|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo en 20 minutos he cancelado el pedido de la web y me he ido a un distribuidor y en el momento me lo an dando por migración y en el contrato pone 150 de penalización así que todo perfecto las cosas así son muy fáciles
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es la penalización por que si amagas te va a tocar pagar el móvil y despues la penalización si lo haces del tirón te ahorras el móvil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s me paso del hilo de yoigo a este a ver si tengo más suerte xd
![]() Ya hice el medio trapiche, he sacado el S3 a cero euros con la @xl y según el que me atendió con penalización de 150 euros por cambiarla. Además he podido conseguir un año de descuento al 50%..... Espero que salga todo me salga bien ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s me paso del hilo de yoigo a este a ver si tengo más suerte xd
![]() Ya hice el medio trapiche, he sacado el S3 a cero euros con la @xl y según el que me atendió con penalización de 150 euros por cambiarla. Además he podido conseguir un año de descuento al 50%..... Espero que salga todo me salga bien ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! ![]() [EDITO] Varios compañeros han confirmado que mantienen el descuento aunque cambies de tarifa. Última edición por DobleJ Día 16/06/12 a las 10:41:04. |
|
|
|
no, el descuento lo mantienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el descuento lo mantienen, pero en mi caso llame por una reclamacion sobre otra cosa y siempre para cerciorarme le pregunte al chico por mi situacion y me dijo q tenia un descuento pendiente de activar pq lo tenia asignado sobre la @XL pero me la corrigio sobre la @XS y listo.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... por cierto, en una tienda de thephonehouse me dijeron ayer que a primeros de julio comenzarán a cobrar por recortarte la sim. Según me dijo la chica, ellos son el único establecimiento que ofrece ese servicio gratuíto y por lo que se ve se han hartado...
Al pedirle que me recortara la sim me dijo: "que, otro con la s3 de vodafone?"... |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos míos, abandonad robafone, irse a pepephone que es la misma infraestructura y te cobran sólo el diezmo (no creo que llegue ni a la décima parte), jajaja.
Y encima te mandan la microsim a casa por mensajero en 24/48 horas GRATIS. Yo la tenía ya 2 días antes de comprar el terminal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, una pregunta...lo tienen en corte ingles para vodafone, yo pregunto, en corte ingles es exactamente lo mismo que en una tienda vodafone no? condiciones, precios, garantias y demas....no es asi? y quiza para tema de devoluciones o tal incluso mejor...
espero respuestas que voy hoy y me lo pillo con la xl !!!!!!! y por cierto, que codigo tiene que poner en el contrato para saber tipo de penalizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de ir a dos tiendas internity de vodafone, está es mi experiencia
Fui de muy buena fe, y les conté en qué consistía lo que quería hacer, que Vodafone permitía cambiar de tarifa con la penalización de 150 €, y que era LEGAL según contrato. Me dijeron que les quedaba una unidad en stock y que no había problema. Estuve más de media hora esperando, pensando que ya lo tenía en mis manos. Cuando me llaman pensando que era para formalizar el contrato, me dicen que no me lo pueden (mejor dicho quieren) hacer ![]() y hoy ha sido el colmo.... Me dirijo a otra tienda Internity preguntando por el S3 con tarifa XL, y me quería informar y saber que penalización hay por cambiar de tarifa... al chico le ha cambiado la cara y ha empezado a sonreirse, vamos ya sabía de lo que iba... y me dice: 500€... las condiciones han cambiado... entonces le enseño la foto donde pone que la penalización son 150 €... y me dice que es imposible que un móvil como el S3 tenga esa penalización y que no me puede asegurar nada, que si me quiero arriesgar y luego es mayor la penalización me la como... yo le digo que saque el borrador del contrato, donde pone las penalizaciones, y me dice que no puede, que hasta que que no este firmado no puede saberlo... pa flipar!! Señores que es un borrador?? Me he empezado yo también a reir... y le he dicho: "cuando tenga mi flamante S3, a los pocos días vendré a verte para que tu personalmente me ayudes y me informes como cambiar la tarifa" Gracias Buenos después de todo esto, todo cabreado, la opción más segura es hacerlo por la web o llamando... he llamado al 1444 para darme de alta en la Xl y le he preguntado que penalización COMO MÁXIMO por cambiar de tarifa tengo :150€, a partir de ahí conforme pasen los meses, la penalización será menor. Pedido realizado el S3 azul... Que ganas de que llegue ... y de volver a ver el careto de la tienda de internity.Un saludo, y perdón por el tocho ![]() Todos estos distribuidores tanto internity, como phone house o como lidertel han funcionado muchos años con las subvenciones de vodafone ,cuanto mas grande era el contrato que hacian ,mas era la subencion que le daba vodafone...al final el trapi es que ellos encima sacaban los telefono por otros canales ...mas baratos y algunas veces de dudosa fiabilidad y hacian el negocio padre... aun recuerdo mi nokia n82 , que me salio por una pasta y luego venian cosas instaladas de Alfa Romeo e investigando al final parece ser que era una edicion que se regalaba en su tiempo a los clientes de Alfa romeo y estos de Phone house vendiendoles.... Ahora que pasa..que quieren seguir ganando como hacian antes y ya sin subencionar moviles.. entonces ellos nunca te van a dejar que hagas esta clase de cambios, pues esto les repeercute en sus ganacias...solucion ...pagina web o distribuidores oficiales....con la consecuencia que ya sabemos todos... yo tenia cerca de casa 3 phone houses . a tope de gente todos los dias... ya han cerrado 2¡¡¡ y el que queda, la gente vamos a ver los moviles antes de pedirlos por la web.... Conclusion...cuando tengas el S3 vete pronto a verle antes de que hayan cerrado el internity¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días he llamado para cambiar la tarifa xl por la xs8 y me han dicho que como mínimo me tienen que poner la de 20€ al mes ¿a alguien mas le ha pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues la @XL ya me la han activado hoy y he llamado a vodafone y me dicen que el teléfono se envió ayer, así que hasta el Lunes o Martes nada, y no saben decirme por que agencia se ha enviado...
He llamado a Seur por probar si lo tenían pero no ha habido suerte, y halcourier no me suena de haberlo visto nunca por aquí. Sabéis si solo trabajan con estas dos agencias o alguna más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de iniciar el proceso, por amago de portabilidad(porque por bajas era imposible).... A ver que tal se da la cosa.
Espero no tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues la @XL ya me la han activado hoy y he llamado a vodafone y me dicen que el teléfono se envió ayer, así que hasta el Lunes o Martes nada, y no saben decirme por que agencia se ha enviado...
He llamado a Seur por probar si lo tenían pero no ha habido suerte, y halcourier no me suena de haberlo visto nunca por aquí. Sabéis si solo trabajan con estas dos agencias o alguna más?? ![]() Es normal que te activen la tarifa antes de que te llegue el movil?? Me uno a la pregunta del compi...a traves de que agencia te mandan el movil??? yo estoy en madrid....no se el compi. pero puede ser que segun la provincia lo mande una o otra... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Seur por probar si lo tenían pero no ha habido suerte, y halcourier no me suena de haberlo visto nunca por aquí. Sabéis si solo trabajan con estas dos agencias o alguna más?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No reparten sábados, pero tampoco sé quién lo tiene para recogerlo... Yo estoy en provincia de Barcelona.
Lo de la xs8 a alguno más le pasaba, pero a otros se la cambiaron... prueba de llamar con tu sim en otro móvil más sencillo, que lo detecta el sistema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me da cosa cambiar tarifa sin tener el móvil aun... no vaya a ser...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |