|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poneros el SuperSU en español ahora firmado, comentar si se instala como debe.
http://www.mediafire.com/?m23gubf4rb7md7a ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! alguien tan amable podría subir un arxivo cn los iconos de bateria con % de bateria, internet.. etc , esk me gustaria cambiarlo ya que los de serie no me gustan nada.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 16/06/12 a las 14:16:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues para aquellos que dicen:
""""sí no lo veo no lo creo"""" gracias a alfa y al programa "terminal IDE" PODRÉIS VER EL TRABAJO DE LA SWAP....aunque desde la ROM y el pc también se veía....... ![]() buen fin de semana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un poquito de descanso no viene mal, ahora a disfrutarlo de la manera que prefieras (dentro de tus posibilidades, claro), que es como más se disfruta, aunque sea metido en casa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba un tiempo sin pasarme por aqui pensando que la rom que posteo Chucky hace unas semanas era la final y me encuentro con esto!!! No habeis parado de mejorar una rom que para mi ya era perfecta!!! Sois peor que las compañias de moviles que te compras uno y ya sacan otro mejor jejeje.
Una cosa que no tengo clara con esta nueva version: -¿tengo que hacer las particiones fat32, ext4 y swap con el minitools como en las anteriores o lo hace automaticamente en la instalacion? - ¿que es supersu? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he puesto esta porque la de veloz me ocasionaba muchos quebraderos de cabeza con el LINK2sd en esta tambien lo tengo y va fenomenal, un aspecto bonito y un rendimiento envidiable...BUEN TRABAJO CHUCKY, y en el bootanimation creo que te podria ayudar, ( se de edicion de video, tampoco mucho)
|
|
||||
|
||||
|
Cambialos aqui y elige los que tú quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236
![]() he hecho todo lo que dice el tutorial pero le doy a cocinar y no me sale la pantalla para que me haga el zip y luego lo descarge alguien sabe como acerlo o puede subir un arxivo ya con todo hecho?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quitado, no me terminó de gustar, he puesto otro nuevo, en la siguiente página. Ya los pondrá Chucky en su lugar.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 17/06/12 a las 13:04:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|