|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando la beta 3! A ver que tal comparada con la 1, que estaba muy verde en detalles.
Se ve genial en esas capturas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder compañero no te comprendo que te e dixo a ti yo ahora para que te me pongas asi,que no kiero tus iconos ,reelee y mira como te lo dixo,gracias por tu detalle y tal pero no es loo que busco,siento decir esto pero aveces os comportais como niños chicos con que si migueldemon es borde es un prepotente,creo que las palabras sobran ya que ninguno de los que me tachais de eso me conoce, aki parace si no se os da las cosas ya ya ya rapido
![]() Y como seria tan dificil contentar a todo el mundo, pues que menos que contentar a las mayorias, en fin lo que he dicho antes, wsto va sin malos royos y que tu eres el cocinero tu decides Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/06/12 a las 23:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas mas de la beta 3. Ha cambiado muchisimo a la primera.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerar19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaste de forma correcta, no tengo nada que objetar, pero no lo decia por mi. Si no por contestaciones a otros foreros. Es mi opinion, al parecer de algunas personas puedo estar equivocando, al parecer de otras puedo ser correcto y a otras que les de igual, vamos que no lo digo de mala manera ni nada. Y doy mi opinion de que si la rom.se llama iOS 5, que menos que tenga los iconos de iOS, pero miguel tu eres el cocinero, tu mandas. El que quiera la instale, el que no que la mame, las cosas clarad y el chocolate espeso, pero creo que a muchos foreros les gustaria tener los iconos estilo iOS, si te parece mucho trabajo hacer un update, te echaria una mano encantado con el Ps si me la aceptas, ya que has dicho que es un gran curro. Yo no se hacer un update.zip pqra una rom la verdad si no podria hacerlo en paralelo a tu rom para que los que quieran los iconos originales disfruten de ellos. Es justo que cada uno tenga la ROM al gusto.
Y como seria tan dificil contentar a todo el mundo, pues que menos que contentar a las mayorias, en fin lo que he dicho antes, wsto va sin malos royos y que tu eres el cocinero tu decides Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 ![]() compañero si me dejais acabar y ver que presento quizas luego entendereis lo que kiero hacer,yo no dixo no a los originales,por que tengo en mente varias opciones ahi lo dejo,un saludo p.d-. habra varias opciones de eleccion
|
||||
|
||||
|
Miguel mucho ánimo con esta obra maestra! y yo de ti dejaría de leer nada del post para que estés bien concentrado y no hagas caso a nada más..ya que tu eres el cocinero y le echas los ingredientes que creas oportunos para dejar una gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar la Beta 3, no tengo mas que quitarme el sombrero, una vez mas, ante el gran Miguel.
Fluidez, diseño, y sobre todo, sensacion iOS... lo que mas "impacta" es el apartado de ajustes y tal, que no tiene nada que ver con ninguna ROM... es realmente iOS. Asi que nada, voy a darle caña, poner el consumo al limite, a ver cuanto dura y tal... Otro 10 para el cocinero! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
a mi gusto, espero no se tome a mal tus rom son las mejores, las mas rapidas, las mas estables, las mas innovadoras, son muy buenas.... pero....
no compartimos los gustos visuales.... a mi no me gustan tus iconos... me gustan las cosas simples.... y me gusta como apple y sus DISEÑADORES se lucen en cada diseño y trabajo.... yo hago diseños graficos, si te animas y te interesa darnos una mano, yo me ofresco y al parecer arriba tambien.... para elaborar los iconos para la rom... gracias maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que tu NO eres cocinero, a la gente se la escucha y no hay nada malo en eso, él verá y hará lo conveniente...
Última edición por Vibo Día 18/06/12 a las 20:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi gusto, espero no se tome a mal tus rom son las mejores, las mas rapidas, las mas estables, las mas innovadoras, son muy buenas.... pero....
no compartimos los gustos visuales.... a mi no me gustan tus iconos... me gustan las cosas simples.... y me gusta como apple y sus DISEÑADORES se lucen en cada diseño y trabajo.... yo hago diseños graficos, si te animas y te interesa darnos una mano, yo me ofresco y al parecer arriba tambien.... para elaborar los iconos para la rom... gracias maestro. ![]() Un poquito de por favor que estamos pesaditos con el tema de los iconos.esperemos a que saque la rom y despues conclusiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola para probar esto en cuando vea la luz la rom,que parece ser que será la bomba..............
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, he leido todas las paginas y por lo mismo... hasta ahora se ve como que pedimos y pedimos cosas que a migue no le gustan como por ejemplo los iconos originales o similares, por lo mismo, yo en vez de pedir, ofresco ayuda por si existe la posibilidad de que a el le interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff estoy desdando q salga la Rom!! Tiene una pinta acojonante..
Gracias Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que soy anti-iphone . Pero tengo que admitir que me llama mucho la atención esta rom.
creo que la voy a probar, y a ver que pasa. Tambien mola el poder vacilar a algún que otro iphonero friki que conozco jjjj+ Bueno, animo Miguel, y gracias por tu trabajo. Eres el mas grande. Lastima que me quede poco tiempo por aquí, para segirte, por que me paso al s3, pero seguro que con el tiempo te veremos por allí.
|
||||
|
||||
|
como va esa traduccion miguel? creo que dijiste hace dias que ibas al 50%..
traduces del chino o del ingles? para todos los ansios(me incluyo) dejadle que haga su trabajo, sin presiones, y una vez lista, si interesa eso de los iconos, se hace un update de esos y ya esta...pero yo creo que miguel nos va a sorprender con algo...se huele.. jej |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta brutal esta rom.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Animo @migueldemon! q nos tienes ya con el ansia viva jajaja
Última edición por salvavf Día 16/06/12 a las 20:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a instalar la rom en cuanto este disponible. Gracias por todo tu trabajo Miguel va teniendo muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me aguante las ganas de probar algo parecido me instale una version de JoyOS que.encontré en xda, la verdad que me dejo un mal sabor de.boca, porque había cosas que andaban mal como el WiFi y la cámara, despues se veía como iOS, el menú se comporta prácticamente igual peeeeero la verdad que la.estética en si es muy mala, el fondo en la parte del menú es de malisima calidad, igual igual que las copias baratas chinas de los iphone y los iconos de la barra igual, punto muy en contra ya que en.iOS estan muy cuidado esos temas....
Luego me instale la MIUI V9 de miguel y anda un caño!!!! Tremenda rom!!!!!! Anda espectacular y me encanta Asi que con este presedente de miguel (nunca había probado una rom de el) tengo muy grandes y buenas espectativas para esta rom ....ya que como dije antes miui esta muy bien y eso que nunca me termino de.convencer miui pero con la de miguel me quedo hasta que salga esta Samsung S2 Mod by Sebas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel eres un makina total y saca la rom como te salga ...........y con los iconos que te molen y listo que viendo lo que hiciste con la v9 esta sera impresiomante y al que no le guste pues carretera....
Que se ponga el golauncher y se vaje unos temitas y listo juiiiu |