|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis que no se os reinicia, si ahora no se queda pillada y tampoco se drena la batería. Se me acaba de reiniciar cuando estaba usandola y en el marcador de tiempo me aparece 35 horas de tiempo de actividad, solo se pone a cero cuando la apago yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 0.24 directamente desde HC y la verdad es que es una gozada. No me ha dado ningun problema y encima ha mejorado mucho para mi gusto en varios aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, supongo que la lista de aplicaciones frecuentes la tendrás limpia después de un reinicio ¿no? Podría ser una forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he comentado en este hilo,se me ha reiniciado que yo haya presenciado 6 veces,pero no hay manera de averiguarlo pot lo del tiempo de actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios dias con la carga a tope significan que no se cuelga pero si se mantiene la lista de programas evidentemente no se ha reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dual battery se sabe porque se pone el contador a cero. Yo ahora llevo 226 horas , si se me reinicia o lo reinicio yo , empezaria de cero.Lo he comprobado , asi que es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, me refiero a que no lo utilizo evidentemente los fines de semana. Si lo apago el viernes por la noche (quiero decir pantalla apagada non power off) el lunes se "despierta" con algo menos de bateria pero allì a donde lo he dejado osea que no hay ni cuelgues ni reinicios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, me refiero a que no lo utilizo evidentemente los fines de semana. Si lo apago el viernes por la noche (quiero decir pantalla apagada non power off) el lunes se "despierta" con algo menos de bateria pero allì a donde lo he dejado osea que no hay ni cuelgues ni reinicios.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso de haber actualizado de .21 a .24 y por eso tanto reinicio.
A mí a veces se me mete en un bucle infinito de reinicios hasta que me da por apagarla... ¿pasará lo mismo en marte?
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia , probar a haceros root. Sea coincidencia o no , desde que hice root ni un reinicio , lleva 256 horas y antes no pasaba de 100 horas. No perdeis nada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de asus está para descargar Version V9.2.1.25(JP) y eso... ¿de donde ha salido la .25?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 283 horas con el mismo uso y mismos programas que antes del rooteo y genial. Hacer root es muy sencillo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563
Las ventajas pues ademas de poder cambiar la rom , instalar programas que requieren ser root , en mi caso solo queria hacerlo para instalar titanium y poder restaurar una copia del whatsapp. Las ventajas mejor te las podra explicar alguein que entienda mas , pero yo por ejemplo si no es por el tema del titanium no la rooteo ya que no voy a cambiar la room porque la de serie va bien. La casualidad por el momento es que no se me ha reiniciado desde que lo hice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 283 horas con el mismo uso y mismos programas que antes del rooteo y genial. Hacer root es muy sencillo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563
Las ventajas pues ademas de poder cambiar la rom , instalar programas que requieren ser root , en mi caso solo queria hacerlo para instalar titanium y poder restaurar una copia del whatsapp. Las ventajas mejor te las podra explicar alguein que entienda mas , pero yo por ejemplo si no es por el tema del titanium no la rooteo ya que no voy a cambiar la room porque la de serie va bien. La casualidad por el momento es que no se me ha reiniciado desde que lo hice. ![]() Un saludo y gracias por la info!!! |