|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ya también la 1.3 y fue meterle después el theme en negro y entrar en bucle de reinicios... tuve que formatear
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo instalada unas horas , funciona muy bien , decir que no he realizado wipes y funciona todo perfecto , por cierto me he dado cuenta que el rom control ya esta traducido , es así o se cambia solo ?
Gracias veloz por la rom Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he borrado el directorio donde van las descargas de updateme, cual es??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola! una consulta, para poder hacer uso de la nueva opcion que aparece en la pantalla de ajustes, es necesario un kernel en especifico? estoy con el franco milestone4 y por mas que cambio los valores en la pantalla de la foto no pasa nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, el tema black del recovery esta adaptado o no? Por que ayer lo baje y lo instale y me entro en bocle en la pantalla de inicio. Gracias por tu buen trabajo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo he intentado de todas las maneras posibles, con wipes, superwipes formats, etc... y me sigue dando fallo al entrar en ajustes-memoria.
He vuelto a flashear la 1.2.3 y en esta versión no me da error. Alguna idea...?
|
||||
|
||||
|
Con la v1.3 no consigo acceder a Foursquare, aunque supongo que no tendrá que ver con la rom, ¿o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalandola y volviendo a instalar el app
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a agregar al primer post un zip, para los que quieran una versión anterior, y no quieran actualizar, instalando eso, ya no les saldrá el aviso de nueva versión disponible, pero los temas y los softkeys se adaptan a las nuevas bases, por lo que en versiones anteriores, no van a funcionar seguramente, pero es posible que si.
|
|
|