|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me he encontrado con esto
![]() K te redirige a esto ![]() Creo k puede venir de instalar el Light flow lite y empezarme a salir las notificaciones ocn publi, increible nunca me habia pasado con el SGS I Os ha pasado alguno mas instalado el Light Flow lite, o creies que alguna otra apli?? Venga tios salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moha, no te asustes, algunas apps que instalan vienen con esos adosados tan molestos, así que lo que yo suelo hacer es utilizar una app de detección de esas apps que instalaste y vienen con eso, se trata de una apli llamada airpush detector. La instalas y rápidamente verás qué aplis te están generando esos avisos, y ya decides si quieres desinstalar dicha apli o no.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si funciona esta apli me viene de genial. Yo también tengo una molestia parecida de vez en cuando, siempre sonsumirá algo de recursos, internet,... y la voy a probar a ver que tal.
Ya está probada. Bien, bien. En mi caso era el Mobo, para vídeos y eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y era ese mismo programa el que generaba las notificaciones, así que terminé desinstalándolo y asunto solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos genios le han dado por meter publi hasta en la barra. Aplicacion que veo asi la desistalo y me descargo la pro de internet.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista si el problema es el Mobo quitalo. Yo uso el mx player y me ha reproducido absolutamente todo. Coges el gratuito del market, le pasas el ad away o adblock y se te queda como la version pro, sin nada de publicidad. Para mi es el mejor reproductor, mucho mejor que el mobo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista si el problema es el Mobo quitalo. Yo uso el mx player y me ha reproducido absolutamente todo. Coges el gratuito del market, le pasas el ad away o adblock y se te queda como la version pro, sin nada de publicidad. Para mi es el mejor reproductor, mucho mejor que el mobo.
![]() .
Última edición por lmtorres2000 Día 16/06/12 a las 13:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
NO se a quién se le ocurre hacer algo tan intrusivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto
Era el theme del galaxy S3 para el go launcher , leí los comentarios de los programas que me había descargado y leí que tenía publi así que lo borre y parece que ya no sale más. Gracias por la recomendación de Air push detector , la bajare para por si instalo alguna otra y vuelve a salir Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||