Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/09, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Movistar actualiza su red 2G a EDGE en España

Viejo 28/07/09, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Cierto, desde hace unos dias , aquí en Madrid, me empezó a salir la E del EDGE, pero al principio pensé que era un error de la rom( como estoy todo el día cambiandola en mi HD), pero varias roms diferentes ocurría lo mismo, y ya ayer mi mujer me dice que en su motorola K1 le sale entera la palabra EDGE y me preguntaba que era, con lo que confirme que era una realidad, y ahora gracias a tu noticia Solecin, ya se que no eran alucinaciones. Por cierto yo lo veo un adelanto porque de verdad se puede navegar, o buscar correo a una velocidad decente y supuestamente gastará la misma batería que el gprs, dicho de otra manera ahora podremos hacer usos de internet sin necesidad de activar el 3G que aparte de tener menos cobertura y gastar mas bateria, a veces al tenerlo activado y pasar por zonas de cobertura mala, el movil se pone a cambiar al G y en ese impas yo he perdido llamadas de voz.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Yo aki en Vitoria me salio un dia la E en vez de la G del gprs, pero siempre me sale la G todavia.
Creo que todavia no esta al 100%.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Para ahorrar algo de batería en la configuración del teléfono (diamond) tengo puesto en selección de red GSM en vez de AUTO. ¿Tengo que volver a ponerlo en AUTO para que se conecte a la red EDGE o no hace falta?

Supongo que no hace falta pero como ya he leído en varios sitios que la gente ya tiene EDGE y yo no ya no sé si es que hago algo mal o como siempre aquí en Burgos tendremos que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por isorn Ver Mensaje
Para ahorrar algo de batería en la configuración del teléfono (diamond) tengo puesto en selección de red GSM en vez de AUTO. ¿Tengo que volver a ponerlo en AUTO para que se conecte a la red EDGE o no hace falta?

Supongo que no hace falta pero como ya he leído en varios sitios que la gente ya tiene EDGE y yo no ya no sé si es que hago algo mal o como siempre aquí en Burgos tendremos que esperar.
Hola,

Tengo desactivado el "3G", ya que consume más batería, es decir, está permanentemente en "G" (salvo para descargar ficheros grandes). Aún así, el EDGE está pensado principalmente como un complemento para el "G", aumentando la velocidad en descargas, y se cambia sólo de "G" a "E". En Madrid, al menos en las zonas que me muevo, por la Plaza de Manuel Becerra funciona en "E" (EDGE) automáticamente, y se nota en las descargas de datos. Estaría bien que ampliaran la red EDGE a toda España.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si pronto dan este servicio en todo el país, así en muchas zonas donde no llega el 3g se podrá navegar mejor.

Lo que me gustaría saber es qué hará Movistar con sus tarifas planas de internet. Tengo la básica y cuando paso de 100MB de tráfico se acabó el 3g, la velocidad baja a 64 Kb/s = GPRS. A ver si suben la velocidad a la que alcanza el EDGE.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Pues a ver si pronto dan este servicio en todo el país, así en muchas zonas donde no llega el 3g se podrá navegar mejor.

Lo que me gustaría saber es qué hará Movistar con sus tarifas planas de internet. Tengo la básica y cuando paso de 100MB de tráfico se acabó el 3g, la velocidad baja a 64 Kb/s = GPRS. A ver si suben la velocidad a la que alcanza el EDGE.
Hola,

Por lo que yo se, es más factible ampliar la red EDGE sobre la clásica GPRS (se basa en ella), que no la de 3G, mucho más delicada y costosa. Por ello, creo que Telefónica/Movistar está optando rápidamente por el EDGE, y lo otro va más despacio.

De momento, tengo Tarifa Plana Plus (200MB+WiFi), las velocidades bajas de rebasamiento del tope van a seguir como están, aunque Movistar tendrá que subir el listón del tope (los precios son razonables) ante la competencia existente.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si es verdad y pronto mejoran las condiciones de las tarifas porque si no al final tendré que recordarles que en España hay otras operadoras aparte de Movistar
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

A ver si es verdad y pronto mejoran las condiciones de las tarifas porque si no al final tendré que recordarles que en España hay otras operadoras aparte de Movistar
Hola,

Cuidado que no es oro todo lo que reluce. Mirar por los precios está bien, pero el otro parámetro, el de la calidad de servicio cuenta y mucho también... hay otroas operadoras que deslumbran con sus tarifas... luego vienen los problemas.

Movistar no es la mejor de las operadoras, pero según reclamaciones o otros menesteres, es la menos mala... que no es poco.

Saludos,

Última edición por jcm Día 03/08/09 a las 18:41:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 17:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /