|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento escribir tantas preguntas en poco tiempo pero estoy indagando en la ROM y tengo un problema que me ha surgido en la aplicación cámara de 1.4.1 y que ya me pasaba antes en la 1.1.2.
Cuando uso los efectos de vídeo, los de aumentar ojos, aumentar boca y demás se graba con un tono azulado pero sin esos efectos se graba correctamente. ¿Alguien sabe, por favor, a qué es debido? Gracias por todo y siento mucho las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de primeras recomiendo intentar configurar las aplicaciones para no hagan sincronizaciones, etc automaticamente, aunque hay algunas en las que no se puede. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento escribir tantas preguntas en poco tiempo pero estoy indagando en la ROM y tengo un problema que me ha surgido en la aplicación cámara de 1.4.1 y que ya me pasaba antes en la 1.1.2.
Cuando uso los efectos de vídeo, los de aumentar ojos, aumentar boca y demás se graba con un tono azulado pero sin esos efectos se graba correctamente. ¿Alguien sabe, por favor, a qué es debido? Gracias por todo y siento mucho las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo instalada esta rom, pero creo que me voy a lanzar al tema... Una pregunta. ¿con qué aplicación de efectos de vídeo tenéis este problema? Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación de serie. ICS incorpora efectos en la aplicación de vídeo y cuando se usan en esta ROM da esos problemas de color. No es nada grave pero quería aportar el dato por si a los demás se les había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de probar lo de los efectos de vídeo de ojos grandes y sucede lo que comentáis, yo imagino que es así el efecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda¡¡¡ tengo un ladrillo color negro y muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡ de repente instale por google play la app google music, en un principio seleccione cuando instalaba la rom que metiera apollo en vez de google music pero acabo de instalar la app google music y se congelo el telefono se reinicia y no para, he hecho de todo pero los formats de todo tipo no sirve, se congela y se inicia con el welcome pero se vuelve a congelar y muere asi siempre.. Ayuda please... Gracias jejejeje que cosas estas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono azulado con los efectos ha pasado siempre.
Por otro lado, alguien sabe si los presets que hay en el recovery sirven para algo? Esos q estan en rom specific options, yo tenia default y lo he puesto en batery pero no se si tienen un efecto real sobre el kernel o se ha quedado ahi heredado de siyah y no hacen nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono azulado con los efectos ha pasado siempre.
Por otro lado, alguien sabe si los presets que hay en el recovery sirven para algo? Esos q estan en rom specific options, yo tenia default y lo he puesto en batery pero no se si tienen un efecto real sobre el kernel o se ha quedado ahi heredado de siyah y no hacen nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*** TONO AZULADO ***
Bueno para todos ellos que preguntan acerca del "Tono Pitufo" es debido a falta de unos drivers que no a soltado samsung y no hay solución de momento. Raziel lo explico con detalles unos post atrás por si quieren saber más a detalle. =------------------------------------------- La rom la siento igual que la 1.4.0 respecto a todo (Bateria / rendimiento / estabilidad) osea que todo bien lo único raro es que al reiniciar el móvil después del bootanimation sale una leyenda de "actualizando android" que dura unos 5seg. no me afecta en nada pero lo dejo como dato. PD: Triangle Awey funciona de maravilla en esta última versión 1.4.1 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*** TONO AZULADO ***
Bueno para todos ellos que preguntan acerca del "Tono Pitufo" es debido a falta de unos drivers que no a soltado samsung y no hay solución de momento. Raziel lo explico con detalles unos post atrás por si quieren saber más a detalle. =------------------------------------------- La rom la siento igual que la 1.4.0 respecto a todo (Bateria / rendimiento / estabilidad) osea que todo bien lo único raro es que al reiniciar el móvil después del bootanimation sale una leyenda de "actualizando android" que dura unos 5seg. no me afecta en nada pero lo dejo como dato. PD: Triangle Awey funciona de maravilla en esta última versión 1.4.1 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la rom de Criskelo, y esta no lleva la aplicación de vídeo de serie, y no sabía de lo que hablábais. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la de criskelo es stock. esas no tienen los problemas de drivers de las aosp/aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados... preguntare bajo mi ignorancia.. y el poco tiempo que llevo flasheando mi s2
busco y busco... pero no se como se hace la instalación... es decir en pasos básicos... me gustaría que alguien me ayudara como partir de cero... desde odin algo donde salga detallado (con dibujitos en los posible) ... he tratado de buscar en el hilo pero ya son muchas paginas y no encuentro mucho... necesito saber la base de rom que se pone... si es alguna en especial... en fin necesito ayuda como todo principiante para poder disfrutar de esta rom ahora uso la rom de anarko narkdroid IcX3 gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados... preguntare bajo mi ignorancia.. y el poco tiempo que llevo flasheando mi s2
busco y busco... pero no se como se hace la instalación... es decir en pasos básicos... me gustaría que alguien me ayudara como partir de cero... desde odin algo donde salga detallado (con dibujitos en los posible) ... he tratado de buscar en el hilo pero ya son muchas paginas y no encuentro mucho... necesito saber la base de rom que se pone... si es alguna en especial... en fin necesito ayuda como todo principiante para poder disfrutar de esta rom ahora uso la rom de anarko narkdroid IcX3 gracias de antemano... ![]() PD: en esta seccion del foro hay un monton de tutorial paso a paso de como utilizar odin o recovery con fotos y eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Genial! solucionado como me explicaste!...Gracias por la buena onda! ;)
|
||||
|
||||
|
Lo malo que veo en éste tipo de rom es lo flojo que va el brillo en auto, ya leí que había un programa que hacía la función pero no se si él brillo era automático o va por según qué horas le da más o menos brillo. A ver si me decís como se llamaba el programa y el que lo haya usado si se dispara la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
busco y busco... pero no se como se hace la instalación... es decir en pasos básicos... me gustaría que alguien me ayudara como partir de cero... desde odin algo donde salga detallado (con dibujitos en los posible) ... he tratado de buscar en el hilo pero ya son muchas paginas y no encuentro mucho... necesito saber la base de rom que se pone... si es alguna en especial... en fin necesito ayuda como todo principiante para poder disfrutar de esta rom ahora uso la rom de anarko narkdroid IcX3 gracias de antemano... ![]() Dato: Te saldrá una instalador llamado aroma solo dale en aceptar y pon Install default y listo. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
unas primeras observaciones tras unas pocas horas desde que la instale:
- la bateria se me consume muy rapido, cuando termine de instalarla tenia el 72% y 6 horas despues me queda el 32% - la red movil (estoy con vodafone) me sale casi todo el tiempo en cobertura "E" en lugar de "H" Vengo de tener la rom stock original de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se controla esa app del radio FM?? es confuso, donde descargo la app FM original de samsung??