ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/12, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Lo habéis bloqueado por demasiados intentos erroneos o que?
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/12, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Alucino con algunos de vosotros:
Yo me compré el móvil libre, soy root desde hace meses, de hecho publiqué un tuto para liberar el bootloader y otro para el root antes de tener el móvil. A pesar de ello sigo con interés este tema y lo leo TODO. Vosotros que no tenéis el móvil libre de origen, que no podéis liberar el bootloader, que no podéis ser root ¿no os lo leéis todo? ALUCINO... Las mismas preguntas una y otra vez

Algunos no dais las gracias a ElHechicero, protestáis sin derecho alguno a hacerlo, no os molestáis en preguntarle a Sony nada... que lo haga ElHechicero Sólo os falta pedirle que os recoja el terminal él mismo en vuestra casa y que de paso os lo libere en el descansillo de la escalera. Si es que...

A los que encima de no hacer nada de nada sólo os pasáis por aquí a criticar lo que ha conseguido ElHechicero y a ponerle pegas a todo su trabajo desinteresado sólo os digo una cosa: PUDRIOS, CABRONES DESAGRADECIDOS!!

Si participo en este foro y en otros es buscando compañeros, gente con la que compartir mis experiencias y mis conocimientos (o mi falta de ellos) no sanguijuelas!! y por aquí hay demasiadas

Evidentemente no soy tan "buen tio" como ElHechicero, por eso podéis empezar a dejar de contar conmigo para que os ayude en nada.

Es vergonzoso ver como pisoteáis a quien más intenta ayudaros.

-------------------------
Si te sientes aludido por mis comentarios es porque probablemente van dirigidos a TI y a gente como tú.

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/12, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A mi sinceramente "me da igual miren mis fotos o smss". Eso si..la cuenta google le cambiaré la password para que desde el terminal dé error al intentar conectarse. Y ENVIAR SIN SIM.

Por lo demas, te recomiendo hagas copia de TODO. Tienes post atras un manualillo mio de todo lo que debes hacer. Porque POSIBLEMENTE lo borren todo. Y luego no lloréis que lo borraron. Avisados estais.

Borrarlo todo?. Depende de lo sensible que sea la info que tengas en el terminal. Eso cada uno....un mundo.
Compañero Felicidades por lo que estas consiguiendo, eres un crack, yo tengo el móvil libre de fábrica pero me paso por aquí de vez en cuando a leer como va la cosa. Una cosita que te quería comentar, quizás a ti no te moleste esto que te voy a decir, pero a mi al menos me jodio bastante... Si cambias la contraseña de tu cuenta de google por una temporal luego no puedes volverá usar tu contraseña de siempre, google no deja usar contraseñas antiguas.

Un saludo y buenas noches.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Bueno... Después de una semana sin nociticias de Sony, recuerdo que les envié un email en respuesta a "sus datos no son correctos" diciendoles que "de qué" ;) que los datos eran correctos y que el numero de liberación me lo dio mi operador (mentira cochina). Hoy me han respondido con el mensaje de que me piden disculpas, que es cierto que mis datos son correctos y que proceda a responder al email dandoles una fecha para recoger el terminal para proceder al desbloqueo.

Yo, por mi parte, le voy a hacer un reset de fabrica, voy a borrar la tarjeta y lo voy a enviar... espero no quedarme sin terminal mucho tiempo, pero solo POR RESPETO Y AGRADECIMIENTO AL CURRO DE ELHECHICERO voy a hacerlo.

Y que conste que el telefono que tengo de repuesto es un .... Nokia 5110... pa flipar

Gracias ElHechicero.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 03:58:30
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Me he leido por fin el hilo de pe a pa y ya me enterado de la movida no tenia que haber hecho la pregunta de antes solo con leer me ha quedado claro.

