HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales.
Me alegro de cambiar del SG3 al HOX 9 18.00%
Me arrepiento de cambiar del SG3 al HOX 23 46.00%
He tenido los dos y me gustan los dos 18 36.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión.

A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida. Ahora, si pretendes comprarte uno de ellos viniendo de otro terminal diferente, cualquiera de los dos te va a valer. ¿Prioridades? HOX tienes: mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, Sense. S3: más potencia, mayor fluidez, más aplicaciones exclusivas. Pero, sinceramente, las diferencias son mínimas. Cuando digo que el S3 va más fluido, no digo que el HOX no lo vaya. Cuando digo que el HOX tiene mejor pantalla, no digo que la del S3 no sea vea también muy bien. Cuando hablo de potencia, no estamos hablando de una diferencia abismal, sino más bien pequeña. Y en cuanto al diseño, para gustos los colores (personalmente, creo que es muy superior y arriesgado el del HOX al del S3, que me parece muy simple y conservador).

Como ves, te valen los dos. Yo, prefiero el HOX, porque valoro mucho el diseño y la pantalla, ya que en el resto de prestaciones son muy parejos. Pero con ninguno de los dos te arrepentirás.

Un saludo.

"A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida."

Te pido que respetes las decisiones de los demás foreros cuando cambiamos de un terminal a otro, me gustaría que cuando lo digas, le pongas la coletilla de " es mi opinión personal", yo he cambiado del HOX al SG3, el HOX me parece un terminal tremendo, al igual que el SG3 y estoy muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/12, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Que rollazo de Hilos, todos los días Hilo nuevo con lo mismo, propongo que saquen estos debates de la zona oficial de un móvil. Me se de memoria las características de los dos, el que se engañe con uno u otro es porque quiere. Que aportan estos debates al desarrollo de nuestros HOX que es para lo que me meto yo a este Foro, y en cuanto al dinero pues que cada uno se lo gaste en lo que quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saxma su comentario:
Viejo 16/06/12, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje

"A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida."

Te pido que respetes las decisiones de los demás foreros cuando cambiamos de un terminal a otro, me gustaría que cuando lo digas, le pongas la coletilla de " es mi opinión personal", yo he cambiado del HOX al SG3, el HOX me parece un terminal tremendo, al igual que el SG3 y estoy muy contento con el cambio.
Se agradece, si lo cambiaste al sg3, se que los dos son muy buenos terminales y te gustan los dos,me podrias decir algo que tu veas que no tendrias necesidad de volver al hox o por en cambio si tuvieras posibilidad si lo cambiarias de nuevo, no se si me explico jajaja gracias de antemano

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El elegir uno u otro es complicado ya que ambos son muy parecidos. En mi caso me siento más agusto con Samsung, al haber tenido un S1, S2, Note, creo que influye bastante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por tonime Día 16/06/12 a las 12:00:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 16/06/12, 07:44:34
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Perdona mas bien tu comentario es basura,ya estoy harto de gente como tu,para que posteas

es que tu (al igual que muchos otros) van por la vida de listos....eso de crear un post en el que CUALQUIERA PUEDE VOTAR en una encuesta que sabes que va a generar polemica malsana.....que creas un post diciendo "no prentendo crear polemicas" cuando, si eres una persona adulta deberias darte cuenta que eso es INEVITABLE, que YA HAY HILOS EXACTAMENTE CON EL MISMO CONTENIDO QUE ESTE......y que este hilo que has creado degenerara (ya lo esta haciendo) al igual que los otros......que si de verdad tuvieses intencion de conocer lo que preguntas lo hubieras hecho en uno de los post ya creados..

en fin...tu no estas aportando nada inteligente a este subforo con abriendo hilos de este tipo cuando ya hay varios con mas de lo mismo dudas? mira el contenido de los hilos creados y veras que no hay diferencias.

tu, al igual que algunos que aman el desorden, deberian darse cuenta que entre todos podemos hacer de este un mejor lugar, si nos dedicamos a dar respuestas inteligentes, soluciones, dudas, quejas de cosas que no funcionan, etc...pero NO CREANDO A CADA SEGUNDO HILOS PARA MEDIR CUAL LA TIENE MAS GRANDE.

eso es un comportamiento inmaduro y que algunos aprovechan para justificar su compra. de ahi que este foro este mas lleno de gente con SG3 que con HOX.

lo que estas haciendo tu paso exactamente en el subforo del sensation. hubo un tiempo q estaba lleno de personas del SG2 que los poseedores del sensation. hay algo de malo en eso? NO. lo malo es que solo entraban con post como el tuyo (ya existiendo otros con el mismo contenido o similar) dejando abierta una ventana a la discordia.

tu tienes un monton de post y por lo que veo eres ya un usuario viejo. si en verdad desearas la informacion que pides, no deberias abrir hilos a mansalva CUANDO YA HAY OTROS de la misma indole. en su lugar lo correcto habria sido continuar en los hilos que ya existen.

todo esto denota que, o bien no lees los post de este foro para saber que ya hay hilos identicos, o que pasas por alto los deseos de los usuarios que estamos ya cansados de mas de lo mismo y a veces pensamos q estamos en el subforo del sg3..

TODO POS POST COMO LOS TUYOS.

asi que no vengas de listo listo pq tu comportamiento ya resulta ofensivo. ademas, como podras ver, NO SOY EL UNICO QUE OPINA ASI

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Perdón, pero me da la sensación de que no has leido la primera frase de mi post. Te la voy a volver a poner, por si no lo has captado: "A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión." Bueno, creo que queda bastante claro que es mi opinión personal. Yo respeto a todo aquel que se cambie un HOX por un S3, o viceversa, pero, para mí, es una chorrada como un piano. Sigo pensando que el que lo hace, es porque se deja llevar por la ola marketiniana de Samsung, porque las diferencias son mínimas, o casi inexistentes, como para salir ganando con el cambio. Pero, repito, que la gente haga lo que quiera. El creador del hilo ha pedido opiniones, y yo la doy. Si por dar mi opinión personal falto al respeto, apaga y vámonos.

Tú dices que estás contento con el cambio. Otros foreros, han vuelto al HOX. Para gustos, los colores.

Un saludo.

PD: la última vez que entro en un hilo de comparativas. Paso de tratar de defender la clase y potencia de mi terminal. Empiezo a estar harto de diálogos de besugos. Yo alucino con mi móvil, y punto. Y no tengo que estar justificando continuamente su magnificencia, que la tengo clara. Au revoir.

Última edición por DidacXavier Día 16/06/12 a las 10:15:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
es que tu (al igual que muchos otros) van por la vida de listos....eso de crear un post en el que CUALQUIERA PUEDE VOTAR en una encuesta que sabes que va a generar polemica malsana.....que creas un post diciendo "no prentendo crear polemicas" cuando, si eres una persona adulta deberias darte cuenta que eso es INEVITABLE, que YA HAY HILOS EXACTAMENTE CON EL MISMO CONTENIDO QUE ESTE......y que este hilo que has creado degenerara (ya lo esta haciendo) al igual que los otros......que si de verdad tuvieses intencion de conocer lo que preguntas lo hubieras hecho en uno de los post ya creados..

en fin...tu no estas aportando nada inteligente a este subforo con abriendo hilos de este tipo cuando ya hay varios con mas de lo mismo dudas? mira el contenido de los hilos creados y veras que no hay diferencias.

tu, al igual que algunos que aman el desorden, deberian darse cuenta que entre todos podemos hacer de este un mejor lugar, si nos dedicamos a dar respuestas inteligentes, soluciones, dudas, quejas de cosas que no funcionan, etc...pero NO CREANDO A CADA SEGUNDO HILOS PARA MEDIR CUAL LA TIENE MAS GRANDE.

eso es un comportamiento inmaduro y que algunos aprovechan para justificar su compra. de ahi que este foro este mas lleno de gente con SG3 que con HOX.

lo que estas haciendo tu paso exactamente en el subforo del sensation. hubo un tiempo q estaba lleno de personas del SG2 que los poseedores del sensation. hay algo de malo en eso? NO. lo malo es que solo entraban con post como el tuyo (ya existiendo otros con el mismo contenido o similar) dejando abierta una ventana a la discordia.

tu tienes un monton de post y por lo que veo eres ya un usuario viejo. si en verdad desearas la informacion que pides, no deberias abrir hilos a mansalva CUANDO YA HAY OTROS de la misma indole. en su lugar lo correcto habria sido continuar en los hilos que ya existen.

todo esto denota que, o bien no lees los post de este foro para saber que ya hay hilos identicos, o que pasas por alto los deseos de los usuarios que estamos ya cansados de mas de lo mismo y a veces pensamos q estamos en el subforo del sg3..

