscar '' No lock '' o algo así jaja.
Una vez quitado, instala el go locker o widget locker (Muy muy muy buena) y ya está, a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
en si en el telefono no se puede.
Existe una aplicacion llamada "No lock", que te quita el dichoso desliz en pantalla, por contra, esta cada 10 minutos reproduciendo el sonido de desbloqueo, si se te ha olvidado el pin y necesitas meter el puk, tienes que desinstalarla porque no te deja que aparezca la introduccion del puk... Vamos que necesita una depuracion. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en google play te anula también el patrón, no sólo el slide
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||