|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Okis ya la tengo en mi poder!!! al final FNAC cumplio con las 48H. Esta genial, funciona de maravilla fina fina jajajaja ahora tengo un problem, ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis ya la tengo en mi poder!!! al final FNAC cumplio con las 48H. Esta genial, funciona de maravilla fina fina jajajaja ahora tengo un problem, ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
![]() Lo bueno de tener una cuenta para dos o tres dispositivos es que cualquier compra te sirve, cosa que en Apple no. Por cierto yo tengo la mía desde viernes, la última de Fnac La Maquinista en blanquita , que linda es ella. me tiene enamorado ![]() PD: por cierto, hace 3 días ni pensé en tener una Tablet, pro fue verla y me la compré, es mi primera vez que hago caso de mis impulsos consumistas, es mas mi móbil es un Zte Blade chino , con eso lo digo todo XD PD: Mal quoteado, iba por ti CatNegra, aunque creo por lo que leo que ya esta del todo solucionado XD Última edición por Elefante83 Día 19/06/12 a las 10:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi me paso igual, esk es super bonika, y va genial. El tema del correo ya lo solucione, ahora formo parte hasta de la NuBe¡¡¡ esto es la leche me encanta...y tambien puedo leer mis kindle aky, y lo mejor de todo esk me keda un huevo x aprender ;)
|