TODO POS POST COMO LOS TUYOS.

asi que no vengas de listo listo pq tu comportamiento ya resulta ofensivo. ademas, como podras ver, NO SOY EL UNICO QUE OPINA ASI
Bueno,paso de contestarte,estoy harto de gente como tu,insultandome,deberias tener mas respeto con la gente.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Perdón, pero me da la sensación de que no has leido la primera frase de mi post. Te la voy a volver a poner, por si no lo has captado: "A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión." Bueno, creo que queda bastante claro que es mi opinión personal. Yo respeto a todo aquel que se cambie un HOX por un S3, o viceversa, pero, para mí, es una chorrada como un piano. Sigo pensando que el que lo hace, es porque se deja llevar por la ola marketiniana de Samsung, porque las diferencias son mínimas, o casi inexistentes, como para salir ganando con el cambio. Pero, repito, que la gente haga lo que quiera. El creador del hilo ha pedido opiniones, y yo la doy. Si por dar mi opinión personal falto al respeto, apaga y vámonos.

Tú dices que estás contento con el cambio. Otros foreros, han vuelto al HOX. Para gustos, los colores.

Un saludo.

PD: la última vez que entro en un hilo de comparativas. Paso de tratar de defender la clase y potencia de mi terminal. Empiezo a estar harto de diálogos de besugos. Yo alucino con mi móvil, y punto. Y no tengo que estar justificando continuamente su magnificencia, que la tengo clara. Au revoir.
didacxavier yo he tenido el hox y lo cambie por un s3 pq me gusta probar todos los terminales puteros que haya en el momento...no me dejo guiar por samsung ni apple ni ostras...se que lo dices con buenas intenciones tío jejeje

por otra parte, creo que es bueno debatir, dar cada uno nuestra opinión personal, es bueno para personas que tengan dudas o simplemente que les guste ver las opiniones de los demás, hay que respetar todas las opiniones, yo respeto a todos, usuarios de hox, s3 o iphone, son todos muy buenos móviles y todos los móviles tienen fallos, desde el primero al último, es normal...por eso no hay que enfadarse cuando se habla de los fallos de unos y otros

saludos a todos y disfrutemos de nuestros terminales y de este gran foro
Viejo 16/06/12, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
didacxavier yo he tenido el hox y lo cambie por un s3 pq me gusta probar todos los terminales puteros que haya en el momento...no me dejo guiar por samsung ni apple ni ostras...se que lo dices con buenas intenciones tío jejeje

por otra parte, creo que es bueno debatir, dar cada uno nuestra opinión personal, es bueno para personas que tengan dudas o simplemente que les guste ver las opiniones de los demás, hay que respetar todas las opiniones, yo respeto a todos, usuarios de hox, s3 o iphone, son todos muy buenos móviles y todos los móviles tienen fallos, desde el primero al último, es normal...por eso no hay que enfadarse cuando se habla de los fallos de unos y otros

Es que me parece absurdo pelearse por un móvil, tío. ¡Un móvil! Con la que está cayendo, y nosotros ostiándonos por un miserable teléfono. Ojo, y entono en este sentido el mea culpa, porque he contribuido como el que más.

Sabes que te tengo aprecio, Valmita, porque creo que eres de lo poco salvable del foro, por tu sinceridad y objetividad. Pero convendrás conmigo, que la campaña publicitaria de Samsung también puede haberte influido algo, ¿no? Porque la peña no se plantea probar el Motorola Razr Maxx, por ejemplo, sencillamente por su carencia de markeing en nuestro pais. Todo influye, y si tú decidiste cambiar hacia el S3 desde tu HOX, es por todo lo que han vendido de él, cierto o no. Los 10 millones de pre-reservas, sin conocer el terminal, lo resumen todo.

A veces entro en el foro del S3, por curiosidad (ya no participo en ellos), y veo que hay gente que se queja de su terminal (que si se rompe la pantalla, que si no hace buenas fotos, que si la batería chupa en reposo una barbaridad, etc.), y la mayoría de la peña se ríe o les recrimina las críticas, diciendo que eso es imposible o cosas por el estilo, mientras que en este foro, el del HOX, tratamos, en general, de ayudarnos. Y siempre aparece alguien para fasitidiarlo. Por eso, he decidido no volver a hablar del megaguay.

Esto es como la selección española de fútbol: no necesito hablar de Alemania, o de lo bien que juega, o de compararla con la nuestra, porque estoy encantado del juego de mis paisanos. Pues lo mismo con el HOX.

Un afectuoso saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Que no... Que si haces un hilo como este estás dispuesto a que te caigan críticas. Entiende... Estamos hartos de esos hilos y el s3. Léete el foro y tendrás tus respuestas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje

Por supuesto que debatir es bueno, pero debatir lo que se dice debatir cuatrocientas veces LO MISMO todos los putos días con el mismo tema en distintos hilos, puta casualidad EN EL MISMO Y UNICO SUBFORO y puta casualidad con gente que ha creado el hilo siendo su primer mensaje, y puta casualidad para terminar al final poniendo siempre a parir al HOX ¿es mucha casualidad no? ¿a eso le llamas debatir?

Seguramente a tí te parecerá sano a lo que en este subforo algunos denomináis "debatir" (yo le llamo tocar las pelotas), a ver si opinabas de la misma forma en el subforo del S3 con la misma morralla que hay aquí pero al revés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un saludo.

No es la 1 vez que dices eso, hay diferentes post en los que te refieres a ello, además te puedo decir que muchos de los que escribimos y debatimos en este foro no somos besugos, te pediría por favor que seas más respetuoso con tus compis. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es la 1 vez que dices eso, hay diferentes post en los que te refieres a ello, además te puedo decir que muchos de los que escribimos y debatimos en este foro no somos besugos, te pediría por favor que seas más respetuoso con tus compis. Gracias.
De veras, hay que explicarlo todo. ¿Sabes lo que quiere decir "diálogo de besugos"? Te lo explico: diálogo sin sentido. Búscalo si quieres, y verás lo que quiere decir. Es una frase hecha, no estoy llamando a nadie besugo. Es que hay que explicar hasta lo más elemental, de verdad.

Buenos días.

Última edición por DidacXavier Día 16/06/12 a las 12:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Yo sigo opinando que la solución es abrir un apartado de comparativas y opiniones entre terminales. Hasta entonces, esto seguirá así.

También hay otra solución, a quien no les guste este tipo de temas, que ni entre en él. Si entras lo estás alimentando, con lo cual, sube en el listado y se ve más. Es sencillo, con no postear sobre el tema, el tema acaba muriendo sin más.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo sigo opinando que la solución es abrir un apartado de comparativas y opiniones entre terminales. Hasta entonces, esto seguirá así.

También hay otra solución, a quien no les guste este tipo de temas, que ni entre en él. Si entras lo estás alimentando, con lo cual, sube en el listado y se ve más. Es sencillo, con no postear sobre el tema, el tema acaba muriendo sin más.

Opino igual, pero desgracidamente si no haces caso seguirán entrando los ejércitos trolls a crear hilos

La única solución es que los moderadores habran un hilo de debate único tipo "Me gusta mucho el HOX pero al final me voy a por el S3 porque le da mil vueltas" , fácil ¿no?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/12, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Opino igual, pero desgracidamente si no haces caso seguirán entrando los ejércitos trolls a crear hilos

La única solución es que los moderadores habran un hilo de debate único tipo "Me gusta mucho el HOX pero al final me voy a por el S3 porque le da mil vueltas" , fácil ¿no?
Pues aunque no lo creais,estoy totalmente de acuerdo que se haga eso, por que vuelvo a repetir mil y una vez no queria crear polemicas,lo que uno le cuesta leer cosas asi madre mia.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje

Pues esperemos que hagan algo los admin. De la misma forma que se mueven hilos en compra venta, o se mueven del general del terminal a roms, se deberían poder mover el de comparativas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
superelxulo superelxulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Pues mira mi opinion es que los dos estan en la lista de los mejores terminales del mercado de calle
, pero yo si me pusieran a elegir , me quedaba con el One X , me parece mucho mas bonito, me gusta mas su interfaz etc , pero para gustos los colores y que el hardware de estos telefonos estan a la altura de muy buenos ORDENADORES. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Creo que algunos estáis siendo injustos y crueles de más en vuestros comentarios con sharkblack, el simplemente abre un hilo para que la gente que quiera y haya probado los dos terminales le echen un cable.Yo simplemente agradecí que abriera este debate porque estoy en su misma situación, tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/12, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Pues a mi la verdad me hubiera gustado este hilo si hubiera servido para algo pero llevo 15 minutos leyendo y la verdad lo que me da es pena , de ver a unos y a otros hablando tonterías , tan fácil es mostrar la opinión de uno mismo sin insultar y faltar al respeto ? no lo entiendo la verdad , yo por lo menos me hubiera servido para algo , tengo un hox y le vi a un amigo un s3 y estaba pensando en cambiarme pero claro en otros hilos e aprendido algo , pero aquí en este por desgracia mejor no aprender nada por que todo lo que se puede sacar es aprender a ser un mal educado y tratar mal a las personas , simplemente si ves un hilo y no te gusta con no postear tienes bastante . un saludo a todos paz y amor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /