![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
argggg soy al unico al que no le funciona?? si alguien tiene un samsung galaxy ace s5830i al que le haya funcionado x favor que me diga como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos van lentos, el audio suena normal, pero el vídeo está entre cortado... Cómo solucionar? Stock room 2.3.6 kpa comcel colombia, cf-root 3.7 b84 fx. Pero antes de instalar el cf-root también iba lento
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi sga desde el viernes pasado, es un 2.3.3 de Yoigo, ya lo tengo rooteado y con el adobe flash 10.3 funcionando y perfecto, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacen? Hice todos los pasos, efectivamente me funciona con dolphin hd pero no con opera mini pero los vídeos se ven muy pero muy lentos...
Hay algunas paginas que enlazan vídeos de youtube y se ven lentos más cuando doy click sobre él, me lo abre en la app de youtube y se ve perfecto... Cómo hago? Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaaaa!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo muchas gracias segui los pasos a pie de la letra y me resulto......
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que trato de instalar adobe flash player me dice aplicacion no instalada n se me puede instalar en un samsung ace
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hize el tuto para instalar la version 11.1 chekenla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguí el tutorial y se instaló sin problemas.
Funcional genial. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala, pero me he fijado que se instala en sd-ext, como la paso a la memoria interna no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Hice lo de montar el sistema,pero a la hora de instalar flash player.apk no me deja. M pone aplicacion no instalada...no se que le pasara. GRACIAS!
|
|
|
|
|
Cita:
Es imposible instalar cualquier version de flash. (10.3, 11.0, 11.1, etc..) en todas pone lo mismo: "aplicacion no instalada". |
|
|
|
Creo que ya he dado con el fallo. El modelo de telefono no es el gt-s5830 sino el gt-s5830i. Lo que quiere decir que son dos modelos totalmente diferentes. A ver si a los demas que no podeis instalar ninguna apk de flash player teneis el mismo modelo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este flash me servira en un galaxy pro b7510? es gemelo del ace, solo que este tiene teclado, pero tienen todo igual, procesador, ram etc, me servira en este telefono?
|
|
|
|
pero esta es la version 10.3 del flash player?
porque yo he visto la 11.1. Sera lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y funciona. Sin embargo los videos se ve demasiado lento. Existira alguna solucion para esta gran interrogante que al parecer no solo me afecta a mi?
Gracias por el gran esfuerzo. Saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieren que se les vean los videos lentos o entrecortados, tienen que instalar el navegador skyfire, instalen tambien una aplicacion de tv que al seleccionar el canal te redireccione a una pagina web, ahora en el skyfire le dan donde pone video abajo en una esquina pondrá analizando y a los pocos segundos les saldrá el PLAY pulsen y listo espere a que cargue el video y lo veran fluido y sin un solo corte¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|