|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos:
1: SGS3 va mas rapido debido a mejor adaptacion de ICS, Mejor Kernel y un launcher que requiere menos recursos (Feo). 2: En la camara el HOX supera al SGS3 en algunas cosas, y viceversa. 3: La carga del HOX es mas rapida debido a que es de Li-Po y no Li-Ion, lo cual permite una carga bastante mas rapida, y aun siendo de menos capacidad podria aguantar igual o incluso mas (en algunos casos) que la del SGS3. Dicho esto, teniendo el HOX, HOS y SGS3, sigo usando el HOX, es sin duda el que mas me gusta, no digo el mejor, pero si el que mas me llena de todos. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien todo esto es relativo... cada día hay kernels nuevo del HOX y del SG3... total, que el kernel de uno supera al otro, después el siguiente del otro supera al de este, y así un bucle infinito.
Que es gusto y nada más que gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal. Lo que pretendía decir, no sin cierta ironía, es si los poseedores del S3 utilizan con cierta asiduidad el S Voice. Porque estoy seguro que muchos de ellos tienen desactivado ese acceso directo, por molesto. Estoy seguro que os hizo gracia al principio, y ahora pasáis de él olímpicamente. Y era la aplicación estrella en su presentación. Puro relleno.
Ojo, es mi opinión personal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, sinceramente, dudo que alguien lo use con asiduidad. SIgo pensando, después de leer en algunos sitios, que es puro relleno, y que, en el uso diario, es algo perfectamente olvidable, nada útil, porque, a veces, las cosas las haces más rápidas de forma táctil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, sinceramente, dudo que alguien lo use con asiduidad. SIgo pensando, después de leer en algunos sitios, que es puro relleno, y que, en el uso diario, es algo perfectamente olvidable, nada útil, porque, a veces, las cosas las haces más rápidas de forma táctil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Xq tanto revuelo con el s voice? Si se puede poner en el One tb. Yo tngo el último apk de xda del día de ayer y me anda perfecto en el HTC. Y como dicen, no es muy muy útil q digamos...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya decadencia....ya no se si estoy en el subforo del HOX o en el del SG3.
mi HOX va bien, pero el dia que tenga algun marroncito obvio que aqui no busco soluciones....solo veo rencillas q alimentan principalmente los del SG3
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en todos los productos desde coches (grupo VAG vs grupo fiat) a maquillajes a todo en esta vida.
Como ha dicho un compañero "se trata de ver quien la tiene más grande"y de hacer creer al otro que lo de uno es mejor...y eso no debe ser así..(aunque por desgracia lo sea) yo probé en tienda los dos el SGS3 y el HOX, las diferencias eran miiiiiinimas por mucho que algunos se empeñen en hacer creer que son de distinto nivel, ahora ya viene el tema de prioridades de cada cual, yo es que sinceramente los veo iguales me decante por el HOX por diseño, materiales y la pantalla, ya que en prestaciones son casi iguales y no me arrepiento en nada como seguro que tampoco con el SGS3 el cual barajé. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||