Y gracias a ElHechicero por todo lo que ha hecho, muchas gracias de verdad.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 06:16:26
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias ElHechicero tenia pensado ir mañana a Yoigo para pillarme un Xperia S y estaba algo ''mosca'' con todo este tema del root,y gracias a ti y a muchos users que han ayudado lo habeis conseguido que nos acepten a todos con o sin permanencia,sois grandes ;)
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Alucino con algunos de vosotros:
Yo me compré el móvil libre, soy root desde hace meses, de hecho publiqué un tuto para liberar el bootloader y otro para el root antes de tener el móvil. A pesar de ello sigo con interés este tema y lo leo TODO. Vosotros que no tenéis el móvil libre de origen, que no podéis liberar el bootloader, que no podéis ser root ¿no os lo leéis todo? ALUCINO... Las mismas preguntas una y otra vez

Algunos no dais las gracias a ElHechicero, protestáis sin derecho alguno a hacerlo, no os molestáis en preguntarle a Sony nada... que lo haga ElHechicero Sólo os falta pedirle que os recoja el terminal él mismo en vuestra casa y que de paso os lo libere en el descansillo de la escalera. Si es que...

A los que encima de no hacer nada de nada sólo os pasáis por aquí a criticar lo que ha conseguido ElHechicero y a ponerle pegas a todo su trabajo desinteresado sólo os digo una cosa: PUDRIOS, CABRONES DESAGRADECIDOS!!

Si participo en este foro y en otros es buscando compañeros, gente con la que compartir mis experiencias y mis conocimientos (o mi falta de ellos) no sanguijuelas!! y por aquí hay demasiadas

Evidentemente no soy tan "buen tio" como ElHechicero, por eso podéis empezar a dejar de contar conmigo para que os ayude en nada.

Es vergonzoso ver como pisoteáis a quien más intenta ayudaros.

-------------------------
Si te sientes aludido por mis comentarios es porque probablemente van dirigidos a TI y a gente como tú.

No te preocupes compañero. Ya sabemos que esto pasa aqui y en todos lados, hace años, ahora y siempre. Es evidente que cuando mas se haga, mas se criticará, exigirá y protestará. Pero es lo que hay.

Y gracias a todos vosotros, los que LO COMPRASTEIS LIBRE Y YA SIENDO ROOT realmente este tema no os afecta ni os aporta nada, pero aquí estáis apoyándolo porque realmente valoráis el enorme trabajo que supone , los rompederos de cabeza que conlleva, el tiempo que se pierde en preparar todos los argumentos y defenderlos y gestionarlos con operador y fabricante, etc,etc,etc,etc.

Y es que aun no afectándoos directamente sabéis valorar que ésto tiene unas repercusiones mundiales que SI AFECTAN A TODOS. Y es que a partir de ahora se abre un mercado de desarrollo para todo el mundo Sony que no existía, al poder "CUALQUIERA" tener root y poder empezar a desarrollar cosas que antes no podía.

.

Última edición por ElHechicero Día 16/06/12 a las 08:35:48.
Viejo 16/06/12, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Compañero Felicidades por lo que estas consiguiendo, eres un crack, yo tengo el móvil libre de fábrica pero me paso por aquí de vez en cuando a leer como va la cosa. Una cosita que te quería comentar, quizás a ti no te moleste esto que te voy a decir, pero a mi al menos me jodio bastante... Si cambias la contraseña de tu cuenta de google por una temporal luego no puedes volverá usar tu contraseña de siempre, google no deja usar contraseñas antiguas.

Un saludo y buenas noches.

Es cierto....no sabia esa política de lo de la contraseña. No me importa tener que cambiarla, pero es cierto. Para aquellos que quieran mantenerla entonces lo que deben hacer es entrar en Ajustes>Cuentas y sincronización y eliminar la cuenta de google y la de whatsapp. De ese modo desaparecerá el correo "sincronizado", contactos, etc.
Viejo 16/06/12, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Llano casi cada dia y me cierran la averia a las 4 horas pasadas o asi, son unos cabrones

Viejo 16/06/12, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Llano casi cada dia y me cierran la averia a las 4 horas pasadas o asi, son unos cabrones

No te entiendo. Llamas para que?. cual es tu caso?.
Viejo 16/06/12, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamo pidiendo el codigo de desbloqueo para liberarlo me abren una averia y luego al cabo del dis llamo para ver si sigue abierta y me dicen q esta cerrada porq no tiene el codigo

Viejo 16/06/12, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Llamo pidiendo el codigo de desbloqueo para liberarlo me abren una averia y luego al cabo del dis llamo para ver si sigue abierta y me dicen q esta cerrada porq no tiene el codigo

Si es el operador a quien lo pides, reclamalo de nuevo. ESTAN OBLIGADOS A DARLO SI NO TIENES PERMANENCIA.
Si siguen dando largas, reclámalo a través del foro de Movistar o de tu operador.
Y sino libéralo por tu cuenta en terceros, sería pagando, pero más rápido y sin complicaciones.
Viejo 16/06/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

He creado una encuesta para "UNA VEZ YA LOS TENGAMOS DESBLOQUEADOS Y EN CASITA DE VUELTA" votemos todos. Así sacaremos estadísticas de cuantos lo hicieron y en que casos ( con permanencia, sin ella, con el unlock de operador, con el de terceros, y si es un XperiaS y otros Sony ).

GRACIAS.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
rafa1577 rafa1577 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Hola.
Ayer recibí el email de "cuando quieres que te lo recoja", con permanencia, todavía sin liberar ya que no tengo microSim para poner en el aparatito.
Pero comparado con algunos del foro inconformistas, yo me voy a ir de vacaciones el 28, mandare el email con fecha para recoger en julio, así estaré en casa para cuando vengan a recogerlo.
Que mas da unos días mas si hemos esperado tanto, gracias Hechicero y a los demás que han estado encima.
Encima cuando lo envié a lo mejor me lo devuelven con ICS jejeje
Viejo 16/06/12, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si es el operador a quien lo pides, reclamalo de nuevo. ESTAN OBLIGADOS A DARLO SI NO TIENES PERMANENCIA.
Si siguen dando largas, reclámalo a través del foro de Movistar o de tu operador.
Y sino libéralo por tu cuenta en terceros, sería pagando, pero más rápido y sin complicaciones.
Por eso preguntaba si se lo llevan para la sony ya me lo aran todo? Segun movistar es sony q no les proporciona el codigo, llevo una semana reclamando y diciendoles de todo, de q habia recibido el sms, de q me lo estaban dando y se corto la llamada.... Y na sudan de mi

Viejo 16/06/12, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por eso preguntaba si se lo llevan para la sony ya me lo aran todo? Segun movistar es sony q no les proporciona el codigo, llevo una semana reclamando y diciendoles de todo, de q habia recibido el sms, de q me lo estaban dando y se corto la llamada.... Y na sudan de mi

Es raro. A nadie le ha pasado algo así. De donde eres?
Y a que sms te refieres?.
Para enviarlo a SONY es necesario mandar el email con el unlock code. Asi que ese por operador o por terceros debes tenerlo.
Viejo 16/06/12, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de barcelona en concreto de montcada i reixac, vi por otros foros q cuando tiene el codigo te envia un sms movistar

Viejo 16/06/12, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Soy de barcelona en concreto de montcada i reixac, vi por otros foros q cuando tiene el codigo te envia un sms movistar

Ok...te lo preguntaba porque sé que nos están siguiendo desde foros latinos y por si era Movistar de esos paises, que pueden trabajar de otro modo. Y es que algunas de tus palabras no me cuadraban ( averia, ... )
Pues algo no entiendo. Si no lo tienen no pueden mandarte el mensaje. Y si te ha llegado es que lo tienen. Son cosas contradictorias por tu parte.

Ve al foro de Movistar ( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...s_promos_movil ) , abre un post nuevo reclamando lo que indicas, detallando todo el caso , explicalo todo bien y te lo facilitará un operador del foro.

Última edición por ElHechicero Día 16/06/12 a las 11:51:36.
Viejo 16/06/12, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Vandroy Vandroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Pues nada, hoy me han contestado con la opcion de pasar a recogerlo, asi que la semana que viene que vengan a por el y me lo devuelvan con root! Informaré de lo que tardan.

Viejo 16/06/12, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Vandroy Ver Mensaje
Pues nada, hoy me han contestado con la opcion de pasar a recogerlo, asi que la semana que viene que vengan a por el y me lo devuelvan con root! Informaré de lo que tardan.
Con root no te lo devolverán.
Te lo devolverán con el "Bootloader Unlock Allowed=YES".
Luego sigues los procedimientos que hay en el foro para rootear y listo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /