Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
CatNegra CatNegra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Okis ya la tengo en mi poder!!! al final FNAC cumplio con las 48H. Esta genial, funciona de maravilla fina fina jajajaja ahora tengo un problem, ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por CatNegra Ver Mensaje
Okis ya la tengo en mi poder!!! al final FNAC cumplio con las 48H. Esta genial, funciona de maravilla fina fina jajajaja ahora tengo un problem, ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
No tengo la tablet todavía y nunca he tenido q asociar otra cuenta, pero supongo q en ajustes, cuentas y sincronización, asocias tu cuenta antigua y borras la nueva y entonces ya podrás seguir desde la vieja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarvic88 su comentario:
Viejo 18/06/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CatNegra Ver Mensaje
ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
y no has probado en un pc poder acceder a tu cuenta de Gmail o que te reenvíen el password a una cuenta de correo secundaria?

Lo bueno de tener una cuenta para dos o tres dispositivos es que cualquier compra te sirve, cosa que en Apple no.

Por cierto yo tengo la mía desde viernes, la última de Fnac La Maquinista en blanquita , que linda es ella. me tiene enamorado

PD: por cierto, hace 3 días ni pensé en tener una Tablet, pro fue verla y me la compré, es mi primera vez que hago caso de mis impulsos consumistas, es mas mi móbil es un Zte Blade chino , con eso lo digo todo XD

PD: Mal quoteado, iba por ti CatNegra, aunque creo por lo que leo que ya esta del todo solucionado XD

Última edición por Elefante83 Día 19/06/12 a las 10:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
CatNegra CatNegra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Jajajaja a mi me paso igual, esk es super bonika, y va genial. El tema del correo ya lo solucione, ahora formo parte hasta de la NuBe¡¡¡ esto es la leche me encanta...y tambien puedo leer mis kindle aky, y lo mejor de todo esk me keda un huevo x aprender ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /