ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/12, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
pues nose, tambien noto lo mismo, con la 1.4.0 me duraba mas la bateria, veo que en la 1.4.1 me dura menos, volvere a hacer una instalacion limpia e instalare la 1.4.1 con el kernel de la 1.4.0, o espere por si sale una nueva version porque veo que se actualizo el source de AOKP a la build 39, o no ves grandes mejoras que valgan la pena Neo?

Viejo 16/06/12, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Duplicado

Última edición por raziel-77 Día 16/06/12 a las 08:56:57.
Viejo 16/06/12, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Repito por favor alguien sabe como poner el sonido al inicio??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 16/06/12, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pikapika13 Ver Mensaje
@hugopincho

Yo he notado lo mismo. De hecho estamos en la misma situación. 1.4.0 iba genial de batería, actualicé a 1.4.1 solo con dalvik y caché y ahora va un pelín peor. Sigue siendo la mejor que he probado, pero iba mejor en la anterior.

Ya me dirás como te va con el r24, yo he bajado el r57 que decían que iba de fábula la batería a ver si mejora.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tu mismo te respondes, si con actualizar te va peor en lugar de quejaros hacer una instalación limpia, la ROM es prácticamente la misma con alguna mejora leve y ciertos bug corregidos y el kernel también salvo que lleva un recovery con las opciones reparadas ya que el anterior tenia varias de estas bloqueada, estropeada, capadas, o como quieras llamarlo.

Si todo es casi lo mismo menos la instalación...

Prueba a hacer una instalación con sus formar, etc debería de mejorar e ir como la enterior hydra como mínimo. Todo SO con el tiempo empeora ya sea Android, Windows, Linux, symbian... según se usar y va dejando residuos si no tienes un mantenimiento acaba siendo todo muy lento.

Para cualquier SO encontraras app o programas para omtimizar esto y aunque no se llegue al nivel del primer día si se suele notar mejora, las app para limpiar cache son muy útiles pero existen mas cosas que puede limpiar u optimizar.

Si cambias mucho de ROM apenas notaras esto por no darle tiempo a degenerarse pero sin instalaciones limpias lo notaras mucho antes como empeora todo.
Viejo 16/06/12, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
En la app xxTweaker en la opcion de BLN, hay q configurarlo para q cuando me llegue alguna notificación me avise con los leds?.. Porq aunque lo seleccioné desde AROMA en la instalacion y al tenerlo activado en la apk no pasa nada..
Y recien vi q en xxTweaker hay una opcion para los leds... Espero puedan ayudarme gente!

Como tendria q estar configurado para q me lleguen los alertas?

Viejo 16/06/12, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Como tendria q estar configurado para q me lleguen los alertas?

En cualquiera de las 3 ultimas ya sea static.. breath o blinking.. de ahi si bajas hay un test mode presionas allí después de escoger alguna.. simplemente bloqueas el móvil y allí ves cual te gusta saludos compi

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario:
Viejo 16/06/12, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Una consultilla, he visto la solución umas páginas atrás pero a mi no me ha servido, explico.

Quería cambiar el governador, bien, he ido a ROM Control, rendimiento, he seleccionado el que quería y he marcado la opción Establece en arranque, he apagado el móvil pero al volver a encenderlo se me ha vuelto a ondemand.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
Me cito, a ver si alguien sabe algo.
Viejo 16/06/12, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
Raziel viejo como va el ordenata?

Viejo 16/06/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
hooliganx hooliganx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: diamond 2

em 1.4.1 funciona o modo tablet?

sent from SGSII - TapaTalk
Viejo 16/06/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como se soluciona el error de tema incompleto al intentar poner uno nuevo?? Es que no no me atrevo a darle a aceptar.
Muchas gracias, me gusta mucho esta rom y creo que si la bateria. Empieza a aguantar (acabo de poner la rom) me voy a quedar bastante tiempo, gracias NEO.
PD: el android os esta ganando terreno aunque todavía la pantalla esta por delante

He leido que hay que ignorar el error y ya esta el tema aplicado, pero ahora tengo otra duda: por que no se ha aplicado el fondo de pantalla que viene con el tema? Sabeis que hay que configurar para que salga el fondo ( en mi caso es el htc sense).
Gracias

Última edición por antoniojgp Día 16/06/12 a las 13:19:29. Razón: Solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Repito por favor alguien sabe como poner el sonido al inicio??

Hola edu00721, el archivo que quieras usar, tienes que renombrarlo como boot_audio.mp3 y meterlo en la siguiente ruta: system/media, pero desde ya te digo que como no te lo pongas pegado al oido, no lo oirás, no se por qué no suena normal.

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Bueno deciros que despues de llevar dos semanas con el movil y despues de leer mucho en el foro y comparar las roms me he decidido a instalar esta y la verdad es que de momento me va de lujo, ya os ire comentando si veo algo
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Squash Squash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos los que andáis por aquí.

A ver ,he estado leyendo vuestros mensajes y reitero lo que han dicho en mensajes anteriores, la instalación de la rom hay que hacerla limpia con sus respectivos wipes y formats, siempre es mejor una instalación limpia y no solo este terminal sino en todos.
Yo lo hice así y no tengo ningún error, todo funciona perfecto, es una maquina de rom y por ello doy las gracias a Neo.

Respecto al ANDROID OS, decirlos que es como un proceso que se suele ejecutar para gestionar las aplicaciones y que a mi parecer esta un poco mal depurado por parte de google. Por lo que he podido comprobar este suele aparecer cuando el teléfono esta en reposo haciendo que el sistema salga del modo deep sleep o no llegue a entrar o tarde mucho en entrar, por lo que permanece en modo activo aun estado la pantalla apagada. Esto es por que hay aplicaciones que envían señales al telefono para poder hacer sus funciones, haciendo que este se active, cosa no debería suceder y por eso digo que esta mal depurado. Estas aplicaciones suelen ser todas aquellas que usen la red, pero hay otras que usan la red y no hacen el mismo efecto y también hay otras que no usan la red y también lo provocan. Por ejemplo, me he dado cuenta que el whatsapp no hace que salga el ANDROID OS, sin embargo el zello si. Todo esto es ir viendo como se comporta cada aplicación. Lo analizo con el betterbatterystats y mirando los procesos tanto activos como en cache en el gestor de aplicaciones de android.
Yo personalmente lo que hago es configurar cada aplicacion para que no se sincronice automáticamente y una ve usada si no la vas a volver a usar, matarla.
Para ello, hay una opción en rom control--cambios visuales que permite matar el proceso dejando presionada la tecla hacia atrás.
Esto es lo que yo he experimentado, no soy un experto. Lo siento por la brasa.
Haciendo todo esto la batería me ha durado 15 horas con la pantalla activa 7 horas y sin casi aparecer el dichoso android os.

Salidos.

Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Ayer por la noche puse la 1.4.1 y estoy alucinando lo bien que va, en serio, fantástica.

La única duda que me surge es: por defecto viene Apollo como reproductor de música y no me acaba de convencer, me gustaría bajarme el Play Music de Google pero no me lo permite el Play Store, imagino que por esas restricciones de software dependiendo del país que vivas. ¿Si me copio el apk del Play Music que viene con la 1.1.2 a ésta y lo instalo normal funcionará o hay alguna otra manera para bajarme el oficial?

Gracias de antemano!
Viejo 16/06/12, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david_delgado1991 Ver Mensaje
Ayer por la noche puse la 1.4.1 y estoy alucinando lo bien que va, en serio, fantástica.

La única duda que me surge es: por defecto viene Apollo como reproductor de música y no me acaba de convencer, me gustaría bajarme el Play Music de Google pero no me lo permite el Play Store, imagino que por esas restricciones de software dependiendo del país que vivas. ¿Si me copio el apk del Play Music que viene con la 1.1.2 a ésta y lo instalo normal funcionará o hay alguna otra manera para bajarme el oficial?

Gracias de antemano!
desde el aroma, instalación cunstom puedes seleccionar que se instale el play music en vez del apollo.

puedes sacar la apk del zip de la rom. en extras.
Viejo 16/06/12, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
desde el aroma, instalación cunstom puedes seleccionar que se instale el play music en vez del apollo.

puedes sacar la apk del zip de la rom. en extras.
Gracias por la respuesta tan rápida. La próxima instalación la haré custom y así podré instalar lo que realmente me interesa. Muchas gracias.
Viejo 16/06/12, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hola!!!

Es increíble lo rápida y estable que es esta ROM!!!!!

Pero tengo una duda, alguien más tiene problema a la hora de comprar aplicaciones en el Play Store? siempre me sale "Inténtelo más tarde" y siempre lo intento más tarde y nada.

Enhorabuena por esta magnífica ROM!!!!

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
El proceso de matar aplicaciones es bueno? Habia escuchado que era malo y gasta más batería pues los procesos tienen que volverse a abrir.

Viejo 16/06/12, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Me acabo de dar cuenta de que cuando quito la camara dandole al boton atras se me enciende el flash un segundo y se vuelve a apagar, alguien sabe como resolver este problema, por favor ayudadme...
Gracias
Perdon, pero no habia leido que es un problema generalido que todavia no se puede resolver.
Gracias

Última edición por antoniojgp Día 16/06/12 a las 14:51:54.

Viejo 16/06/12, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /