|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Xperia Neo V a v4.0.4 libre
Hola, resulta que ahora mismo tengo mi Xperia Neo V en la v2.3.4 de Yoigo y viendo que esta gente aún no han publicado la v4.0.4 pues quisiera ponerle una versión libre española de ICS, la v4.0.4.
Tengo que decir que el móvil está como de fábrica y no se le ha hecho nada más. Quisiera tener el firmware libre español v4.0.4 sin modificaciones ni nada por el estilo. ¿Qué pasos he de seguir? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haria,desde que lo instalo mi mujer a ics,una kk,se bloquea a cada poco y no va nada bien.Repito,yo no lo haria
Enviado desde mi samsung galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que ahora mismo tengo mi Xperia Neo V en la v2.3.4 de Yoigo y viendo que esta gente aún no han publicado la v4.0.4 pues quisiera ponerle una versión libre española de ICS, la v4.0.4.
Tengo que decir que el móvil está como de fábrica y no se le ha hecho nada más. Quisiera tener el firmware libre español v4.0.4 sin modificaciones ni nada por el estilo. ¿Qué pasos he de seguir? Saludos y gracias. ![]() ICS no tiene por qué bloquearte el móvil ni nada parecido, todo depende de la ROM que pongas, yo las dos que probé iban muy bien y no me dieron ningún problema. Puedes probar ICS y si no te gusta siempre puedes volver a Ginger, para pasar a ICS primero baja el firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 (ICS Iberica 4.0.4) y segundo lee este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 donde se explica el uso del flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo pase mi neo V nuevo de Yoigo de la 2.3.4 a la 4.04 y creo que volvere a Gb de nuevo ya que no me conecta al wifi de casa (ni con wep, ni con wpa, ni sin pass)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer tarde y hoy que estuve de viaje en Vigo, en donde comí tenían Wifi me dieron la clabe y actualicé dos o tres cosas, al llegar a casa, por defecto me cogió la Wifi mia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||