Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
La sensibilidad del WIFI es baja, ¿os pasa?. La pantalla no es como para tirar cohetes. La batería mal.

Hola.

Tengo el S3 azul español comprado en Amazón y resulta que comparándolo con mi viejo LG Optimus 7, veo que mientras con este si que llega la señal a tope dentro de la casa a una distancia de unos 15 metros, con el S3 me llega solo un punto y a veces se me corta. También lo noto en la calle, que mientras con el LG me llegan varias señales WIFI con 2-3 puntos, con el S3 algunas de las mismas ni me llegan y las que me llegan, lo hacen con CERO puntos, máximo 1.

Además de esto, se nota una barbaridad que la resolución de la pantalla, en la página que suelo usar para apreciar la misma y que es "www.ELMUNDO.es", es mala y siempre comparándola con la del LG, mientras con este consigo leer las letras de las noticias perfectamente, con el S3 tengo que realizar zoom para verlas definidas. ¡MALDITAS PANTALLAS PENTILES!

Otra cosa es la batería, que no dura un suspiro y eso sin hacer malabarismos.

A ver si os pasa, sobre todo la cuestión del WIFI y os agradecería que pusierais vuestras impresiones respecto a estos temas.

Estoy por devolverlo a Amazón, ¿sabéis si al hacerlo y ya que todavía está dentro de los 7 días, NO me cobraría los portes?

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

La bateria me dura bastante mas que en el s2 y es una realidad no una impresion. La cobertura del wifi tb es mas potente que en el s2 y que en xperia arc y neo v pues mis compañeros ( estamos en un sotano) pillan una ralla y de vez en cuando se les va y a mi no se me va nunca.
Si no fuera por el lagazo al salir con el home al escritorio estaria encantadidimo con el.
Chao

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/06/12, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo lo cambiaria compañero porque yo no tengo ninguno de esos problemas... y el wifi me llega mas de 50 metros fuera de mi casa donde vivo, es decir me sigue conectado en la calle.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
La bateria me dura bastante mas que en el s2 y es una realidad no una impresion. La cobertura del wifi tb es mas potente que en el s2 y que en xperia arc y neo v pues mis compañeros ( estamos en un sotano) pillan una ralla y de vez en cuando se les va y a mi no se me va nunca.
Si no fuera por el lagazo al salir con el home al escritorio estaria encantadidimo con el.
Chao

por lo del lag....desactiva el voz s con doble pulsacion del biton home y fuera lag....

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Viejo 16/06/12, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
yo lo cambiaria compañero porque yo no tengo ninguno de esos problemas... y el wifi me llega mas de 50 metros fuera de mi casa donde vivo, es decir me sigue conectado en la calle.
¿Qué router es el que tienes?... el mio es Cisco EPC3825 de Ono y lo mismo esto puede influir, aunque como ya he dicho antes, con el LG Otimus 7 no tengo problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
por lo del lag....desactiva el voz s con doble pulsacion del biton home y fuera lag....

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Cómo se hace esto??

Viejo 16/06/12, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va yo tengo desactivado eso y el lag esta ahi y se nota mucho. Tengo widget marco de imagen y tarda un par de segundos en cargarlas.
Un saludo

Viejo 16/06/12, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
Hola.

Tengo el S3 azul español comprado en Amazón y resulta que comparándolo con mi viejo LG Optimus 7, veo que mientras con este si que llega la señal a tope dentro de la casa a una distancia de unos 15 metros, con el S3 me llega solo un punto y a veces se me corta. También lo noto en la calle, que mientras con el LG me llegan varias señales WIFI con 2-3 puntos, con el S3 algunas de las mismas ni me llegan y las que me llegan, lo hacen con CERO puntos, máximo 1.

Además de esto, se nota una barbaridad que la resolución de la pantalla, en la página que suelo usar para apreciar la misma y que es "www.ELMUNDO.es", es mala y siempre comparándola con la del LG, mientras con este consigo leer las letras de las noticias perfectamente, con el S3 tengo que realizar zoom para verlas definidas. ¡MALDITAS PANTALLAS PENTILES!

Otra cosa es la batería, que no dura un suspiro y eso sin hacer malabarismos.

A ver si os pasa, sobre todo la cuestión del WIFI y os agradecería que pusierais vuestras impresiones respecto a estos temas.

Estoy por devolverlo a Amazón, ¿sabéis si al hacerlo y ya que todavía está dentro de los 7 días, NO me cobraría los portes?

Gracias y Saludos.
Cambia el teléfono que te han dado.otro.con la carcasa dl s3

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
snoopyteam snoopyteam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3 y SGS3
Tu operador: Movistar
La sensibilidad del WIFI es baja? Para mi todo lo contrario y ademas comprobado
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Cambia el teléfono que te han dado.otro.con la carcasa dl s3

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
¿A qué te refieres cuando dices que cambie el teléfono por otro con la carcasa del s3?... el mío es el azul español de Amazón, que se nos retrasó la entrega unos 10 días por problemas que tenían con la parte trasera de la carcasa, (eso creo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Que va yo tengo desactivado eso y el lag esta ahi y se nota mucho. Tengo widget marco de imagen y tarda un par de segundos en cargarlas.
Un saludo

Eso se soluciona actualizando a la última versión de uk

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Vodafone
Lo del wifi es cierto, tiene muy poca potencia en comparación con otros terminales.
Tengo el router en el comedor, y en mi habitación con el 4S tengo wifi y con el S3 no, y si, algún pequeño corte,pero solo en aquellos lugares donde la señal llega muy justa, la pierde y al segundo conecta. Estando dentro de un radio cercano no experimento cortes.

Lo de la pantalla es cierto a medias.
A mi me encanta como se ve, pero ciertamente el pentile perjudica a la lectura si no haces zoom, y también veo que satura mucho los colores (en especial los fondos blancos)
Por lo demás me gusta bastante (eso si, por detrás de las pantallas del Htc One X, Xperia S y Iphone 4S, aunque diminuta esta última)

Todo esto pase, pero lo de la batería si que me lleva por la calle de la amargura
El consumo en reposo es altisimo, pero en fín, no quiero volver a hablar de este asunto porque me estoy convirtiendo en mono-tematico.

En todo lo demás la verdad es que el terminal me encanta, pero este último punto me hace dudar entre si largar el S3 y volver a sacar el 4S de la caja o si volver atrás y hacerme otra vez con un One X.

Debo ser el pesimista del foro, pq aquí todo dios está euforico con su S3 y yo ando ahí remarcando esas 4 cosillas
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Lo del wifi es cierto, tiene muy poca potencia en comparación con otros terminales.
Tengo el router en el comedor, y en mi habitación con el 4S tengo wifi y con el S3 no, y si, algún pequeño corte,pero solo en aquellos lugares donde la señal llega muy justa, la pierde y al segundo conecta. Estando dentro de un radio cercano no experimento cortes.

Lo de la pantalla es cierto a medias.
A mi me encanta como se ve, pero ciertamente el pentile perjudica a la lectura si no haces zoom, y también veo que satura mucho los colores (en especial los fondos blancos)
Por lo demás me gusta bastante (eso si, por detrás de las pantallas del Htc One X, Xperia S y Iphone 4S, aunque diminuta esta última)

Todo esto pase, pero lo de la batería si que me lleva por la calle de la amargura
El consumo en reposo es altisimo, pero en fín, no quiero volver a hablar de este asunto porque me estoy convirtiendo en mono-tematico.

En todo lo demás la verdad es que el terminal me encanta, pero este último punto me hace dudar entre si largar el S3 y volver a sacar el 4S de la caja o si volver atrás y hacerme otra vez con un One X.

Debo ser el pesimista del foro, pq aquí todo dios está euforico con su S3 y yo ando ahí remarcando esas 4 cosillas
Yo también me encuentro entre los pesimistas... lo que tengo claro es que desde luego, el precio es muy alto para lo que ofrece, claro que eso pasa con todos los teléfonos llamados "de última generación".
Te quería preguntar, ¿Qué tal va el HTC One X en cuanto a la calidad de la pantalla, recepción wifi y batería?... es que estoy pensando en cambiar el S3 por el One X.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
¿A qué te refieres cuando dices que cambie el teléfono por otro con la carcasa del s3?... el mío es el azul español de Amazón, que se nos retrasó la entrega unos 10 días por problemas que tenían con la parte trasera de la carcasa, (eso creo).

Saludos.
A que nadie tiene los problemas que estas diciendo, que puedes tener una unidad defectuosa o algo, o mira si es seguro un s3.

La pantalla una maravilla, y el wifi muy bueno tambien, con gran alcance.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
En mi caso también va todo perfecto. Vengo del S2 que ya era un pepinaco y sin embargo este me ha ganado totalmente. La batería va mejor, la pantalla más de lo mismo. Y el wifi no falla.

Viejo 16/06/12, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo no tengo problemas con el wifi, todo lo contrario, antes en mi cuarto (unos 25 metros desde el router) no pillaba wifi con mi Desire, y con el S3 pillo 2 rallas y al igual que dijo un compañero desde que estoy entrando al garage (50 metros) empieza a pillarme el Wifi.

Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es increible como puede haber estas diferencias de unos a otros a ver si sacan actualizaciones que corrigan los fallis q tuenen algunos.

Viejo 16/06/12, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
a mí, la batería me dura como casi el triple que el S1, el wifi tiene mejor cobertura y la pantalla es muchñisimo mejor

lo que si que veo es que debe de haber alguna remesa defectuosa y un control de calidad muy malo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Eso se soluciona actualizando a la última versión de uk

Y esa actualizacion va a llegar a todos los telefonos libres?.
Gracias

Viejo 16/06/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Pues justamente tengo un lg optimus 7 y he pasado al S3.
Lo del wifi sabes que en el lg optimus 7 siempre estan las rayas a tope en el wifi, es decir no es como en android que bajan o suben las rayas segun que coberture pille de wifi.
Bueno ami me pilla igual el wifi tanto el optimus7 como en el s3.
En el tema de la pantalla, abro la pagina del el mundo, en el optimus 7 tienes que hacer zom si o si para leer algo, en el s3 sin hacer zoom se lee mal pero algo puedo leer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /