|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Una cosa se que habia mucho revuelo de el dia de hoy. Yo lei una vez que era el segundo trimestre, o sea que este mes aun le quedan muchos dias.
Saludos. Pd: Si hoy le meto la "leak" cuando salga la oficial ¿podre cambiarla? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 12/06/12 a las 15:55:45. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Aquí sería a las 22.00 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Una cosa se que habia mucho revuelo de el dia de hoy. Yo lei una vez que era el segundo trimestre, o sea que este mes aun le quedan muchos dias.
Saludos. Pd: Si hoy le meto la "leak" cuando salga la oficial ¿podre cambiarla? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() no. no se puede cambiar de la barasileña a la alemana. Son OTAs por lo que tienes que tener un cierto fastboot metido en tu telefono para que la ota haga efecto. No podras cambiar de ROM hasta que se liberen los fastboot files oficiales de motorola... si mantienes el root, si que podras cambiar de una custom al leak...pero con cuidado, ya que si algo sale mal, no podras volver para recuperarlo con el RSD..
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/06/13/m...-final-de-mes buenas noticias pa los pelmas k decian pa agostoxd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rysdol su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Joerrr me acordaré siempre de lo largo que es el puto mes de junio, en parte también porque en julio empiezo vacaciones
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
bueno me retracto en mis afirmacionesxd si depsues de poner lo de k yoigo aktualizaria, viene motorola i nos insulta en la caraxd https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c recuerda k el ultimo update era de mayo no, pues ayer lo aktualizaron, que an puesto de nuevo, k la motorola xoom 3g ya tiene ics, aora sin embargo todo lo otro se kedo igual, ya podrian poner, llega ics al razr pronto o algo, no nada, sigue en development, esto ya es un timoxd
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
bueno me retracto en mis afirmacionesxd si depsues de poner lo de k yoigo aktualizaria, viene motorola i nos insulta en la caraxd https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c recuerda k el ultimo update era de mayo no, pues ayer lo aktualizaron, que an puesto de nuevo, k la motorola xoom 3g ya tiene ics, aora sin embargo todo lo otro se kedo igual, ya podrian poner, llega ics al razr pronto o algo, no nada, sigue en development, esto ya es un timoxd
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
24horas... pero no dice por el numero de dias que hay que multiplicarlo!!! XD
Yo creo queee unos 15 o 20 ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
no te alteres spwansxd que he visto noticias, de que haya por america (me imagino que seria verizonxd) han ido recibiendo mensajes de que"su razr esta apunto de acutalizar a android 4.0(el clasico mensaje que se envia cuando falta poco y quieren que tengas la bateria cargada por si las flaysxd) entoces si cae verizon, iran cayendo una tras otra, poco a poco, asi que dudo que los tengamos bastante antes de final de mesxd
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Uns consulta:
Para actualizar el teléfono és necesario tener la bateria cargada al 100%? Se descalubra la bateria si se hace con la bateria a medias? |
|
#53
|
||||
|
||||
|
salu2!
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
bueno retomando las noticias, se ve que ya llegaron las betas a los testers de america (osea de europa no se sabe nada aunxd), siquien el circulo de actualizaciones (cayo china, ahora america, los siguientes somos nosotros no?xd) para mas info http://androidcommunity.com/android-...soon-20120618
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
bueno retomando las noticias, se ve que ya llegaron las betas a los testers de america (osea de europa no se sabe nada aunxd), siquien el circulo de actualizaciones (cayo china, ahora america, los siguientes somos nosotros no?xd) para mas info http://androidcommunity.com/android-...soon-20120618
![]() ![]() ![]() EDITO: miento, creo que hay otro segmento, el asiatico...aunque no me hagas mucho caso..
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Última edición por Spawns Día 18/06/12 a las 23:27:47. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...empiezan a llegar las versiones beta para los testers. Pero y la versión final para lus usuarios para cuando¿¿¿¿
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Es que yo me estoy liando con esto...
hace dias que si se comentaba que en varios paises se estaban recibiendo las actualizaciones y ahora salen con esto de que estan lanzando las betas? Entonces no se cumpliran las fechas de entrega de ics |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||